40% de usuarios se pasa el Assassin´s Creed 2 ¿Poco?¿Mucho?

NOTICIA DE LAPS3...http://www.laps3.com/foro/2_noticias/24 ... juego.html

En los pasados Spike TV Video Game Awards, el productor jefe de Assassin's Creed 2, Jean-François Boivin, comentó que se siente orgulloso por el hecho que aproximadamente el 40% de personas que han comprado el juego lo han terminado.

Para Boivin, este es la muestra más clara que se ha evitado caer en la monotonía del anterior juego, ya que el mundo de Assassin's Creed 2 hace que el jugador se sumerja más en la historia y no abandone el juego antes de finalizarlo.

Para finalizar, el productor ha dicho que en la actualidad se están tomando un merecido descanso, pero que no tardarán mucho en ponerse manos a la obra en el próximo título de la franquicia.

Vosotros que creeis???
Para mi gusto debería ser el 100%, yo si lo comrpo almenos pago por algo, si no lo voy a coger con ganas no compro nada.
Comprarse el juego para no pasartelo, me parece ridiculo, más tratandose de este juego, que me dijeses una chusta en plan damnation todavía, pero este...

Estar orgulloso de esta noticia es aún más ridiculo que comprar el juego para no terminarlo.
Pero a ver, el juego salió el otro día como el que dice, dadle tiempo a la gente para que pueda terminárselo joder [tomaaa]
Rosencrantz escribió:Pero a ver, el juego salió el otro día como el que dice, dadle tiempo a la gente para que pueda terminárselo joder [tomaaa]

Presuponiendo que el no es porque lo dejan de lado, creo vamos.
Spardy escribió:Comprarse el juego para no pasartelo, me parece ridiculo, más tratandose de este juego, que me dijeses una chusta en plan damnation todavía, pero este...

Estar orgulloso de esta noticia es aún más ridiculo que comprar el juego para no terminarlo.

Esto aunque parezca metíra pasa mucho con otros juegos, sobre todos los gta.
Muchos de mis amigos "casualmente casualoides" [+risas] no se pasan los gta, les resulta mas gratificante hacer el chorra por Liberty, Vice o San Andreas y nunca completan el juego.
Saludos
Yo lo tengo aun en la estantería, pero no porque no quiera jugarlo y pasármelo, que lo hago con todos, sino porque tengo mucho pendiente [tomaaa]
pers46 escribió:Para finalizar, el productor ha dicho que en la actualidad se están tomando un merecido descanso, pero que no tardarán mucho en ponerse manos a la obra en el próximo título de la franquicia.
[/i]

Lo único importante de la noticia es esto, que quiero el siguiente juego YA! XD
Maes Hughes escribió:Para mi gusto debería ser el 100%, yo si lo comrpo almenos pago por algo, si no lo voy a coger con ganas no compro nada.

Por muchas ganas que le cojas, si el juego no te acaba gustando, pero me parece una tontería pasartelo. Bueno, si te sobra el tiempo sí, pero si voy a pasar mi tiempo libre con un juego con el cual no disfruto...adiós y fuera.
En mi caso concreto, el juego está precintado en la estantería :p
llorllo escribió:
Maes Hughes escribió:Para mi gusto debería ser el 100%, yo si lo comrpo almenos pago por algo, si no lo voy a coger con ganas no compro nada.

Por muchas ganas que le cojas, si el juego no te acaba gustando, pero me parece una tontería pasartelo. Bueno, si te sobra el tiempo sí, pero si voy a pasar mi tiempo libre con un juego con el cual no disfruto...adiós y fuera.
En mi caso concreto, el juego está precintado en la estantería :p

Exactamente, si el juego no te acaba de llenar poco puedes hacer (al menos en mi caso). Llevo con el FFVII desde su salida y aun no he cambiado de cd...
Yo lo termine ayer precisamente y me ha encantado.Mucho mejor que el primero.
RepubliKano83 escribió:
Spardy escribió:Comprarse el juego para no pasartelo, me parece ridiculo, más tratandose de este juego, que me dijeses una chusta en plan damnation todavía, pero este...

Esto aunque parezca metíra pasa mucho con otros juegos, sobre todos los gta.
Muchos de mis amigos "casualmente casualoides" [+risas] no se pasan los gta, les resulta mas gratificante hacer el chorra por Liberty, Vice o San Andreas y nunca completan el juego.
Saludos

100% de acuerdo. Cuando les preguntas por donde vas y te dicen : "na hice dos misiones y luego me puse a liarla por la ciudad con los coches, to wapo el juego"

Ellos no juegan al GTA, juegan a liarla y como pa eso no hace falta pasarse el juego xDDD a veces les entiendo la verdad xDD
60% casuals 40% masocas viniendo del primero
WEEE MAN escribió:60% casuals 40% masocas viniendo del primero

Has jugado o visto algo del segundo? creo que no xD.

Yo también tengo muchos juegos comprados de lanzamiento a medio terminar y es que no hay tiempo para todo :_

No soy casual ni soy un masoca que vengo del primero.

Soy un jugador que ha disfrutado al 100% con Assassin's Creed II y que lo considera uno de los mejores del año :o
alojuanjo escribió:

Soy un jugador que ha disfrutado al 100% con Assassin's Creed II y que lo considera uno de los mejores del año :o

A los jarcoretas de boquilla estos es mejor no hacerlos ni caso. Al fin y al cabo criticas de esta guisa suelen demostrar que por norma general se habla sin tener ni puta idea xD.

Yo estoy contigo, es más, para mí (aunque ya lo haya dicho en alguna otra ocasión) mi TOP 3 de este año queda así:
1º) Assassin´s Creed 2
2º) Uncharted 2
3º) Batman Arkham Asylum
No se de que se extrañan algunos, si esa es la media de EOL ¿Os terminais todos los juegos?

p.d. si, se que 122 votos no es representativo, pero me ha hecho gracia que los resultados sean parecidos xD.
A lo mejor se refiere a acabárselo al 100%, con todas las misiones secundarias completas. Yo me lo terminé ayer y hoy he sacado el Platino, pero por ejemplo aún me quedan algunas misiones secundarias, o mejorar la villa al 100%.

Por cierto, para los que no lo hayan jugado decirles que es mucho mejor que el primero ya que adolece totálmente de la monotonía de la que este hacía gala.
supongo que en esa lista hay varios de los que se lo bajan de internet se lo pasan y despues lo compran porque les gusto, pasan 1 o 2 misiones pero les da hueva volverselo a acabar tan pronto
A mi me lo han prestado y aun me sigo preguntando de donde se saca tanta buena fama este juego.
un 40% me parece un porcentaje para tratarse un juego bastante largo muy bueno, no es un juego de 7 horas asin.

Yo me lo acabe al 100% y puedo decir que es un juego bastante profundo y no creo que se trate del 100% completado solo terminado.
Aqui uno con la edicion verbatim coleccionista, lo he jugado 5 mins me ha parecido lo mismo que el 1º y vuelta al armario, si decis q esta tan bien igual le doy una segunda oportunidad a ver..
Quizás se hayan aburrido de jugar y lo hayan vendido a algún GAME o Gamestop
Si fuera el primero lo entenderia, pero el 2 es menos aburrido que el primero, ami me encanto, si no se lo pasan por hacer el chorra... nose, tampoco tiene tantas posibiildades como el GTA...
Sobre lo de la gente que no se pasa los gtas, aqui teneis a uno, lo intente con el 4, pero tengo un problema, tengo que hacer misiones en 3 o 4 sitios, casualmente TODAS, son de motos.. odio el puto control de las motos en ese juego, y para colmo si fallo la mision empiezo a tomar por culo, y no tengo paciencia para eso, el proximo gta, si me lo compro lo comprare al cabo del tiempo cuando lo encuentre por 4 duros.
RuneSworD escribió:
alojuanjo escribió:

A los jarcoretas de boquilla estos es mejor no hacerlos ni caso. Al fin y al cabo criticas de esta guisa suelen demostrar que por norma general se habla sin tener ni puta idea xD.

Yo estoy contigo, es más, para mí (aunque ya lo haya dicho en alguna otra ocasión) mi TOP 3 de este año queda así:
1º) Assassin´s Creed 2
2º) Uncharted 2
3º) Batman Arkham Asylum

Joe,mi top 3 para este año es igual,si acaso cambiaba el orden de los productos, que no altera el resultado,JUEGAZOS.
Respecto al hilo,no entiendo que tanta gente no se pase el juego,yo fue ponerlo y cuando mas o menos llegas a el primer video de la verdad pensé,este me lo paso entero enterito(como con el batman),y salvo las plumitas de los cojones he hecho todo.
alojuanjo escribió:

+1, aunq yo SI terminé el primero, y coincido con la mayoria de que este le da un buen repaso al primero :)
Ya se que no esta bien comparar juegos distintos, tengo el AC1 y weno, me gusto bastante el juego(misiones, historia y tal), porque una vez acabadas las misiones "principales" (que mas que nada molan para seguir la historia, ya que son iguales), no puedes jugar xq la verdad eske es MONOTONISIMO y no ai muxo que hacer...
Lo que queria preguntar es:

AC2 es un juego estilo GTA ?, me explico, en GTA san andreas aunque tengas el 100% siempre tienes algo que hacer si quieres xD, eso pregunto...

Me lo quiero comprar, se que este juego en breves lo pillare de 2ª mano bien, ya que han vendido bastantes y mucha gente se quita los juegos despues de pasarselos (yo me los quedo todos xD).
No intento comparar la calidad de un juego con otro, ni tampoco el estilo ni sistema de juego, solo que si una vez acabado, puedes hacer cosillas por ai libremente y tal xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
63% NO se pasa NINGUN juego contra un 37% que SI se los termina. Estas son las cifras de una encuesta que cree en un hilo mas abajo. Vamos que no se trata de un juego en concreto, se trata de las personas.
KojiroSasaki escribió:63% NO se pasa NINGUN juego contra un 37% que SI se los termina. Estas son las cifras de una encuesta que cree en un hilo mas abajo. Vamos que no se trata de un juego en concreto, se trata de las personas.

¿Os terminais todos los juegos?
Creo que "elotrolado" no somos muy representativos de la situación actual de los videojuegos. Ademas, la encuesta que comentas pregunta si te pasas todos los juegos, te gusten o no, una encuesta logica para el tema de AC2 seria; "cuando un juego te gusta y no te parece monotono, lo terminas?"

P.D Yo personalmente me paso hasta los bodrios mas inimaginables, pero no creo que la gente sea así. Conozco mucha gente que cuando un juego no le gusta, directamente deja de jugarlo o lo vende. En mi época moza, me acuerdo de que te pasabas lo que fuera, pillabas pocos juegos al año la verdad...
29 respuestas