40% en 12 meses del live por el bazar y dos juegos arcades

Bueno pues creo que yo también voy a aprovechar la oferta, pero ahora mismo ando pelado de pasta. Sabeis hasta cuando dura???

gracias
Yo ya no tengo gold y no me sale por ningún lado...será que solo sale a determinados usuarios?? :-? :-?
Bueno ayer como comenté lo iba hacer y lo hice, compré la cuenta y después me salio un mes de renovación por 1 dolar XD asi q conseguí 13 meses por 36.99 dolares + 2 juego Arcades q' ni idea cuales son [carcajad] .

mail confirmación de compra puse el de 12 meses y aq' el d e1 mes es igual.

Imagen

Cancelación:
Imagen

Espero tomen las ofertas a los q se les había acabado la cuenta GOLD y tenían dudas en pagar 59.99...por 36.99 obtuve los 13 meses y 2 Arcades más. Surte.

Nota: en cancelación soy Americano asi q llamé a U.S.A( pero estoy en otro país) y de igual me lo cancelaron...Claro¡¡ es en inglesh...Cuando le preguntas" May i call with a person who speak spangish " la chica se ha quedado ¬_¬ [carcajad] .
Suerte que tenéis...a mí me salen 59.99 €... ratataaaa
cidstar escribió:Suerte que tenéis...a mí me salen 59.99 €... ratataaaa

Yo acabo de conectar la consola y la oferta sigue aún... ojala hagan lo mismo con los ms points y ya tienen un comprador asegurado...
Moderador: Antes de hablar sobre algo hay que informarse. No son call of duty y 4 juegos más precisamente. y si no tienes la xbox360 no tienes elementos para discernir si vale la pena pagar por el servicio.
l2newage escribió:
Mr_Children escribió:Pues eso, me ha salido y creo que sería interesante que lo supierais, yo ya me lo he pillado, 36 eurillos está muy bien, y con dos juegos arcades.... la pega, es que no he apuntao que juegos eran y ahora no me los puedo descargar, creo que uno era el r-type y el otro... no me acuerdo mierda XD, a ver si alguien de paso me lo pudiera decir.

EJEM no se si lo he pillado
pagas la xbox, el juego , el internet , y encima el live
y estas feliz de la vida por una rebaja de algo que tendria que ser gratis
?
para jugar por ejemplo al call of duty 3 y 4 juegos mas? [flipa]
no lo entiendo pero bueno XD no me extraña que hayan juegos tan malos y las compañias sean tan tiranas a mi parecer los consumidores somos demasiado sumisos es que tambien lei un tio que se gasto 40€ en un microfono para la ps3 y estaba encantado de la vida..... :S perdonarme yo es que soy mas de ps2 y pc de toda la vida y algunas cosas no me cuadran mucho..

Pues, es una oferta del 40 %- off con 2 arcades q' por lo regular sería 59.99 + pongase 10.00 por todo....Si se paga por el xbox, los juegos, el internet y live....Los tiempos de Farmicón y juegos 50 en 1 pasaron a la historia. El ps2 ya es uan reliquia hacen juegos pero¡¡¡¡¡ con titulo nuevo , sin más nivel tecnicnico vease PES, fifa, nba etc....

Uno paga por el Live es un team controvercial, en lo personl pienso q' deberia costar coo mucho 29.99 es ungran servicio, muy estable, casi sin lag, y pocos cheteros....Juega CoD black ops Wii y PS3, comparado con XBOX360 y veras de lo q' hablo....Wii tiene le peor online q' jamás se aya creeado en la historia d ela tierra" Ni gratis quiero un Wii". PS3 la mejor consola q' hay pero online con un poquillo de lag y ahora inundada de cheteros......
En realidad...es lo que hay, si quieres jugar online, paga...a cambio, si se puede tener un servicio medianamente aceptable, sin lag ni cheteros...pues mejor que mejor!! XD
PIllada la oferta.. no sé si voy a probar los arcade.. xD Vale la pena?
(mensaje borrado)
hola, yo acabo de conectar la xbox y me sale una oferta solo por 2 dias, 40% descuento el AQUA gratis y 500 puntos microsoft, por si alguien le interesa :)
Acabo de renovar con la promoción, esperemos que no tarden mucho en mandar los 2 juegos arcades y los 500 MS points!

Un saludo
(mensaje borrado)
Swedish escribió:PIllada la oferta.. no sé si voy a probar los arcade.. xD Vale la pena?

Claro qué si, como dije 59.99 + 10.00 ó 20.00 por 2 arcades no se necesita ser un genio....Si te gustan los retos y eres amantes de lo shooters tu mejor opción es XBOX Live. Yo por muchos años jugué off-line como muchos nisiquiera en PS2 y Dreamcast jugaba online, no me ineteresaba mucho pero¡¡¡¡¡¡ cuando salió CoD 4, GTA, Fifa, ect..etc.. probe haber q' tal [flipa] y y ate imaginaras...Creo q' prefiero jugar online q' el modo campaña xD. Además, puedes jugar tus modos campañas multiplayer con cualquier extraño del orbe terrestre a caulquier hora y conversar con ellos por headset, mic, audifonos o lo que sea [beer] .
Hace un rato he llamado para desactivar la renovacion automatica y todo muy rapido. Fue colgar el telefono y mirar por web mi cuenta y ya salia "Desactivada"

PD: Es la primera vez que me atiende un español en el SAT
No se si lo tenéis claro. De ofertar 2 juegos a 36 euros por el Gold han pasado a ofertar el mismo servicio Gold al mismo precio, pero regalando SOLO un juego (Acqua) y 500 MSP. NO REGALAN DOS JUEGOS, SINO SÓLO UNO!!!
yo lo he contratado hoy. y eso es lo que ponía. Y ayer tambien, que me fijé.
microcabin escribió:No se si lo tenéis claro. De ofertar 2 juegos a 36 euros por el Gold han pasado a ofertar el mismo servicio Gold al mismo precio, pero regalando SOLO un juego (Acqua) y 500 MSP. NO REGALAN DOS JUEGOS, SINO SÓLO UNO!!! yo lo he contratado hoy. y eso es lo que ponía. Y ayer tambien, que me fijé.

Bueno.....Será que terminó la oferta, en las letras pequeñas decia; bueno cuando entre´al bazar algo asi" This promotion is available for 6 or 8 weeks" lo que no entendí 6 u 8 semanas. En fin suerte a todos los q' estaban a punto de renovar y lo pudieron hacer con esta oferta.

Que se cierre el hilo :)
Jolín, acabo de llamar al sat para que me anulen la renovación automática, y resulta que sólo están disponibles hasta las 17:30, vaya pascua :/.
Pollologan escribió:Acabo de renovar con la promoción, esperemos que no tarden mucho en mandar los 2 juegos arcades y los 500 MS points!

Un saludo

creo que te qudaras con las ganas de un segundo arcade o de los 500 mps.... ya que modificaron la promocio (creo) la primera era con dos arcades, y despues la cambiaron a 1 arcade y 500 mps... pero no estoy totalmente seguro
Jolín, acabo de llamar al sat para que me anulen la renovación automática, y resulta que sólo están disponibles hasta las 17:30, vaya pascua :/.

no te apures amigo, tienes un 12 meses para volver a llamar jajaja
Ya le han llegado a alguien los códigos para descargar los 2 juegos arcade?
Sigue la oferta? Que a mi se me acaba el live en unos 15 dias y me gustaria pillar la ofertilla esa..xd si no me tocara buscar por internet ajajaj
mhnnn hubiera preferido los 500mp
ahora la han vuelto a poner pero sin juegos arcade directamente 750 microsoft points, yo los prefiero, si a alguein le han llegado los codigos de los arcade que lo diga y mas o menos el tiempo que le ha tardado para ir haciendome a la idea
magicvinu escribió:ahora la han vuelto a poner pero sin juegos arcade directamente 750 microsoft points, yo los prefiero, si a alguein le han llegado los codigos de los arcade que lo diga y mas o menos el tiempo que le ha tardado para ir haciendome a la idea

Yo la verdad que también hubiera preferido los puntos antes que los dos juegos, pero bueno, ya veremos como son porque todavía sigo esperando...
Hola,Me pille la oferta del live de 500 puntos y el aqua pero todavia no tengo noticia de ninguna de las dos cosas, sabaeis cuanto debo esperar o que puedo hacer, soy nuevo en esto,gracias.
bueno yo aún sigo esperando los códigos... en cuanto me los den lo digo por aquí.
Si a alguno le llegan los códigos y no les interesa los juego arcade o los microsoft points y prefiere un cambio por el juego arcade Torchlight version xbox360 o el Dlc Fable 3: La fortaleza del traidor, que se pase por aquí:
hilo_cambio-tokens-descargables-xbox360_1587120
Una cosa,los codigos ¿como llegan?. Por mail?
neth1983a escribió:Una cosa,los codigos ¿como llegan?. Por mail?

Sí, envían los códigos a la cuenta de correo asociada a tu perfil. Pero vamos, el plazo de este envío era de entre 4 a 6 semanas y me parece que a nadie le ha llegado nada todavía...
Pues eso que dicen de 4 a 6 semanas. A mi todavía no me ha llegado nada y hace ya más que estoy esperando.
Si alguien recibe los códigos que diga algo.
Saludos

PD Cuando se trata de regalar todo va lento pero cuando se trata de recaudar es lo primero que hacen.
majaril escribió:Pues eso que dicen de 4 a 6 semanas. A mi todavía no me ha llegado nada y hace ya más que estoy esperando.
Saludos

PD Cuando se trata de regalar todo va lento pero cuando se trata de recaudar es lo primero que hacen.

Lo gracioso es que desde la oferta hasta ahora he recibido como 4-5 boletines de xbox live anunciando juegos y tal. En eso no escatiman tiempo, además que llega a millones de personas. Pero cuando tienen que regalar algo a unos pocos se hacen esperar. Yo, si esta semana no me llega los códigos, les mando un correo a ver qué pasa...
JerryKing escribió:
majaril escribió:Pues eso que dicen de 4 a 6 semanas. A mi todavía no me ha llegado nada y hace ya más que estoy esperando.
Saludos

Lo gracioso es que desde la oferta hasta ahora he recibido como 4-5 boletines de xbox live anunciando juegos y tal. En eso no escatiman tiempo, además que llega a millones de personas. Pero cuando tienen que regalar algo a unos pocos se hacen esperar. Yo, si esta semana no me llega los códigos, les mando un correo a ver qué pasa...

Acabo de llamar para cancelar la renovación automática del año que viene y ya de paso he preguntado por los códigos de los juegos. Me han dicho que normalmente Microsoft espera a que se cierre la oferta y a partir de ahi es cuando calculan las 4-6 (me ha dicho hasta 8 XDD ) semanas para hacer los códigos y enviarlos.

Ah y que si pasa otro mes, pues que entonces ya seria cuestión de volver a llamar que lo podrian solucionar ellos.
Hola, yo me pille la oferta del 40% y el aqua + 500 puntos, ya me ha llegado el codigo para el aqua pero los puntos nada de nada.
sabeis si hay alguna oferta parecida ahora ??

yo pille 1 mes por un euro y el rtype+lode runner y me llegaron los codigos el viernes
neth1983a escribió:Hola, yo me pille la oferta del 40% y el aqua + 500 puntos, ya me ha llegado el codigo para el aqua pero los puntos nada de nada.

joder yo aún sigo esperando para los códigos...
Bueno señores hace hora y media me han llegado los dos códigos para el R-Type y The Maw. Voy a probar a ver qué tal están.
Un saludo
a mi en febrero me salio una oferta de un mes y 2 juegos arcades.. y todavía no han llegado :S creo que llamare.
Sigue la oferta ésta??

Ahora mismo sólo veo 3 meses por 10€. Han quitado la de los 12 meses?

Saludos!
87 respuestas
1, 2