40% en 12 meses del live por el bazar y dos juegos arcades

Pues eso, me ha salido y creo que sería interesante que lo supierais, yo ya me lo he pillado, 36 eurillos está muy bien, y con dos juegos arcades.... la pega, es que no he apuntao que juegos eran y ahora no me los puedo descargar, creo que uno era el r-type y el otro... no me acuerdo mierda XD, a ver si alguien de paso me lo pudiera decir.
¿Y donde has visto esa oferta? Porque la verdad que tengo que renovar el live y me viene de perlas.

Gracias!
me salía en el bazar, en uno de los menús principales, ponía '40% de descuento en tu subcripsción gold, hazte gold' o algo así, en una ventanita en grande y con letras en italiano... sí, en el anuncio jajaja, y eso con dos juegos, el r-type no se qué y otro más, el caso es que el r-type no me deja descargarlo a no ser que pague y el otro no me acuerdo... a ver si aparece otro shurmano que lo haya visto.
Pues he estado mirando y no aparece nada [mamaaaaa] ¿Hace mucho que lo hiciste?
ahora mismo, mira te paso la factura que acaba de llegar a mi email.
A lo mejor es porque yo no tenía el gold, se me acabó hace un par de semanas.

Imagen
aaa pues voy a probar con un perfil en el que no tengo Gold a ver si me sale la oferta!!!! Gracias!

EDITO: efectivamente solo sale si tienes perfil Silver...a ver si para el 15 sigue la oferta y la puedo pillar....aprovecho para comentarte que el otro juego que regalan es THE MAN.
gracias hombre! a descargarlo, pero el r-type no me deja la versión completa, sólo la demo, ahora después llamaré a m$ tb para que quiten la tarjeta de crédito y no se renueve solo... jejeje

edito con la respuesta obtenida en los foros oficiales:
the prepaid codes will be emailed to you in 6-8 weeks after the promotions end
make sure you have the correct email registered on your windows live id

es decir, que me llegarán los códigos a mi email en ese plazo.
Tienes que ser gold pare ver la oferta?
El otro juego arcade sabeis cual es?

Gracias.

__
Yo también me he pillado la oferta por 36€ con los dos juegos. Veo que ya has resuelto la duda XD . Al final te envían los códigos a tu correo y la oferta, me parece, que sólo es visible para miembros silver. Para gold he visto que hay un descuento en la renovación.
No recuerdo el nombre del otro juego arcade pero tenía una carátula bastante colorida con un muñeco rosa y otro verde creo :-? (eso sí, hace unos días, en lugar del r-type estaba el Aqua, actualmente en oferta para miembros gold).
JerryKing escribió:Yo también me he pillado la oferta por 36€ con los dos juegos. Veo que ya has resuelto la duda XD . Al final te envían los códigos a tu correo y la oferta, me parece, que sólo es visible para miembros silver. Para gold he visto que hay un descuento en la renovación.
No recuerdo el nombre del otro juego arcade pero tenía una carátula bastante colorida con un muñeco rosa y otro verde creo :-? (eso sí, hace unos días, en lugar del r-type estaba el Aqua, actualmente en oferta para miembros gold).

sí, the maw y r-trype, vamos los dos cuestan 2.000 puntos.... el maw ese parece cachondo, es el que vale 800 pero a nosotros gratis.. jeje
Mr_Children escribió:
JerryKing escribió:Yo también me he pillado la oferta por 36€ con los dos juegos. Veo que ya has resuelto la duda XD . Al final te envían los códigos a tu correo y la oferta, me parece, que sólo es visible para miembros silver. Para gold he visto que hay un descuento en la renovación.

sí, the maw y r-trype, vamos los dos cuestan 2.000 puntos.... el maw ese parece cachondo, es el que vale 800 pero a nosotros gratis.. jeje

Buf menudo ahorro entonces XD . Gracias por el nombre voy a echarle un vistazo a ver qué tal está :p .
Pues al final, después de meses buscando una buena oferta, he ido a encontrarla en el bazar XD

36 luros es lo más barato que he podido encontrar.

Aún no he recibido los códigos por los juegos. Cuánto tardan en enviarlos?.

Gracias!!!

Vale, acabo de leer, que tardarán de 6 a 8 semanas!.

Ozú...
Hola. ¿Alguien de los que ha pillado la oferta era gold? En mi cuenta gold no me aparece y en una que tengo silver si, me interesaría en la que ya es gold. No deja de ser triste que renovara hace dos días dos euros más caro y sin los dos juegos, que rabia [enfado1]
Un saludo.
Por lo que parece, todos éramos Silver.
Ya me lo imaginaba, ya podían ponerlo para todo el mundo, la oferta está muy pero que muy bien. En fin, ya van varias ocasiones que tengo mala suerte de comprarme algo y rebajarlo a los dos días, lo mejor será no comprar nada si no está rebajado. Saludos.
a mi se me acaba el dia 7, espero que para entonces aún dure la oferta ^^!
Yo lo pille esta noche. Me fastidia un poco tener qu eintroducir la tarjeta pero segunpone si entras en xbox.com->cuentas ahi puedes borrarla.

Saludos.
que telefono es para llamar y que no te renueven la subscripción automaticamente?
Renovado el live que me caduco hoy por este metodo

La putada que veo es que no deja borrar ahora la tarjeta de credito. Supongo que tenemos que llamar por telefono para que nos quiten la renovacion automatica y ya poder borrar la tarjeta

Todo se puede hacer por web menos eso,,,
.^.JereZ.^. escribió:Renovado el live que me caduco hoy por este metodo

La putada que veo es que no deja borrar ahora la tarjeta de credito. Supongo que tenemos que llamar por telefono para que nos quiten la renovacion automatica y ya poder borrar la tarjeta

Todo se puede hacer por web menos eso,,,

Eso es lo que me escama a mi lo de pillarlo, que lo de la renovación automática no me hace gracia :/. ¿Se puede quitar fácilmente?
Toma, a mi se me ha caducado hace un rato, menudo triunfo xDDD
No se si estamos hablando de lo mismo, pero yo llevaba 3 años con el LIVE y nunca se me renovó automáticamente nada.
Y eso que tenía mis datos bancarios en el LIVE. Unos días antes de que se me agotara el LIVE GOLD me mandaban un correo recomendándome que renovara pero dejaban a mi elección esa decisión.

Jamás me renovaron nada automáticamente.

De hecho, llevo 5 meses sin GOLD y antes de ayer, renové por esta oferta con mis datos bancarios metidos en mi perfil y listo.

Salu2.
Si que renuevan automáticamente, pero supongo que es algo que tu no tenías habilitado porque tu cuenta será más vieja que esa política.

Entrad en la web de xbox, loguearos, pinchad en MI XBOX \ MI CUENTA

Allí veréis si tenéis lo de la renovación automática y también podréis borrar la tarjeta de crédito.
Gyzmo escribió:No se si estamos hablando de lo mismo, pero yo llevaba 3 años con el LIVE y nunca se me renovó automáticamente nada.
Y eso que tenía mis datos bancarios en el LIVE. Unos días antes de que se me agotara el LIVE GOLD me mandaban un correo recomendándome que renovara pero dejaban a mi elección esa decisión.

Jamás me renovaron nada automáticamente.

De hecho, llevo 5 meses sin GOLD y antes de ayer, renové por esta oferta con mis datos bancarios metidos en mi perfil y listo.

Salu2.

Lo pone bien clarito, se renueva automaticamente al precio fijado pasado un año...

Saludos.
Lo pondrá bien clarito pero a mí nunca se me renovó nada automáticamente.

Será lo que bien dice muttenroy, que mi "contrato" sería previo a esto.

Salu2.
yo acabo de renovar.
Cuando falte un mes sino me avisan de renovación quito la tarjeta de la cuenta y punto.
Buena oferta, me ha venido de perlas porque estaba buscando una por ebay :D
TaroD escribió:yo acabo de renovar.
Cuando falte un mes sino me avisan de renovación quito la tarjeta de la cuenta y punto.

No es suficiente con quitar la tarjeta de la cuenta, tienes que avisar llamando al sat(antes se podía hacer vía web,ahora creo que no). Si quitas la tarjeta sin avisar, ellos intentarán la renovación, pero lógicamente no podrán cobrarte nada, y lo que harán es bloquearte el live, y tendrás problemas. Lo mejor es, o llamar al sat, o poner un código prepago(aunque sea de 1 mes) y se te desactivará la renovación automática.
dardo47 escribió:
TaroD escribió:yo acabo de renovar.

No es suficiente con quitar la tarjeta de la cuenta, tienes que avisar llamando al sat(antes se podía hacer vía web,ahora creo que no). Si quitas la tarjeta sin avisar, ellos intentarán la renovación, pero lógicamente no podrán cobrarte nada, y lo que harán es bloquearte el live, y tendrás problemas. Lo mejor es, o llamar al sat, o poner un código prepago(aunque sea de 1 mes) y se te desactivará la renovación automática.

ok, tomo nota.
Muchas gracias tío.
Por cierto mi gamertag es kkikke para el que quiera echarse unas partidillas en el live.
Saludos gente.
Cuando renuevas se activa automáticamente la renovación automática. Se puede quitar sin problemas y puedes llamar desde el momento en que renuevas, para que después no se te pase y te sableen los 60 euros del precio normal.

Por aquí lo explican: http://blog.uptodown.com/como-desactivar-la-renovacion-automatica-de-xbox-live-gold/

Yo la última vez lo hice así y sin problemas.
Dicho y hecho.
Ya lo desactivado llamando al SAT.
saludos gent.
Se sabe hasta cuando durará esta oferta?

Un saludo
hoy se me acababa y he renovado justo hoy con la super oferta, aunque mañana habrá k llamar al sat [buaaj]
hoy dia 8 es el último día? espero que cuando llegue a casa a las 19h siga...
la oferta está genial, la verdad, y bueno como bien han dicho, llamar al sat para desvincular la tarjeta y la renovación automática, que no se puede de otra forma.
Yo he intentado cojer la oferta para la cuenta de mi hijo y no hay manera. Me sale error 80190821. He llamado al Sat, 3 veces, en una de las llamadas me tuvieron 40 minutos, he probado de todo, añadir 2 tarjetas de crédito, he comprobado que el control parental permitiera comprar, he borrado la caché y no hay manera. Hoy volveré a llamar, pero dudo que me lo solucionen. Si alguien se ha encontrado con este problema y lo ha podido solucionar le agradecería me diera información.
Saludos.
hola, ayer aun seguia la oferta y ya tengo el live con 40%
Yo he intentado cojer la oferta para la cuenta de mi hijo y no hay manera. Me sale error 80190821. He llamado al Sat, 3 veces, en una de las llamadas me tuvieron 40 minutos, he probado de todo, añadir 2 tarjetas de crédito, he comprobado que el control parental permitiera comprar, he borrado la caché y no hay manera. Hoy volveré a llamar, pero dudo que me lo solucionen. Si alguien se ha encontrado con este problema y lo ha podido solucionar le agradecería me diera información.
Saludos.

A mi me pasaba y era porque la tarjeta que tenia en xbox ya habia caducado, tuve que entrar desde el ordenador en xbox.com/accounts, eliminar la que estaba y poner la nueva.

Un saludo.
dekko escribió:
Saludos.

A mi me pasaba y era porque la tarjeta que tenia en xbox ya habia caducado, tuve que entrar desde el ordenador en xbox.com/accounts, eliminar la que estaba y poner la nueva.

Un saludo.

Gracias por contestar, pero eso no es, ya que siguiendo las instrucciones de un supervisor, he comprado el gold desde la web y me lo ha autorizado(a precio de 59,99€). Ahora me ha dicho que me quitará dicho cargo(no se si tendrá el detalle de dejarlo gold(lo dudo)) y que pasará el caso a un superior.
Al final se acabará la oferta y no podré cojerla.
Tambien me hice con esta oferta, lo que no se es como descargame los dos juegos, alguien lo hizo??
predatorastigi escribió:Tambien me hice con esta oferta, lo que no se es como descargame los dos juegos, alguien lo hizo??

Te envían los códigos de descarga de los juegos a la cuenta de correo asignada a tu gamertag entre 6 a 8 semanas, si no me equivoco.
Yo también he renovado con esta oferta, sigue disponible.
Muy buena oferta,casi dos euros mas barato que lo que puedes pillar por Ebay u otras paginas y encimas pillas dos juegos arcade y o me la pille hace un par de días.
Arf! ¿Ya ha acabado verdad? Acabo de ver el hilo...
¿ Sabéis alguno al 100% hasta cuando era o si está todavía?
Se ha de pillar por el bazar de la consola o por dónde se ha de cojer la oferta?
Saludos!
dardo47 escribió:
dekko escribió:
Saludos.

Un saludo.

Gracias por contestar, pero eso no es, ya que siguiendo las instrucciones de un supervisor, he comprado el gold desde la web y me lo ha autorizado(a precio de 59,99€). Ahora me ha dicho que me quitará dicho cargo(no se si tendrá el detalle de dejarlo gold(lo dudo)) y que pasará el caso a un superior.
Al final se acabará la oferta y no podré cojerla.

YA LO HE RESUELTO. Explico como lo he resuelto por si a alguien más le pasara alguna vez. He pasado el perfil a una usb y hemos ido a casa de un amigo que tiene la xbox slim y hemos iniciado sesión desde allí y en su casa nos ha dejado comprar la suscripción sin dar ningún error.
Para el que pregunta que donde está la oferta. la oferta está en el bazar y solo se puede cojer dicha oferta comprando la suscripción desde el bazar. Esta oferta solo le aparece a los que no son gold.
Yo tengo esa oferta y hoy voya comprar 36 doalares...Estoy en Panamá uso cuenta U.S.A de Florida ojala me salg. Cuando estoy en florida nunca tomo ofertas y aca me salen todas [carcajad] .
He aprovechado la oferta y he comprado el Live Gold. Ahora toca quitar los datos y desactivar renovación automática, he entrado en la web y desde ahí puedes quitar la tarjeta de crédito, conociendo a Microsoft, ¿sabéis si eso es suficiente? ¿O debería hacer algo más?
Ryuga Hideki escribió:He aprovechado la oferta y he comprado el Live Gold. Ahora toca quitar los datos y desactivar renovación automática, he entrado en la web y desde ahí puedes quitar la tarjeta de crédito, conociendo a Microsoft, ¿sabéis si eso es suficiente? ¿O debería hacer algo más?

Según han comentado otros usuarios, o lo haces por teléfono al sat o nada.
Ryuga Hideki escribió:He aprovechado la oferta y he comprado el Live Gold. Ahora toca quitar los datos y desactivar renovación automática, he entrado en la web y desde ahí puedes quitar la tarjeta de crédito, conociendo a Microsoft, ¿sabéis si eso es suficiente? ¿O debería hacer algo más?

Segun pone a la hora de comparlo es suficiente, pero para asegurarte puedes llamar y explicarte ;)
A la hora de pagar lo pone claramente, si quereis anular la tarjeta podeis hacerlo por la web..

Saludos.
87 respuestas
1, 2