el otro dia staba jugando al gta y de repente se acabo el juego cuando me pase una mision .....yo flipaba xq llevo solo un 40% de juego......donde esta el otro 60%¿?¿?¿?
Sip, a mi me ocurrio con el vice city y me dolio en el alma. en fin, no te preocupes sigue siendo muy divertido, hay misiones extras para aburrir, ten en cuenta una cosa, dentro de cada isla por lo menos hay un telefono publico sonando, depende que traje lleves tb hay misiones secundarias una de las mas curiosas es con el mono puesto, lo cojes y te vas al barco donde te atacaron con sierras mecanicas.
Tambien con el traje de angel vengador en la primera isla hay mas con ese traje y te dan misiones... etc(si hay mas con trajes, decirlas que a mi me interesan)
Pero lo que he hecho yo y le ha dado un punto buenisimo es cuando encontre un programa para escuchar la musica que me gusta en la radio de los coches. ese programa lo puedes encontrar en la pagina oficial del juego en la zona de descargas:
Yo llevo el 58% y aun no he hecho todas las misiones centrales, así que echa cuentas. Quizá deberías habértelo tomado con más calma y haber ido alternando misiones centrales con misiones alternativas.