40 juegos mas hasta final de año.

en la entrevista q aparece en el foro nuevo de wii (alavado sea) los de nintendo europa dicen q aun queda 40 juegos más hasta final de año, q el cubito aun no a muerto.

sera verdad??ojala, aunq 40 son muchos, y no me salen las cuentas o es q han hinchado un poco la cifra??
Lo veo factible, aunque seguramente valgan la pena ¿cuántos? ¿5 o 6?
Pero juegos interesantes?
Zelda, BK2, SPPM, alguno más?
Demasiados me parecen a mí con los pocos que hay anunciados, aunque siempre se pueden inflar a sacar Bob esponjas, Disney's varios y demás "bazofia" que entonces nos quedamos en las mismas.
Algun "posible" listado? :\
Juer... yo creo que aún le queda mucho al cubo...

El Baten Kaitos 2 caerá... aunque haya que importarlo...
El Tomb Raider Legend está bastante Bien....
El Zelda Twilight Princess me voy a estados unidos si hace falta para pillarme uno.....

Si luego me sacan algun Kirby, Mario, o un Wario.... sólo con lo que ya he dicho soy capaz de echar un año entero jugando....

Pero seguramente EA sacará el copa del mundo... y no me extrañaría que el FIFA 2007 saliera en el cubo tambien...

Yo creo que todavía se le puede sacar muuuuuuuucho juego al cubo....

Yo me he terminado el Metal Gear, El Resident evil remake, el zero y el 4, estoy jugando al wind waker.... y tengo a medias los juegos de Star Wars junto con el Mario Kart.... además me están "esperando" el tales of symphonia, el mario sunshine, el Mario Tennis, y el Baten Kaitos....

Ojalá mi querida Dreamcast hubiera tenido una muerte tan dulce como esta....

Actualmente disfruto mucho con el cubo... y creo que seguiré haciendolo mucho tiempo más.... La next-gen puede esperar....
El Fifa World Cup 2006 ya ha salido.

Alguien sabe cuando sacan el Legends?
Windows Killer escribió:Lo veo factible, aunque seguramente valgan la pena ¿cuántos? ¿5 o 6?

pues seguramente, pero no tienen porque ser pocos

comprarse de aqui a fin de año 5 o 6 juegos para una consola es mas que suficiente para disfrutar de ella continuamente
Nas, He usado la busqueda y no he visto nada sobre un hilo de Baten kaitos 2 asi que lo pondre aqui si no os importa.

Alguien sabe si va a salir en España, es que no he visto nada, les mando un correo a los de Nintendo y me dice que para eso los llame por telefono.

En Usa cuando sale?
8 respuestas