40 millones de NDS y 20 millones de Wii en Europa

1, 2, 3, 4
Con el catalogo que tiene la DS no me estraña.Aunque solo sean 2 de cada 10 buenos. Lo de la wii, pues supongo que por la novedad, porque el catalogo para un jugador digamos "veterano", se queda un poco escaso, aunque me gustaria echarle el guante al zelda y al mario. Pero vamos los que decis que teneis la consola guardada en caja creo que os entiendo.
PD: LLevo dias viendo la dsi LL por aqui en japon, y me estan dando unas ganicas de pillarla que no veas.
A mi me parece cojonudo, todos contentos, todos quereis mas de lo mismo, por eso digo que teneis y tendreis lo que mereceis, 2 tazas para la proxima consola.
verguenza!!!! la wii es para hacer dos partidas nada mas... todo el mundo que conozco la compro. jugo a el sports, a alguna pijada mas y alli abandonada esta.... ahora, lo que cuesta, y las horas de vicio que da, en comparación a otras cosas, es irrisoria!!
pues wii y ds tienen su merecido premio, las dos han imnovado en el concepto jugable y eso a abierto el camino, para los que critican a nintendo por ser una consola casual, me rio. ¿quien saco los juegos eye toy, singstar etc...?
en fin que cada uno a lo suyo yo tengo las 3 y le dedico un ratito a cada una (que tienen sus buenos juegos todas)
y a los que dicen que wii no tiene buenos juegos les pongo unos ejemplos:
zelda, galaxy, mad world, no more heroes, the conduit, little king's story, new mario bross, wario, dark chronicles ...
La wii es para jugar de vez en cuando ya que si juegas mas a menudo acabas del wiimote hasta las narices y mas cuando es un juego jodio. por eso sacan juegos simples, porque entretienen y son faciles, la gente a veces no quiere calentarse la moyera.

yo tengo solo la 360 y le doy un uso considerable, cuanto tengo tiempo y no curro,tengo vida social etc etc no como dicen por ahi arriba, que es muy facil encasillar a la gente sin tener ni idea de los demas.

pd: el fallout 3 lo tengo pàra pc, me gusta mas jugar con raton.
Yo es que lo flipo con vosotros, ¿porqué no se parte de la base de que "me gusta la Wii / DS" me la compro, "no me gusta la Wii/DS, no me la compro?
¿Qué cojones te importa si a mi me gusta Nintenpollos o Imagina ser puta? No te los compres si no te gustan. Lo del panda y el BMW es de chiste, mejor te lo digo de esta forma, yo tuve un Clase A de Mercedes y es más barato que un serie 1 de BMW, para mi y para la NCAAP es mejor coche el Clase A y me lo demostró cuando me la pegué con él lamentablemente y no me hice ni un rasguño. Tengo PS3 con la que casi no juego, la uso de centro multimedia porque ese me parece su punto fuerte. Tengo una 360 con la que juego porque ese me parece su punto fuerte, como centro multimedia no me convence. Y quiero una Wii en cuanto pueda, porque me parece la más entretenida cuando nos reunimos los amigos / familia. Ni más ni menos. Tengo PSP FAT totalmente modificada y me parece acojonante lo que se puede hacer con ella, además de jugar. No tengo ni tendré DS, simplemente no me atrae la consola, de la misma manera que no me atrae la PSP GO por ejemplo. Pero de ahí a creerme el Dios de los supergamers que puedo juzgar a cada uno por lo que se compra va un mundo.
mi hermano pekeño tiene ambas..... es lo que hay...
gengis2 escribió:
AkiraSan escribió:
anikilador_imperial escribió:Hotel Dusk
Los Ace Attorney
Los Pokemon
Reediciones de FF
GTA CW

No te olvides los Osu Tatakae Ouendan, los Dragon Quest, los Profesor Layton, los Castlevania, los Zelda, los juegos para multiplayer (Mario Party, Mario Kart, etc) y sobretodo el Chrono Trigger.

Lo de triste iba por la Wii, NDS es la mejor portátil comercial que ha existido nunca.

pishita mia a ver si revisamos el catalogo de wii que tambien tienen sus joyitas

con la wii puedes jugar a metal gear solid remake,resident evil 1,2,3,4,zero,code veronica,umbrella cronicles,re darkside cronicles, house of dead 2,3,hod overkill,silent hill shatered memories ( remake del silent hill 1 mejor en graficos y jugabilidad que el sh5) call of duty 3,4,modern warfire, medal of honor, dead space straccion, varios ff, castlevania,mortal kombat,cursed mountain,the conduit,el ganador de los mejores premios en juegos de lucha de este año TATSUNOKO VS CAPCOM un juegazo de pm en los que salen desde personajes de comando g pasando por chunly y fran west de dead rising esta considerado mejor juego que el tekken 6 y street fighter 4, el propio dead rising y podria seguir contando..........todos estos son para 1 o 2 players

despues si quieres partirte el culo con los amigos pues tienes el monopoly, just dance,trivial,scene it,chegers..........por supuesto los RAYMAN RABBITS ,etc etc etc etc etc etc

como ves no he tenido que usar ni un solo juego mario-pestoso o zelda para desmontar los argumentos de mas de uno ,y dicho esto ahora no se si ponerme a jugar con la xbox o con la wii un ratillo

pd en mi casa tenemos 2 wii,2 psp,2 nds y 2 xbox 360 , antes de hablar de la wii informarse un poquito, que no todos los juegos son para casuals [rtfm]................eso si tambien la wii posee mierda como para empapelar un cuarto de baño , una cosa no quita a la otra

mira vomito sobre los call of duty de wii, y del dead space vamos, que vergüenza de port, el peor de toda mi vida , vamos que de ports para la wii vamos a dejarlo a un lado.

por otro lado como dicen arriva es una consola perfecta para iniciar a esa gente que en la vida a tocado unaconsola.
A el dead space wii no es un port , es un juego onrails que demuestra hasta donde llega graficamente la wii
B los port de call of duty estan bastante bien hechos, eres tu el que te empeña en querer que la wii sea hd cuando no lo es

muchos le pedis peras al olmo y eso es imposible los juegos de hoy dentro de 5 años daran asco asi de claro, a mi no me molesta para nada si un juego tiene mejor o peor graficos, yo empece jugando a esto , asi que me la suda tu opinion
Imagen
Imagen

que viva el green beret coño
Alien 8,joder me acabas d recordar la de años q llevo en esto ;) ,antes de estos ya jugaba al pong

gengis2 escribió:A el dead space wii no es un port , es un juego onrails que demuestra hasta donde llega graficamente la wii
B los port de call of duty estan bastante bien hechos, eres tu el que te empeña en querer que la wii sea hd cuando no lo es

muchos le pedis peras al olmo y eso es imposible los juegos de hoy dentro de 2 años daran asco asi de claro, a mi no me molesta para nada si un juego tiene mejor o peor graficos, yo empece jugando a esto , asi que me la suda tu opinion
Imagen
Imagen

gengis2 escribió:A el dead space wii no es un port , es un juego onrails que demuestra hasta donde llega graficamente la wii

muchos le pedis peras al olmo y eso es imposible los juegos de hoy dentro de 2 años daran asco asi de claro, a mi no me molesta para nada si un juego tiene mejor o peor graficos, yo empece jugando a esto , asi que me la suda tu opinion
Imagen
Imagen

el dead space es una mierda acoplada al mando de la wii, y vamos lo de cod bien hechos, anda que si que me la va sudar bien a mi tu comentario, y si los juegos de hoy en dia dentro de dos años seran un asco si hay esta el cod4 que todavia es uno de los que mas juego, y los graficos pues a mi tambien me la pelan hay esta el borderlands que sin presumir de graficazos para mi es el juego del año.

y de pedir peras al olmo? que va simplemente no juego a la wii y ya esta, pero tambien opinare lo mierdosa que me parece.

pd: yo empeze con la atari 2600 no me vengas tu ahora a enseñar nada.
alfax está baneado por "troll"
no por vender tanto deja de ser lo que es, una puta mierda pinchada en un palo.
Es opinión personal o sea que si os picais es por que comeis ajos....
Me alegro por Nintendo, se lo merecen despues de los fracasos o mediofracasos que fueron la n64 y gamecube.
Es mi consola de sobremesa favorita por delante de ps3 y xbox360.
SATANASSS escribió:Me alegro por Nintendo, se lo merecen despues de los fracasos o mediofracasos que fueron la n64 y gamecube.

Si,fueron fracasos EN VENTAS.Pero N64 y Gamecube eran mejores en catalogo,y de hecho tenian juegos mejor hechos que algunos de ahora.

muchos le pedis peras al olmo y eso es imposible los juegos de hoy dentro de 5 años daran asco asi de claro, a mi no me molesta para nada si un juego tiene mejor o peor graficos, yo empece jugando a esto , asi que me la suda tu opinion
Imagen
Imagen

[oki] [oki] [oki]

No sabes lo que me ha emocionado volver a ver el "Alien 8". Es el primer juego que recuerdo haber jugado en el Amstrad CPC 464 de mi hermano, junto a otro que era un absurdo total, pero que me enganchó como pocos y me tiraba horas con él: pantalla fija, una montaña de boy scouts o algo parecido (literalmente, un triangulo de sprites que parecían boy-scouts), y un avión que pasa de izquierda a derecha de la pantalla lanzando huevos sobre los boyscouts. Tú sólo controlas el disparo de los huevos, y ahí que acabar con todos los boyscouts para pasar de pantalla.

Una chorrada y una sencillez total hasta para los 8 bits, ya lo sé. De hecho, creo que el código del juego salía en una Micromania (que tiempos, cuando se podía programar literalmente un juego en un puñado de lineas...) y no lo he podido encontrar nunca más, pero mataría por volver a probar ese juego...

EDITO: Dead Space Wii no lo he probado, porque como me gusta mucho el de 360 no quiero comparar con versiones inferiores, pero del Cod 5 Wii suscribo tu opinión. Me parece un muy buen juego, pero ya sabemos todos que Wii no saca 720p, así que no entiendo las quejas de la gente. El control de las armas con Wiimote está logrado, y eso es lo que debe importar.
HDMI está baneado por "Troll"
anikilador_imperial escribió:
SATANASSS escribió:Me alegro por Nintendo, se lo merecen despues de los fracasos o mediofracasos que fueron la n64 y gamecube.

Si,fueron fracasos EN VENTAS.Pero N64 y Gamecube eran mejores en catalogo,y de hecho tenian juegos mejor hechos que algunos de ahora.

+1

Mario 64, Perfect Dark, Golden Eye 007, Zelda Ocarina Of Time.... esos fueron juegos rompedores, innovadores en su época en N64.

en Gamecube también salieron juegos como el primer Metroid Prime (a partir del 2 me dejó de gustar esa saga porque a parte de ser lo mismo incluso tenía peores melodías y ya no enganchaba tanto como el primero), Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader, Resident Evil Zero... aunque también la cagaron con el Super Mario Sunshine, lo mismo que ahora con el Mario Galaxy (no los trago ya)

si ya con la N64 y con la Gamecube habían pocos juegos buenos, de terceras compañías, con la Wii es que sólo hay que juegos que se han aprovechado de esa moda "casual" aprovechando la fiebre del mando.
Pero es que los propios juegos de Nintendo han bajado mucho su nivel en Wii. Pero es sólo mi opinión.

N64 = potencia bruta 3D superior a la PSX, con tecnología de Silicon Graphics
Gamecube = mejor que Ps2 y casi igual a Xbox
Wii = ¿Gamecube dopada? y muy inferior a Ps3 y Xbox 360 (y encima más cara que la propia Xbox 360 que salió 1 año antes)

No es que pidamos que Wii sea como una Ps3 de potente y tenga blu.ray y toda la pesca, pero es que se han pasado esta vez los de Nintendo.
Han querido hacer una NDS de sobremesa. Pero se han olvidado de lo esencial: del catálogo de juegos y de otra cosa: de sacar un mando normal. Porque hay juegos infumables con el wiimote.

Pero oye, les va de maravilla. No creo que cambien para la próxima generación.

Wii = mercado de los niños, mujeres, padres, tercera edad... para partys para amigos y toda la familia para jugar muy casualmente alguna vez...
Ps3 y Xbox 360 = mercado juvenil, adulto o más hardcoregamer o usuarios más tradicionales que gustan más de juegos más maduros y controladores más normales.

No es malo. Pero para mi, Nintendo nos ha traicionado, a los nintenderos más clásicos de antaño y a los hardcoregamers que nos encataba la SNES o N64 precisamente por esos juegos que graficamente no podían verse en la competencia. Porque si que alucinabais de gráficos y tecnología superior con los Donkey Kong Country, Mario 64 y hasta con el Resident Evil 4. Y ahora, de la noche a la mañana, ha dejado de importar los gráficos, el sonido, las texturas, el online, el mando... y forma de controlar los juegos desde hace tantas décadas ya no es válido porque ya no está de moda.... porque así lo dice Nintendo y así lo exigen con la Wii.
Venga ya. Yo no paso por ese aro.

PD: yo también empecé con los microordenadores de 8bits, y ya de pequeñito era exigente con los gráficos y sonidos y por eso me gustaba más el MSX que el Spectrum. Y después, por eso me gustaba más la SNES a la Megadrive.

Siempre, de una generación a otra, una consola ha sido superior graficamente, sonoramente, con mucha más memoria...
Pero es que con Wii, sólo han innovado en el controlador, pero se han olvidado del resto de cosas.
O bien:

PS3 y 360: Para usuarios que quieren exactamente los mismos juegos de hace 10 años pero con gráficos y sonido dopados. El sector más joven (especialmente los adolescentes) se entusiasma con esta opción.
Wii: Para usuarios que buscan nuevas experiencias frente a la pantalla. Incluye tanto a jugadores que vieron nacer los videojuegos como a los nuevos sectores de ciberabuelos y Powerpuff Girls.
Chessmann III escribió:O bien:

PS3 y 360: Para usuarios que quieren exactamente los mismos juegos de hace 10 años pero con gráficos y sonido dopados. El sector más joven (especialmente los adolescentes) se entusiasma con esta opción.
Wii: Para usuarios que buscan nuevas experiencias frente a la pantalla. Incluye tanto a jugadores que vieron nacer los videojuegos como a los nuevos sectores de ciberabuelos y Powerpuff Girls.

pues yo tengo más de 30 años y estoy casado y me gustan los juegos de toda la vida "dopados" y jugarlos con un buen mando clásico pero mejorado, como es el mando de la xbox 360.
Prefiero ese mando mil veces a tener que mover un mando a distancia haciendo el paripé.
Lo mismo que muchos preferirán jugar con teclado y ratón a los shooters en primera persona. ¿son anticuados o clásicos por eso?

No porque inventen un controlador diferente significa que sea mejor y el controlador clásico deje de ser válido de un día para otro.

Lo que no me negararás es que Nintendo se ha especializado ahora en juegos intantiles (o para los niños y todos los públicos en general, para no enfadar a nadie) y especialmente, para las mujeres, dejando un poco el público más exigente y hardcore de lado (cuando antes con las NES, SNES y N64 era todo lo contrario).

Pero claro, Nintendo es DIOS (como para otros SEGA). Y todo lo que saquen es lo mejor y son los más innovadores (cuando siempre están robando ideas de los demás, me refiero a Nintendo). Porque Sega si que realmente innovaban en hardware y mandos. Nintendo simplemente les robaba ideas y las mejoraba. Lo mismo que Sony se las roba a Nintendo.

Yo sólo digo, que como sigan con esta fórmula con la Wii 2 (una Wii en HD y con un wiimando mejorado pero siguiendo la linea del catálogo de juegos de ahora), no se comeran una rosca en la próxima gen.
¿cuántos usuarios fieles tiene Nintendo realmente? eso es lo que realmente debería de ver Nintendo para la próxima gen, no las ventas y el dinero que están ganando. Porque en esta gen parece que sólo se dediquen a gastar el dinero que ganan con Wii y NDS en ellos mismos, porque lo que son en grandes producciones estilo Uncharted 2... yo no he visto nada en Wii ni por asomo.

El 80% de sus usuarios son usuarios casuales, así que son usuarios muy traicioneros. No puedes contar con ellos en el futuro porque lo mismo se comprarnotra consola por estar más de moda que la futura Wii 2.

Y recordemos que Sony y Microsoft sacaran este año periféricos con detección de movimiento. Y el proyect Natal parece ir mucho más allá. Lo digo porque el wiimote se ha quedado, hoy por hoy, muy anticuado y poco preciso. ¿por eso han tenido que sacar el Wiimote Plus?

Así que no es todo oro en Wii como parece o como indican sus ventas.
Enhorabuena a Nintendo. En ventas está claro que es la ganadora con diferencia en esta generación. Sus ventas les dan mil patadas a las de $ony y Micro$oft.
Una pena que el catalogo de Wii sea una autentica basura y no haya por donde cogerlo. Ese ha sido su punto negro. Si hiciesen algo más en este aspecto, serían imparables.
HDMI escribió:...me gustan los juegos de toda la vida...

Tú lo has dicho. Si no estás harto de la repetición constante, está claro cuáles son tus consolas.

...Prefiero ese mando mil veces a tener que mover un mando a distancia haciendo el paripé.

Uno de los tópicos falsos más absurdos y arraigados que hay sobre la Wii. Para jugar a los juegos que llaman hardcore sólo se mueven muñecas y antebrazos.

No porque inventen un controlador diferente significa que sea mejor y el controlador clásico deje de ser válido de un día para otro.

¿Dónde has leído eso?

Lo que no me negararás es que Nintendo se ha especializado [b]ahora en juegos intantiles (o para los niños y todos los públicos en general, para no enfadar a nadie) y especialmente, para las mujeres, dejando un poco el público más exigente y hardcore de lado (cuando antes con las NES, SNES y N64 era todo lo contrario).

Te niego ese "ahora", porque lleva haciéndolo desde la noche de los tiempos. El lema de Nintendo era "atraer a los niños con los gráficos, a los adultos con el juego". Lo que ha hecho Nintendo por vez primera ha sido salir de su nicho de jugadores y ampliar la plantilla. Es cierto, sin embargo, que los dos últimos años la compañía no ha sido precisamente pródiga con sus jugadores fieles.

no se comeran una rosca en la próxima gen.

Llevo escuchando eso desde la NES.

El 80% de sus usuarios son usuarios casuales, así que son usuarios muy traicioneros. No puedes contar con ellos en el futuro porque lo mismo se comprarnotra consola por estar más de moda que la futura Wii 2.

Muy de acuerdo con eso. Nintendo no puede dar de lado a sus jugadores de nicho y arriesgarse a ser una moda pasajera.

¿por eso han tenido que sacar el Wiimote Plus?

La escasez relativa de títulos que usen el WM+ te dará una idea de lo necesario que es aumentar la precisión en la mayoría de juegos.
Es totalmente cierto que el 90% del catalogo de Wii es una mierda. También lo era el 90% del catalogo de la Atari 2600, la NES, la SNES, la PSX y la PS2... con TODAS las consolas realmente populares sucede igual.

Pero eso no es culpa de Nintendo, al contrario, los juegos de Nintendo suelen ser excelentes.
Pues enhorabuena a Nintendo, por hacer felices a los padres y las abuelas al sacar la Wii y hacerles menear el mandito ante la tele para descubrir la auténtica revolución que llevábamos esperando sin saberlo desde los ochenta...
Estos no paran de vender, no hay quien los pare.
tutekio escribió:

Imagen
Imagen

el dead space es una mierda acoplada al mando de la wii, y vamos lo de cod bien hechos, anda que si que me la va sudar bien a mi tu comentario, y si los juegos de hoy en dia dentro de dos años seran un asco si hay esta el cod4 que todavia es uno de los que mas juego, y los graficos pues a mi tambien me la pelan hay esta el borderlands que sin presumir de graficazos para mi es el juego del año.

y de pedir peras al olmo? que va simplemente no juego a la wii y ya esta, pero tambien opinare lo mierdosa que me parece.

pd: yo empeze con la atari 2600 no me vengas tu ahora a enseñar nada.

vuelves a demostrar que no tienes ni puta idea de lo que hablas, el DEAD SPACE WII no es el dead space de xbox y ps3, es la precuela, o sea es cuando encuentran el monolito y porque la nave ishimura y sus tripulantes murieron, es un juego tipo howse of the dead, y estos son los graficos de ese juego, ¿a que no parece la wii?
http://www.youtube.com/watch?v=dqY9RPmp7RY&feature=PlayList&p=C4F8180FC330FCCB&playnext=1&playnext_from=PL&index=65
y este del tatsunoko vs capcom , ganador de 3 premios de la e9 al mejor juego de lucha concedidos por la critica de este año al sf4 y tekken 6
http://www.youtube.com/watch?v=-XVWWKo9EDA

pues si estos dos juegos son exclusivos de la wii

yo tambien tuve la atari 2600 pero ver a 2 palitos y una bolita como si fuese tenis no me gustaba nada, tambien recuerdo el primer spectrun de 16k que era una miniatura ..........no te la des de listillo majo que si te picas es problema tuyo

pd y borderland para mi gusto es un fallout3 mal copiado
gengis2 escribió:,silent hill shatered memories ( remake del silent hill 1 mejor en graficos y jugabilidad que el sh5)

Imagen

Porque he dejado los vicios con el nuevo año, si no te pediría de lo que tu fumas, porque debe ser TOTAL!
Ustedes creen que a todos los casuales que les vendieron una consola tan cara para jugar uno o dos juegos puedan venderles otra del mismo estilo ? la verdad yo no lo creo , la n tiene que pensar muy seriamente su estrategia de ventas pues dudo mucho que el mercado casual compre otra consola para solo uno o dos juegos saludos
zheo escribió:
gengis2 escribió:,silent hill shatered memories ( remake del silent hill 1 mejor en graficos y jugabilidad que el sh5)

Imagen

Porque he dejado los vicios con el nuevo año, si no te pediría de lo que tu fumas, porque debe ser TOTAL!

video de silent hill de wii
http://www.youtube.com/watch?v=cBlYK5T5hj0
y su analisis, el primero que he encontrado, puntuacion 8,8 hecho por los usuarios
http://www.vidaextra.com/producto/silent-hill-shattered-memories
tatsunoko vs capcom , ganador de 3 premios del e9 entre ellos el mejor juego de lucha concedido por la critica superando a sf4 y a tekken6
http://www.youtube.com/watch?v=MhCdTAtx_Cc
analisis del juego
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw49777c35484d8&idj=cw48def25312fa5
y el dead space extraccion, que narra la historia antes del dead space, cuando encontraron el monolito y la ishimura se infecto, es un juego onraill,tipo house of the dead
http://www.youtube.com/watch?v=3cN1MLn6A9w
http://www.youtube.com/watch?v=fHDkTZiqgi8
analisis
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... xtraction/
joder, la wii tambien posee juegos muy buenos, parece que os molesta que los tenga, yo disfruto ahora mas de mi dead space de xbox360 sabiendo que paso antes gracias a la wii
que parece que os molesta que existan casi mas wii solo en europa que ps3 en todo el mundo, dejad de hablad si no teneis la wii para probar estos juegos
pd este es el mando que uso yo normalmente en mi wii
Imagen
El problema del catalogo de DS no es que el 90% sea pura basura, es que lo bueno no vende. ¿Quien conoce Brain Training, Wii Fit y demas chorradas anunciadas hasta la muerte por Nintento? ¡Todos! ¿Quien que tenga la DS tiene Final Fantasy III, Chronno Triger, Metroid...? Muchisimos menos.

¿Tiene buenos juegos DS? Si.
¿La gran mayoria compra la DS por esos juegos? No.
alfax escribió:no por vender tanto deja de ser lo que es, una puta mierda pinchada en un palo.
Es opinión personal o sea que si os picais es por que comeis ajos....

Los que se pican realmente son los mensajes (más o menos el 50% del hilo) que entran como tú a poner más de lo mismo. Parece que las compañías os den de comer o algo, no lo entiendo de verdad.

Mi última consola fue la PS2, asi que no entro en esta guerra de las "nuevas" (que está ganando Nintendo gracias a casuals, mamás, piratas y noobs según puedo leer. Parece que nadie cuenta con que un mismo usuario de 360 ha de pillarse 2 o 3 veces la misma consola).
Mosh_ escribió:Ustedes creen que a todos los casuales que les vendieron una consola tan cara para jugar uno o dos juegos puedan venderles otra del mismo estilo ? la verdad yo no lo creo , la n tiene que pensar muy seriamente su estrategia de ventas pues dudo mucho que el mercado casual compre otra consola para solo uno o dos juegos saludos

Pues los jugadores "casuales" que se compraron la wii segun tu engañados posiblemente esten contentos con ella porque tiene los juegos que les gustan y un catalogo variado para elegir, que hay mierda? pues claro que si, pero tambien hay mierda en xbox y ps3(y hasta en la dreamcast) y nadie se queja(y hay la misma mierda)
por otro lado te tengo que dar la razon en que no hace falta comprarse otra wii, ya que con una consola de cada basta, y no creo que saquen una wii 2 antes de que la vida util de la wii muera(y antes de que digas que ya esta muerta porque no tiene hd, te dire que lo que a ti te parezca y la realidad no tienen por que estar cerca, ni parecerse)
bregan90 escribió:El problema del catalogo de DS no es que el 90% sea pura basura, es que lo bueno no vende. ¿Quien conoce Brain Training, Wii Fit y demas chorradas anunciadas hasta la muerte por Nintento? ¡Todos! ¿Quien que tenga la DS tiene Final Fantasy III, Chronno Triger, Metroid...? Muchisimos menos.

¿Tiene buenos juegos DS? Si.
¿La gran mayoria compra la DS por esos juegos? No.

el que se la compra por esos juegos se entera de cuando saldra mucho antes de que a nintendo se le ocurra poner el anuncio, mientras que la gente que se lo compra por los juegos chorra, si no es por la tele no se enteran de cuando sale un juego nuevo porque no se preocupan de estar al dia
gengis2 escribió:joder, la wii tambien posee juegos muy buenos, parece que os molesta que los tenga,

No te flipes ni me cuentes tu vida ni tus traumas, ni mucho menos pongas en mi boca palabras que no he pronunciado.

TU has afirmado que el Silent Hill Shattered Memories es mejor que el Silent Hill 5 EN GRAFICOS y eso es una GILIPOLLEZ, así de claro te lo digo.

Por último, qué prefieres para cerrarte del todo la boca: ¿te basta con una la foto de la wii que tengo en casa, o vas a hacerme buscar entre los archivos por el ticket de compra para que veas que la compré de salida?

Coño, con los pikmins, que ni un comentario jocoso se puede hacer sin que te salten a la yugular. De verdad espero que Nintendo pague bien por este trabajo.

Joder
soukai escribió:Pues los jugadores "casuales" que se compraron la wii segun tu engañados posiblemente esten contentos con ella porque tiene los juegos que les gustan y un catalogo variado para elegir, que hay mierda? pues claro que si, pero tambien hay mierda en xbox y ps3(y hasta en la dreamcast) y nadie se queja(y hay la misma mierda)
por otro lado te tengo que dar la razon en que no hace falta comprarse otra wii, ya que con una consola de cada basta, y no creo que saquen una wii 2 antes de que la vida util de la wii muera(y antes de que digas que ya esta muerta porque no tiene hd, te dire que lo que a ti te parezca y la realidad no tienen por que estar cerca, ni parecerse)

por pasos :
1.- que me quieran vender una computadora pentium 2 a precio de celeron para mi si es un timo , pero como me dijo alguien "si lo compras te timaron sino pues ... no " por eso yo no me siento timado.

2.- Juegos mierda donde sea eso es un hecho, pero si te gusta lo casual ( eso de jugar cuestiones sencillas con graficos de 64 ) pues tu no veras tanta porqueria pero si lo analizas a fondo te aseguro que en este momento la wii se acerca cada vez mas numero 1 por el solo hecho de que hacer mierda para el wii es mucho mas barato y mucho as facil de vender que para una consola como el 360 y play3 que su target es de consumidores mas conocedores de vj que el que solo compra la consola por wii fit, y si ve un juego para lanzar un freezbe seguro que tambien lo compra.

3.- lo que se podria llamar wii 2 como lo comente anteriormente la N tiene que pensar muy bien su estrategia de mercado pues dudo mucho que a los casuales les pueda volver a vender otra consola tan facilmente , sin importar si tiene hd , juego en linea y todo demas pues al jugador casual dudo mucho que le interese eso

asi que por favor antes de sentirte adivino mejor aprende a leer , analizar y sobre todo captar el mensaje entre lineas , mas si estas en un foro donde hay gente con un coeficiente intelectual superior al tuyo saludos
Como siempre... este tipo de noticias me sacan de quicio... Las dos consolas con la mayor facilidad para cargar homebrew son las que se llevan las mayores cotas de mercado... Pero, OJO!! Nintendo que siga con sus repetidas redadas infundadas que, como he leido antes, seguro q lo mas importante es el "increible" catalogo de juegos que tienen la DS y la Wii comparao con la Ps3 y no el homebrew... ¬¬'

Pd: Sony, abre los OjOs...
JaNCeR escribió:Como siempre... este tipo de noticias me sacan de quicio... Las dos consolas con la mayor facilidad para cargar homebrew

Hum, y yo pensando que sólo podrías cargar código no firmado en la Wii.. me parece que el eufemismo se te ha ido de las manos :)
La palabra que buscas es piratería ;)
a dia de hoy sigo sin pensar comprarmela porque sale por un ojazo de la cara para mi el precio seria de 120€, porque luego que si nuchanko otro mando el motion plus el wii-fit.... vamos 400€ cuenta la vieja XD jajaja vamos que por ese dinero prefiero otras cosas que solo para dar "salticos" [mad]
Tanto largar de casuals y luego uno de los juegos más alabados de Sony es el Little Big Planet, si ese lo llega a sacar Nintendo... De verdad, tras 20 años de jugar a videojuegos, como me aburre leer estas historietas. Ahora mismo tengo una Wii con 20 juegos originales y de verdad que me ha divertido como mi X360 (como 12 juegos y me encanta, por cierto). Lo que es curioso es la cantidad de chavalitos de 16 años que se llenan la boca con los juegos "adultos" y la palabra hardcore, y cuanto más adulto eres en edad, menos te importan estas tonterías y más pasas de ellas. Pues le pese a quien le pese, a pesar de que se hayan rebajado dificultades, los Mario y los Zelda son juegos hardcore desde hace 20 añitos.
israel escribió:Es totalmente cierto que el 90% del catalogo de Wii es una mierda. También lo era el 90% del catalogo de la Atari 2600, la NES, la SNES, la PSX y la PS2... con TODAS las consolas realmente populares sucede igual.

Pero eso no es culpa de Nintendo, al contrario, los juegos de Nintendo suelen ser excelentes.

hombre, algo de culpa tendrá Nintendo. Ya sea porque la Wii tiene una potencia muy escasa y no se pueden crear cosas como Uncharted 2, GOW 2...
y no dando ejemplo ellos creando juegos de tal calibre.

¿hay algún juego de coches bueno en Wii estilo GT5 o PGR4?
¿algún shooter exclusivo estilo Killzone2, Resistance 2 o GOW o HALO? y no sólo el Metroid Prime 3 que es idéntico al de la Gamecube.

La SNES tenía un catálogazo que te tiraba para atrás.
La PSX lo mismo aunque la N64 le superaba en juegos de plataformas 3D como el Mario 64 y en los shooters en primera persona.

En Gamecube lo intentaron y tenía su joyitas, pero no tenía el apoyo de las terceras compañías como lo tenía Ps2.

Pero es que con Wii, se supone que al ser la más vendida tendría que tener todo el apoyo de las terceras compañías y tendría que haber pues, juegazos de todos los géneros. No sólo casuales.
Algo falla en Wii pues. No se puede comparar a la SNES, PSX o PS2 porque no tiene nada que ver.
En esas consolas había juegos de todo tipo y todos los géneros. Juegos malos a raudales, pero también muchos juegos muy buenos.
Pero en Wii, como bien dices, el 90% son juegos malos de cojones porque van dirigidos al nuevo público femenino.

Mi hermana por ejemplo, se acaba de comprar la Wii para reyes y antes se compró la NDS Lite.

Para jugar al Wiisports, dicen, juego al juego ese de las raquetas y de las bolas. XD

Y vamos, otro juego no creo que compre. Y no creo que la use más allá de una vez al mes.

Para mi, la Wii es la anticonsola, la Atari moderna de ahora, pero con juegos sólo como el de las raquetas. De ahí no sale. Está estancada esta consola porque de donde no hay no se puede sacar.

Yo soy de los que les gusta esta clase de juegos:

Uncharted 1 y 2
Heavenly Sword
Metal Gear Solid 4
Half Life 2
Resistance 1 y 2
KillZone 2
HALOs
Gears Of War 1 y 2
Formula One Championship Edition
MotorStorm 1 y 2
Tomb Raider Underworld
Gran Turismo 5
Project Gotham Racing 4
Dead Space
Bioshock
COD
Lost Planet
God of War III
los futuros The Last Guardian, Heavy Rain, Quantum Theory, Alan Wake, Mass Effect 2...

En Wii no veo ningún juego interesante para mi gusto, salvo la futura secuela del Metroid Prime que parece interesante pero que luego con el wiimando será infumable su control (yo soy más clásico y prefiero un buen mando ergonómico con muchos botones, sticks analógicos y gatillos de verdad emulando al de las pistolas para disparar).
Todo lo demás, incluido el Mario Galaxy 2 y Zelda, no me atraen nada. Y lo digo sinceramente, no por trollear, porque a mi me la suda la marca de la consola y el nombre del juego. Quizás es que he crecido o madurado, pero me pongo el Mario 64 de N64 o el Super Mario World de SNEs y aún me engancho, pero es ponerme los Mario Galaxy y no me enganchan nada.

¿soy un mal jugador por no gustarme la Wii y su controlador y querer más juegos y exigir más tecnología a una consola que la venden al mismo precio que las otras y que encima ofrece menos cosas que éstas? :P
¿soy demasiado exigente con Nintendo? no lo creo.
Lo dicho, a mi me gustaba más la Nintendo de la década de los 90, aunque sus consolas no fueran las más populares o vendidas (quitanto la SNES).
HDMI escribió:Para mi, la Wii es la anticonsola, la Atari moderna de ahora, pero con juegos sólo como el de las raquetas. De ahí no sale. Está estancada esta consola porque de donde no hay no se puede sacar.

[/fin del tema]
Mosh_ escribió:
soukai escribió:Pues los jugadores "casuales" que se compraron la wii segun tu engañados posiblemente esten contentos con ella porque tiene los juegos que les gustan y un catalogo variado para elegir, que hay mierda? pues claro que si, pero tambien hay mierda en xbox y ps3(y hasta en la dreamcast) y nadie se queja(y hay la misma mierda)

por pasos :
1.- que me quieran vender una computadora pentium 2 a precio de celeron para mi si es un timo , pero como me dijo alguien "si lo compras te timaron sino pues ... no " por eso yo no me siento timado.

2.- Juegos mierda donde sea eso es un hecho, pero si te gusta lo casual ( eso de jugar cuestiones sencillas con graficos de 64 ) pues tu no veras tanta porqueria pero si lo analizas a fondo te aseguro que en este momento la wii se acerca cada vez mas numero 1 por el solo hecho de que hacer mierda para el wii es mucho mas barato y mucho as facil de vender que para una consola como el 360 y play3 que su target es de consumidores mas conocedores de vj que el que solo compra la consola por wii fit, y si ve un juego para lanzar un freezbe seguro que tambien lo compra.

3.- lo que se podria llamar wii 2 como lo comente anteriormente la N tiene que pensar muy bien su estrategia de mercado pues dudo mucho que a los casuales les pueda volver a vender otra consola tan facilmente , sin importar si tiene hd , juego en linea y todo demas pues al jugador casual dudo mucho que le interese eso

asi que por favor antes de sentirte adivino mejor aprende a leer , analizar y sobre todo captar el mensaje entre lineas , mas si estas en un foro donde hay gente con un coeficiente intelectual superior al tuyo saludos

creo que me has malentendido, no voy a presuponer como tu que soy mas listo que tu, o que tu eres mas tonto, o que tal vez no sepas leer, pero lo que digo es que la consola es lo que es, y tiene los juegos que tiene, buenos y malos, para "hardcores" y para "casuales", tambien tiene morralla camuflada de las 2 cosas, como en todas las consolas.
Yo he entendido claramente tu mensaje, no te gusta la wii.
Te resumo el mio, a mi si que me gusta, por sus buenos juegos, que (en mi opinion) no son precisamente los de hacer aspavientos en compañia,y a otra gente le gusta precisamente por estos juegos, aceptalo y dejanos en paz, no va a dejar de gustarnos por mas que te pique, igual que a ti no te va a gustar mientras no quieras que te guste.
HDMI escribió:Para mi, la Wii es la anticonsola, la Atari moderna de ahora, pero con juegos sólo como el de las raquetas. De ahí no sale. Está estancada esta consola porque de donde no hay no se puede sacar.
Mosh_ escribió:[/fin del tema]

Mario Galaxy es un juego de raquetas? Acaso por salir mario es peor juego de plataformas?
Habeis probado el control de resident evil 4 wii edition y despues de eso prefieres un mando con muchos analogicos y muchas palancas? el wiimote es practicamente la evolucion de teclado y raton, que es el mejor modo de controlar lo que sea por excelencia.
alucardson escribió:Aqui hay una pequeña recopilacion de esos unicos 4 juegos buenos de wii de la mano de mister Henjo:

Plataformas:
- Super Mario Galaxy (imprescindible) PRESCINDIBLE PARA MI
- New Super Mario Bros (2D, de 1 a 4 jugadores)
- Wario Shake Dimension (2D)
- Klonoa (2D, port de Play 2)
- A Boy and his Blob (plataformas + puzzle; remake del de NES)
- Lost winds (Wiiware)
- Lost winds: melodias de invierno (Wiiware)
- NyxQuest: Kindred Spirits (Wiiware; producto nacional)
- Bubble Bobble Plus!! (Wiiware; como los clasicos a 4 jugadores)

Aventuras:
- Metroid Prime 3: Corruption (tienes la Trilogia, los dos anteriores Prime de Cube mas este, baratos en pack) YA LOS JUEGUE EN LA GAMECUBE
- The Legend of Zelda: Twilight Princess (lo hay en Cube)
- Okami (lo hay en Play 2)
- Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure

Deportivos:
- Saga PES (son distintos a los de otras plataformas, muy originales) INFUMABLE CON EL WIIMOTE
- Tiger Woods 2010 (con wiimotion+ el mejor juego de golf aunque tienes opciones mas arcade)
- Grand Slam Tennis (excelente juego de tenis con wiimotion+; con online; requiere practica)
- Saga Shaun White (de snow; muy buenos con la wii balance)
- Punch out!! (boxeo; es arcade total, en clave de humor y como los de NES y SuperNES) YA LO JUGUE EN LA SNES
- Wii Sports Resort
- Mario Strikers Charged (juego de "futbol", o algo parecido :p, en el universo Mario; muy muy divertido, con online aunque para competir decentemente requiere meterle horas)

De tiros:
- Resident evil 4 (fundamental si no lo has jugado en otra plataforma)
- The conduit (con multi online; despierta simpatias y odios a partes iguales :p)
- Call of Duty: Modern Warfare -Reflex (buen port del CoD 4)
- Resident Evil: Umbrella Chronicles (on-rails)
- Resident Evil: The Darkside Chronicles (on-rails)
- House of dead: overkill (on-rails)
- Dead Space: Extraction (on-rails)

Coches:
- Mario Kart Wii (imprescindible; con online y posibilidad de jugar dos en la misma maquina) YA LO JUGUE EN LA GAMECUBE
-Excite Truck

Lucha:
- Super Smash Bros. Brawl

Puzzles:
- Boom blox
- Boom Blox Bash Party
- World of Goo (wiiware)

Musicales:
- Saga Rock band
- Saga Guitar Hero
- Wii music

RPGs:
- Fire Emblem (RPG de estrategia)
- Tales Of Symphonia: Dawn of the New World

Partys:
- WarioWare: Smooth Moves
- Mario party 8 (aunque para mi son mejores los de la Gamecube)
- Saga Rayman Raving Rabbids (hay 3)
- Monopoly
- Trivial (huye del Triivial como la peste, mucho mejor este o el TV Show King Party)

Frikis:
- No More Heroes
- Little King's Story
- Super Paper Mario
- MadWorld (estetica muy peculiar, corto y tremendamente violento)
- Muramasa: The Demon Blade (2D, similar al Odin Sphere de la Play 2 porque lo hicieron los mismos, muy bueno a nivel artistico)
- Saga Trauma center (jugar a los medicos de otra manera [carcajad]; el segundo tiene cooperativo)
- Endless Ocean (simuladores de buceo; el año que viene sale el 2; con opcion online)

Juegos confirmados que podrian interesarte en el futuro:

- Super Mario Galaxy 2
- Metroid: other M EL UNICO QUE ME PODRIA GUSTAR
- Zelda Wii
- Pikmin 3
- Monster Hunter Tri
- Tales of Grace
- Sin & Punishment 2
- Endless ocean 2
- Tatsunoko vs Capcom (luchas 2D con online)
- Silent Hill: Shattered Memories
- Red Steel 2 COMO SEA COMO EL PRIMERO...
- No more heroes 2
- Zangeki no REGINLEIV
- The grinder
- Monado: Beginning of the World
- Samurai Warriors III
- Dragon Quest X

Un saludo.
Henjo.

no me gusta ninguno. Solo siento cierto interés por el nuevo Metroid.

Para gustos...

Mario Galaxy es un juego de raquetas? Acaso por salir mario es peor juego de plataformas?

No, es un juego de plataformas, pero ya me aburren los Marios. Al igual que no me gustan los Ratchet and Clank de Sony.

Nintendo debería de modernizar a Mario o inventarse un nuevo personaje. Están sobreexplotando sus sagas y mascotas.

¿después de tanta pasta que está ganando Nintendo, ya no tendrán escusa para desarrollar nuevas sagas aunque sean muy caras, no?
¿por qué no crean un juego como Yakuza 3, Shenmue, Heavy Rain, Fahrenheit to Celsius.... y da una alegría a los nintenderos más hardcores?
claro, eso no vende. Las mujeres y el público más casual que compró la Wii por los anuncios publicitarios y juegos graciosos como los wiisports les importa un pimiento esa clase de juegos.
HDMI escribió:
alucardson escribió:...

Para gustos...

y nadie te obliga a que te gusten, pero no puedes afirmar que sean malos juegos por ese motivo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo compré una wii hace poco y me falta tiempo para jugar a boy and his blob, muramasa, mario galaxy, NSMBW, etc. el que la tiene abandonada es porque quiere o porque simplemente prefiere otro tipo de juego, a cualquiera que sepa apreciar el estilo de juego clásico (o bien 2d o bien mas centrado en el gameplay que en gráficos o historia) no me creo que no use su wii. tambien es cierto que hay muchisimas wiis vendidas por la publicidad y el marketing pero eso no es nada achacable a nintendo porque como empresa que son querrán ganar dinero también no???? y bien que les está yendo... y si las thirds hacen juegos mediocres creyendo que son AAA no es culpa de nintendo (residents, sega, ejemm)
soukai escribió:
HDMI escribió:

Para gustos...

y nadie te obliga a que te gusten, pero no puedes afirmar que sean malos juegos por ese motivo.

zaas en to la boca, que a ti no te guste no quiere decer que sean malos juegos (aunque a mi particularmente el metroit no me gusta)
y como dije antes, que mas de uno solo ve lo que le conviene se pueden usar estos mandos en la wii
Imagen
para juegos tipo TIME CRISIS (aqui mas de uno se "olvidara" accidentalmente de que se compro la pistolita del time crisis en la psx)
Imagen
Para muchisimos otros juegos, inalambrico ,con vibracion y otras polladas

aqui la gente no ve que wii tiene mas juegos aparte de MARIO e IMAGINA SER CHURRERA
soukai escribió:
HDMI escribió:

Para gustos...

pero si puedo exigir a Nintendo que se esfuerce más y no nos deje tirados a los usuarios más hardcores. Aunque sea por respeto a los que compraron la Wii por fidelidad a Nintendo, no atraidos por los anuncios publicitarios y la moda del controlador.

los motivos del éxito de Wii pues, ¿cuál ha sido?

- Anuncios televisivos muy acertados atrayendo a un nuevo público, siempre mostrando a un grupo de gente reunidos (jovenes o toda la familia) en un salón y un sofá divirtiendose con el wiimote.
- Consola muy mona y atractiva para ese tipo de público (han dado en el clavo para atraer al público femenino y tocando temas que les atrae).
- Controlador muy llamativo y sencillo de usar (dirigido especialmenta a ese tipo de público)
- Juegos más baratos que en Ps3 y Xbox 360 (muy importante esto para los padres de cara a decantarse por una consola u otra para sus hijos)
- Es de Nintendo y después del furor de la NDS Lite, la gente ya ve a Nintendo como sinónimo de diversión y originalidad (aunque luego no sea verdad). Si fuera de Microsoft o de otra marca, seguro que se vendería muchísimo menos.
- Al principio era la más barata y 250 euros frente a los 600 euros que costaba la Ps3 y 400 euros la Xbox 360, pues decantaba mucho la balanza.
...

Pero yo creo que Nintendo ha traicionado a su público más tradicional, la que le apoyó y compró sus consolas en sus momentos más delicados (N64 y Gamecube).

Pero oye, un 10 por Nintendo de cara a marketing y ventas. Han triunfado con la consola más barata de desarrollar y la menos potente de las 3.
El éxito que están teniendo con la Wii no se lo esperaban ni ellos mismos.

Pero a mi no me venderán más una consola los de Nintendo.
soukai escribió:Mario Galaxy es un juego de raquetas? Acaso por salir mario es peor juego de plataformas?
Habeis probado el control de resident evil 4 wii edition y despues de eso prefieres un mando con muchos analogicos y muchas palancas? el wiimote es practicamente la evolucion de teclado y raton, que es el mejor modo de controlar lo que sea por excelencia.

la evolucion del teclado y raton [comor?] bueno ya veo que tu shoters en pc con un raton bueno nunca has jugado no? porque vamos esa comparacion es tan absurda que cae por su propio peso, lo primero cuanta sensibilidad tiene tu wiimote y cuanta sensibilidad tiene mismamente mi logitech g5 (que a dia de hoy tampoco tira cohetes pero optica laser de 3000 dpi configurado en 5 sensibilidades distintas a mi antojo) estaria totalmente seguro si te digo que en una misma partida metes a gente con teclado y raton contra gente con wiimote y saldrian escaldados los segundos, y se de que hablo que tenemos la wii en el local y solo hace polvo, en cambio la lan montada para las xbox 360 hecha chispas.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no entiendo que la gente eche la culpa a nintendo cuando ellos sacan juegos triple A mientras son las putas thirds (hay gloriosas excepciones como el boy and his blob o muramasa) las que sacan mierda a mansalva.
La Wii ha abierto un nuevo mercado para las consolas, lo malo es que acaba de hacer de los videojuegos 'cultura popular' y eso va a hacer que los juegos cada vez estén menos dirigidos a la gente que ha jugado siempre, y no serán más que fritos y refritos con escasas novedades (vamos, como en el cine, por ejemplo).
No deja de ser curioso que tanto la NDS como la Wii sean las consolas que, por hardware, están más limitadas pero que a su vez hayan sido las más vendidas en su campo. Oooh
jagpgj escribió:La Wii ha abierto un nuevo mercado para las consolas, lo malo es que acaba de hacer de los videojuegos 'cultura popular' y eso va a hacer que los juegos cada vez estén menos dirigidos a la gente que ha jugado siempre, y no serán más que fritos y refritos con escasas novedades (vamos, como en el cine, por ejemplo).

eso es lo malo, que ahora viendo el éxito que está teniendo Nintendo, tanto Sony como Microsoft van a sacar periféricos con detección de movimiento a lo wiimote, y eso supondrá que sacaran muchos juegos casuales y muchos juegos chorras.

Lo que no se es si en el futuro estaremos agradecidos a Nintendo o nos cagaremos en ellos porque las proximas consolas ya no usaran mandos tradicionales (hablo de las futuras Ps4, Xbox 720 y por su puesto Wii 2).
Haber como comparais una portatil con una consola tipo xbox 360/ps3...

Aqui ai gente que solo ve mas aya de unos buenos gráficos, que yo sepa cuando jugaba al comodore, no veia ni graficos xdd y me divertia muchas horas......

Una portatil siempre ha sido algo para pasar un ratejo divertido cuando estas en el metro, en el tren...no para que te gestione graficos a resoluciones a 1028p .... en fin.....

Simplemente soprendente estos datos.

NOTA: ahora resulta que la xbox 360 no se piratea
que la psp no se piratea....que cosas...

Para aquellos que dicen juegos casuales, y solo quieren ver juegos tipo halo, doom, etc tienen una cosa llamada PC..donde ai 10000000000000000000000 juegos en perpectiva 3º o 1ª persona en que la unica diferencia es quien es capaz de superar en graficos a los juegos de su compenticia y todos son igualitos...todos..
178 respuestas
1, 2, 3, 4