gengis2 escribió:AkiraSan escribió:anikilador_imperial escribió:Hotel Dusk
Los Ace Attorney
Los Pokemon
Reediciones de FF
GTA CW
No te olvides los Osu Tatakae Ouendan, los Dragon Quest, los Profesor Layton, los Castlevania, los Zelda, los juegos para multiplayer (Mario Party, Mario Kart, etc) y sobretodo el Chrono Trigger.
Lo de triste iba por la Wii, NDS es la mejor portátil comercial que ha existido nunca.
pishita mia a ver si revisamos el catalogo de wii que tambien tienen sus joyitas
con la wii puedes jugar a metal gear solid remake,resident evil 1,2,3,4,zero,code veronica,umbrella cronicles,re darkside cronicles, house of dead 2,3,hod overkill,silent hill shatered memories ( remake del silent hill 1 mejor en graficos y jugabilidad que el sh5) call of duty 3,4,modern warfire, medal of honor, dead space straccion, varios ff, castlevania,mortal kombat,cursed mountain,the conduit,el ganador de los mejores premios en juegos de lucha de este año TATSUNOKO VS CAPCOM un juegazo de pm en los que salen desde personajes de comando g pasando por chunly y fran west de dead rising esta considerado mejor juego que el tekken 6 y street fighter 4, el propio dead rising y podria seguir contando..........todos estos son para 1 o 2 players
despues si quieres partirte el culo con los amigos pues tienes el monopoly, just dance,trivial,scene it,chegers..........por supuesto los RAYMAN RABBITS ,etc etc etc etc etc etc
como ves no he tenido que usar ni un solo juego mario-pestoso o zelda para desmontar los argumentos de mas de uno ,y dicho esto ahora no se si ponerme a jugar con la xbox o con la wii un ratillo
pd en mi casa tenemos 2 wii,2 psp,2 nds y 2 xbox 360 , antes de hablar de la wii informarse un poquito, que no todos los juegos son para casuals ................eso si tambien la wii posee mierda como para empapelar un cuarto de baño , una cosa no quita a la otra
gengis2 escribió:A el dead space wii no es un port , es un juego onrails que demuestra hasta donde llega graficamente la wii
B los port de call of duty estan bastante bien hechos, eres tu el que te empeña en querer que la wii sea hd cuando no lo es
muchos le pedis peras al olmo y eso es imposible los juegos de hoy dentro de 2 años daran asco asi de claro, a mi no me molesta para nada si un juego tiene mejor o peor graficos, yo empece jugando a esto , asi que me la suda tu opinion
que viva el green beret coño
gengis2 escribió:A el dead space wii no es un port , es un juego onrails que demuestra hasta donde llega graficamente la wii
B los port de call of duty estan bastante bien hechos, eres tu el que te empeña en querer que la wii sea hd cuando no lo es
muchos le pedis peras al olmo y eso es imposible los juegos de hoy dentro de 2 años daran asco asi de claro, a mi no me molesta para nada si un juego tiene mejor o peor graficos, yo empece jugando a esto , asi que me la suda tu opinion
SATANASSS escribió:Me alegro por Nintendo, se lo merecen despues de los fracasos o mediofracasos que fueron la n64 y gamecube.
Es mi consola de sobremesa favorita por delante de ps3 y xbox360.
muchos le pedis peras al olmo y eso es imposible los juegos de hoy dentro de 5 años daran asco asi de claro, a mi no me molesta para nada si un juego tiene mejor o peor graficos, yo empece jugando a esto , asi que me la suda tu opinion
anikilador_imperial escribió:SATANASSS escribió:Me alegro por Nintendo, se lo merecen despues de los fracasos o mediofracasos que fueron la n64 y gamecube.
Es mi consola de sobremesa favorita por delante de ps3 y xbox360.
Si,fueron fracasos EN VENTAS.Pero N64 y Gamecube eran mejores en catalogo,y de hecho tenian juegos mejor hechos que algunos de ahora.
Chessmann III escribió:O bien:
PS3 y 360: Para usuarios que quieren exactamente los mismos juegos de hace 10 años pero con gráficos y sonido dopados. El sector más joven (especialmente los adolescentes) se entusiasma con esta opción.
Wii: Para usuarios que buscan nuevas experiencias frente a la pantalla. Incluye tanto a jugadores que vieron nacer los videojuegos como a los nuevos sectores de ciberabuelos y Powerpuff Girls.
HDMI escribió:...me gustan los juegos de toda la vida...
...Prefiero ese mando mil veces a tener que mover un mando a distancia haciendo el paripé.
No porque inventen un controlador diferente significa que sea mejor y el controlador clásico deje de ser válido de un día para otro.
Lo que no me negararás es que Nintendo se ha especializado [b]ahora en juegos intantiles (o para los niños y todos los públicos en general, para no enfadar a nadie) y especialmente, para las mujeres, dejando un poco el público más exigente y hardcore de lado (cuando antes con las NES, SNES y N64 era todo lo contrario).
no se comeran una rosca en la próxima gen.
El 80% de sus usuarios son usuarios casuales, así que son usuarios muy traicioneros. No puedes contar con ellos en el futuro porque lo mismo se comprarnotra consola por estar más de moda que la futura Wii 2.
¿por eso han tenido que sacar el Wiimote Plus?
tutekio escribió:gengis2 escribió:A el dead space wii no es un port , es un juego onrails que demuestra hasta donde llega graficamente la wii
el dead space es una mierda acoplada al mando de la wii, y vamos lo de cod bien hechos, anda que si que me la va sudar bien a mi tu comentario, y si los juegos de hoy en dia dentro de dos años seran un asco si hay esta el cod4 que todavia es uno de los que mas juego, y los graficos pues a mi tambien me la pelan hay esta el borderlands que sin presumir de graficazos para mi es el juego del año.
y de pedir peras al olmo? que va simplemente no juego a la wii y ya esta, pero tambien opinare lo mierdosa que me parece.
pd: yo empeze con la atari 2600 no me vengas tu ahora a enseñar nada.
gengis2 escribió:,silent hill shatered memories ( remake del silent hill 1 mejor en graficos y jugabilidad que el sh5)
zheo escribió:gengis2 escribió:,silent hill shatered memories ( remake del silent hill 1 mejor en graficos y jugabilidad que el sh5)
Porque he dejado los vicios con el nuevo año, si no te pediría de lo que tu fumas, porque debe ser TOTAL!
alfax escribió:no por vender tanto deja de ser lo que es, una puta mierda pinchada en un palo.
Es opinión personal o sea que si os picais es por que comeis ajos....
Mosh_ escribió:Ustedes creen que a todos los casuales que les vendieron una consola tan cara para jugar uno o dos juegos puedan venderles otra del mismo estilo ? la verdad yo no lo creo , la n tiene que pensar muy seriamente su estrategia de ventas pues dudo mucho que el mercado casual compre otra consola para solo uno o dos juegos saludos
bregan90 escribió:El problema del catalogo de DS no es que el 90% sea pura basura, es que lo bueno no vende. ¿Quien conoce Brain Training, Wii Fit y demas chorradas anunciadas hasta la muerte por Nintento? ¡Todos! ¿Quien que tenga la DS tiene Final Fantasy III, Chronno Triger, Metroid...? Muchisimos menos.
¿Tiene buenos juegos DS? Si.
¿La gran mayoria compra la DS por esos juegos? No.
gengis2 escribió:joder, la wii tambien posee juegos muy buenos, parece que os molesta que los tenga,
soukai escribió:Pues los jugadores "casuales" que se compraron la wii segun tu engañados posiblemente esten contentos con ella porque tiene los juegos que les gustan y un catalogo variado para elegir, que hay mierda? pues claro que si, pero tambien hay mierda en xbox y ps3(y hasta en la dreamcast) y nadie se queja(y hay la misma mierda)
por otro lado te tengo que dar la razon en que no hace falta comprarse otra wii, ya que con una consola de cada basta, y no creo que saquen una wii 2 antes de que la vida util de la wii muera(y antes de que digas que ya esta muerta porque no tiene hd, te dire que lo que a ti te parezca y la realidad no tienen por que estar cerca, ni parecerse)
JaNCeR escribió:Como siempre... este tipo de noticias me sacan de quicio... Las dos consolas con la mayor facilidad para cargar homebrew
israel escribió:Es totalmente cierto que el 90% del catalogo de Wii es una mierda. También lo era el 90% del catalogo de la Atari 2600, la NES, la SNES, la PSX y la PS2... con TODAS las consolas realmente populares sucede igual.
Pero eso no es culpa de Nintendo, al contrario, los juegos de Nintendo suelen ser excelentes.
HDMI escribió:Para mi, la Wii es la anticonsola, la Atari moderna de ahora, pero con juegos sólo como el de las raquetas. De ahí no sale. Está estancada esta consola porque de donde no hay no se puede sacar.
Mosh_ escribió:soukai escribió:Pues los jugadores "casuales" que se compraron la wii segun tu engañados posiblemente esten contentos con ella porque tiene los juegos que les gustan y un catalogo variado para elegir, que hay mierda? pues claro que si, pero tambien hay mierda en xbox y ps3(y hasta en la dreamcast) y nadie se queja(y hay la misma mierda)
por otro lado te tengo que dar la razon en que no hace falta comprarse otra wii, ya que con una consola de cada basta, y no creo que saquen una wii 2 antes de que la vida util de la wii muera(y antes de que digas que ya esta muerta porque no tiene hd, te dire que lo que a ti te parezca y la realidad no tienen por que estar cerca, ni parecerse)
por pasos :
1.- que me quieran vender una computadora pentium 2 a precio de celeron para mi si es un timo , pero como me dijo alguien "si lo compras te timaron sino pues ... no " por eso yo no me siento timado.
2.- Juegos mierda donde sea eso es un hecho, pero si te gusta lo casual ( eso de jugar cuestiones sencillas con graficos de 64 ) pues tu no veras tanta porqueria pero si lo analizas a fondo te aseguro que en este momento la wii se acerca cada vez mas numero 1 por el solo hecho de que hacer mierda para el wii es mucho mas barato y mucho as facil de vender que para una consola como el 360 y play3 que su target es de consumidores mas conocedores de vj que el que solo compra la consola por wii fit, y si ve un juego para lanzar un freezbe seguro que tambien lo compra.
3.- lo que se podria llamar wii 2 como lo comente anteriormente la N tiene que pensar muy bien su estrategia de mercado pues dudo mucho que a los casuales les pueda volver a vender otra consola tan facilmente , sin importar si tiene hd , juego en linea y todo demas pues al jugador casual dudo mucho que le interese eso
asi que por favor antes de sentirte adivino mejor aprende a leer , analizar y sobre todo captar el mensaje entre lineas , mas si estas en un foro donde hay gente con un coeficiente intelectual superior al tuyo saludos
HDMI escribió:Para mi, la Wii es la anticonsola, la Atari moderna de ahora, pero con juegos sólo como el de las raquetas. De ahí no sale. Está estancada esta consola porque de donde no hay no se puede sacar.Mosh_ escribió:[/fin del tema]
alucardson escribió:Aqui hay una pequeña recopilacion de esos unicos 4 juegos buenos de wii de la mano de mister Henjo:
Plataformas:
- Super Mario Galaxy (imprescindible) PRESCINDIBLE PARA MI
- New Super Mario Bros (2D, de 1 a 4 jugadores)
- Wario Shake Dimension (2D)
- Klonoa (2D, port de Play 2)
- A Boy and his Blob (plataformas + puzzle; remake del de NES)
- Lost winds (Wiiware)
- Lost winds: melodias de invierno (Wiiware)
- NyxQuest: Kindred Spirits (Wiiware; producto nacional)
- Bubble Bobble Plus!! (Wiiware; como los clasicos a 4 jugadores)
Aventuras:
- Metroid Prime 3: Corruption (tienes la Trilogia, los dos anteriores Prime de Cube mas este, baratos en pack) YA LOS JUEGUE EN LA GAMECUBE
- The Legend of Zelda: Twilight Princess (lo hay en Cube)
- Okami (lo hay en Play 2)
- Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
Deportivos:
- Saga PES (son distintos a los de otras plataformas, muy originales) INFUMABLE CON EL WIIMOTE
- Tiger Woods 2010 (con wiimotion+ el mejor juego de golf aunque tienes opciones mas arcade)
- Grand Slam Tennis (excelente juego de tenis con wiimotion+; con online; requiere practica)
- Saga Shaun White (de snow; muy buenos con la wii balance)
- Punch out!! (boxeo; es arcade total, en clave de humor y como los de NES y SuperNES) YA LO JUGUE EN LA SNES
- Wii Sports Resort
- Mario Strikers Charged (juego de "futbol", o algo parecido , en el universo Mario; muy muy divertido, con online aunque para competir decentemente requiere meterle horas)
De tiros:
- Resident evil 4 (fundamental si no lo has jugado en otra plataforma)
- The conduit (con multi online; despierta simpatias y odios a partes iguales )
- Call of Duty: Modern Warfare -Reflex (buen port del CoD 4)
- Resident Evil: Umbrella Chronicles (on-rails)
- Resident Evil: The Darkside Chronicles (on-rails)
- House of dead: overkill (on-rails)
- Dead Space: Extraction (on-rails)
Coches:
- Mario Kart Wii (imprescindible; con online y posibilidad de jugar dos en la misma maquina) YA LO JUGUE EN LA GAMECUBE
-Excite Truck
Lucha:
- Super Smash Bros. Brawl
Puzzles:
- Boom blox
- Boom Blox Bash Party
- World of Goo (wiiware)
Musicales:
- Saga Rock band
- Saga Guitar Hero
- Wii music
RPGs:
- Fire Emblem (RPG de estrategia)
- Tales Of Symphonia: Dawn of the New World
Partys:
- WarioWare: Smooth Moves
- Mario party 8 (aunque para mi son mejores los de la Gamecube)
- Saga Rayman Raving Rabbids (hay 3)
- Monopoly
- Trivial (huye del Triivial como la peste, mucho mejor este o el TV Show King Party)
Frikis:
- No More Heroes
- Little King's Story
- Super Paper Mario
- MadWorld (estetica muy peculiar, corto y tremendamente violento)
- Muramasa: The Demon Blade (2D, similar al Odin Sphere de la Play 2 porque lo hicieron los mismos, muy bueno a nivel artistico)
- Saga Trauma center (jugar a los medicos de otra manera ; el segundo tiene cooperativo)
- Endless Ocean (simuladores de buceo; el año que viene sale el 2; con opcion online)
Juegos confirmados que podrian interesarte en el futuro:
- Super Mario Galaxy 2
- Metroid: other M EL UNICO QUE ME PODRIA GUSTAR
- Zelda Wii
- Pikmin 3
- Monster Hunter Tri
- Tales of Grace
- Sin & Punishment 2
- Endless ocean 2
- Tatsunoko vs Capcom (luchas 2D con online)
- Silent Hill: Shattered Memories
- Red Steel 2 COMO SEA COMO EL PRIMERO...
- No more heroes 2
- Zangeki no REGINLEIV
- The grinder
- Monado: Beginning of the World
- Samurai Warriors III
- Dragon Quest X
Un saludo.
Henjo.
Mario Galaxy es un juego de raquetas? Acaso por salir mario es peor juego de plataformas?
HDMI escribió:alucardson escribió:...
no me gusta ninguno. Solo siento cierto interés por el nuevo Metroid.
Para gustos...
soukai escribió:HDMI escribió:alucardson escribió:...
Para gustos...
y nadie te obliga a que te gusten, pero no puedes afirmar que sean malos juegos por ese motivo.
soukai escribió:HDMI escribió:alucardson escribió:...
Para gustos...
y nadie te obliga a que te gusten, pero no puedes afirmar que sean malos juegos por ese motivo.
soukai escribió:Mario Galaxy es un juego de raquetas? Acaso por salir mario es peor juego de plataformas?
Habeis probado el control de resident evil 4 wii edition y despues de eso prefieres un mando con muchos analogicos y muchas palancas? el wiimote es practicamente la evolucion de teclado y raton, que es el mejor modo de controlar lo que sea por excelencia.
jagpgj escribió:La Wii ha abierto un nuevo mercado para las consolas, lo malo es que acaba de hacer de los videojuegos 'cultura popular' y eso va a hacer que los juegos cada vez estén menos dirigidos a la gente que ha jugado siempre, y no serán más que fritos y refritos con escasas novedades (vamos, como en el cine, por ejemplo).