HDMI escribió:no me gusta ninguno. Solo siento cierto interés por el nuevo Metroid.
Para gustos...
Choke escribió:Yo he tenido la wii y como decis por ahi la tenia como una estatua ya que la use al principio y luego ya nada, y al final la acabe vendiendo.
gengis2 escribió:...
Para aquellos que dicen juegos casuales, y solo quieren ver juegos tipo halo, doom, etc tienen una cosa llamada PC..donde ai 10000000000000000000000 juegos en perpectiva 3º o 1ª persona en que la unica diferencia es quien es capaz de superar en graficos a los juegos de su compenticia y todos son igualitos...todos..
zheo escribió:gengis2 escribió:...
Veo que no rectificas tu error con el Silent Hill 5.
Poco elegante, aunque tampoco lo estropeas más, eso si...
Por cierto, si yo también digo que hace varios meses que no enciendo la wii porque los juegos que encuentro en la ps3 o del pc me llaman más a la hora de jugar (tanto a mi como a mi novia)
¿también me vas a llamar troll o clon?
gengis2 escribió:zheo escribió:gengis2 escribió:...
Veo que no rectificas tu error con el Silent Hill 5.
Poco elegante, aunque tampoco lo estropeas más, eso si...
Por cierto, si yo también digo que hace varios meses que no enciendo la wii porque los juegos que encuentro en la ps3 o del pc me llaman más a la hora de jugar (tanto a mi como a mi novia)
¿también me vas a llamar troll o clon?
te lo vuelvo a repetir ya que tan inteligente eres, el silent hill 5 es una bazofia, con unos graficos muy pobres para ser para las plataformas xbox360 y ps3, su nota media no supera el 5-6 , es muy predecible todo el juego e incluso el ultimo boss aburre
te lo vuelvo a repetir por si hiere tus retinas, el silent hill 5 es muy perro , ya se que vives en silent hill, pero si no has jugado al silent hill shatered memories de wii juega primero y despues opinas, te va a sorprender mucho
siento desilusionarte , pero sigo diciendo lo mismo que dije antes, el silent hill de wii supera tanto en graficos como en jugabilidad al silent hill 5 , que no lo quieras creer es problema tuyo
revisa el google, mira las puntuaciones de ambos juegos y veras la verdad por mucho que te duela
eres acaso tu el usuario con 1 solo mensaje que entro magicamente antes? si eres tu pues si que te llamo troll e infantil, si no eres tu............para que te sientes aludido?
para prueba 2 videos, uno del sh5 xbox-ps3
http://www.youtube.com/watch?v=CwbvrCGXqfE
y ahora el de la wii
http://www.youtube.com/watch?v=yw-QcIj6PH4&feature=related
gengis2 escribió:creo que se me esta malentendiendo con lo que escribo, no estoy comparando cual de los dos posee mas graficas, si no cual de los dos esta mejor trabajado graficamente, en el de la wii como tu dices la han exprimido al maximo ,y demuestran que tipos de juegos pueden salir si quisieran en wii, pero el de xbox360 y ps3 es muy malo graficamente hablando , esos graficos en esas consolas son para mi como un pie hacia atras
espero que me entendais ahora, si comparasemos calidad grafica dentro de la consola ganaria la wii en la escala de reproduccion de ese juego, pero comparandolo con la calidad grafica que tiene ps3 y xbox360 parece un port de un juego del año 2005 cuando aparecio la xbox
en ningun momento he dicho que la xbox o la ps3 sean peor tecnologicamente a la wii,
espero haberme expresado con claridad
lo dire de otra manera, para mi ese juego en wii tiene una puntuacion de 9 en graficos ( siendo la wii) pero en xbox360 y ps3 para mi tiene una calidad grafica de 5 ( dentro del potencial que poseen la xbox y la ps3)
gengis2 escribió:pd: odio los juegos tipo mario,zelda y wii sport.... odio levantarme del sofa
gengis2 escribió:te lo vuelvo a repetir ya que tan inteligente eres, el silent hill 5 es una bazofia, con unos graficos muy pobres para ser para las plataformas xbox360 y ps3, su nota media no supera el 5-6 , es muy predecible todo el juego e incluso el ultimo boss aburre
gengis2 escribió:siento desilusionarte , pero sigo diciendo lo mismo que dije antes, el silent hill de wii supera tanto en graficos como en jugabilidad al silent hill 5 , que no lo quieras creer es problema tuyo
revisa el google, mira las puntuaciones de ambos juegos y veras la verdad por mucho que te duela
faltón escribió:te lo vuelvo a repetir ya que tan inteligente eres, el silent hill 5 es una bazofia, con unos graficos muy pobres para ser para las plataformas xbox360 y ps3, su nota media no supera el 5-6 , es muy predecible todo el juego e incluso el ultimo boss aburre
te lo vuelvo a repetir por si hiere tus retinas, el silent hill 5 es muy perro , ya se que vives en silent hill, pero si no has jugado al silent hill shatered memories de wii juega primero y despues opinas, te va a sorprender mucho
soukai escribió:gengis2 escribió:creo que se me esta malentendiendo con lo que escribo, no estoy comparando cual de los dos posee mas graficas, si no cual de los dos esta mejor trabajado graficamente, en el de la wii como tu dices la han exprimido al maximo ,y demuestran que tipos de juegos pueden salir si quisieran en wii, pero el de xbox360 y ps3 es muy malo graficamente hablando , esos graficos en esas consolas son para mi como un pie hacia atras
espero que me entendais ahora, si comparasemos calidad grafica dentro de la consola ganaria la wii en la escala de reproduccion de ese juego, pero comparandolo con la calidad grafica que tiene ps3 y xbox360 parece un port de un juego del año 2005 cuando aparecio la xbox
en ningun momento he dicho que la xbox o la ps3 sean peor tecnologicamente a la wii,
espero haberme expresado con claridad
lo dire de otra manera, para mi ese juego en wii tiene una puntuacion de 9 en graficos ( siendo la wii) pero en xbox360 y ps3 para mi tiene una calidad grafica de 5 ( dentro del potencial que poseen la xbox y la ps3)
gengis2 escribió:en fin machote tu problema es si estas aburrido o picado y solo lees lo que te interesa, en fin que paso de ti vamos
en fin macho que se te nota un huevo picadete con lo que digo ............pero que paranormal es todo
Umachines escribió:La consola que sacó por fin a los videojuegos de (y lo digo otra vez, es que me encanta esta frase) la habitacín más desordenada y maloliente de la casa, y la devolvió a la sala, donde alguna vez estuvo.
zheo escribió:Umachines escribió:La consola que sacó por fin a los videojuegos de (y lo digo otra vez, es que me encanta esta frase) la habitacín más desordenada y maloliente de la casa, y la devolvió a la sala, donde alguna vez estuvo.
No se yo si llevarás tanto tiempo jugando cuando no sabes que eso fue conseguido por la play 1, que fue la que la llevó a las masas y convirtió los videojuegos a algo más que "esos marcianos para niños", y lo potenció a su vez la Play 2, que es la consola de salón por excelencia.
La Wii lo que ha hecho es llegar a TODOS los usuarios de esos salones, que no es que no tenga mérito ni mucho menos, pero vamos, parece que la gente descubrió los videojuegos con la wii, cuando lo que hizo la wii no fue descubrirlos, sino animar a otro tipo de público a jugarlos, cuando antes simplemente no les llamaban la atención.
Wii, sin llegar a vender [todavía] más que el histórico de PS2, ya debe estar en 10 veces más salas y salones.
Umachines escribió:¿De qué salón?. ¿O sea, de cual?.
Umachines escribió:Yo no he dicho que PSX no impulsó los viedojuegos. Por las razones que sean, y con sus propios méritos, todos sabemos que sí lo hizo. Lo que he dicho es que a partir de los 34-64 bits, las consolas fueron convirtiéndose en objetos de culto, y un entretenimiento usado por una pequeña parte de la población general.
Pero un mando de TV es otra cosa, es algo muy familiar.
Y te pido de nuevo el favor de no quotar sólo lo que te interesa y dejar atrás lo que no te conviene. Me imagino que sí sabes qué significa quotar, ya que tienes rato haciéndolo. O sea, si me vas a citar, no me edites, por favor. Para resaltar están las negrillas.
Umachines escribió:Citar sólo lo que nos interesa se llama DESCONTEXTUALIZAR. El propósito es obviar la información para la cual no se tiene respuestas, o sencillamente es mejor pretender que no se ha dicho/escrito, ya que sólo interesa sacarle provecho a una pequeña parte, y poner el contexto arruinaría lo que se busca. Pero ésa es una práctica común, incluso en la prensa de hoy en día.