40 minutos y sigue parpadeando verde

Hola gente,

estoy desesperado, he downgradeado de la 3.50 a la 3.15 sin problemas. Despues he intentado downgradear a la 3.41v2 y lleva parpadeando verde y no se termina de apagar.

Me da miedo apagarla por si produzco un brick, que puedo hacer???

SOCORROOOOOO
como vas a downgradear de 3.15 a 3.41, deberias de haber quitdo el service mode en 3.15 oficial, y poder actualizar oficialmente a la 3.41
Has intentado downgradear comor?

Nunca la apagues "a capón" del interruptor de atrás tio...

intenta siempre dejar pulsado algun boton para que cambie de estado pero nunca a capón...
Y que puedo hacer ahora? alguna solucion? intentar apagarla con el boton de power? sacar el pincho a capon?

Ainnnnsss
Vale, ya se que la he cagado con eso, la pregunat es que puedo o debo hacer ahora? sacar el pendrive, intentar apagarla de alguna manera?
Infinito79 escribió:Vale, ya se que la he cagado con eso, la pregunat es que puedo o debo hacer ahora? sacar el pendrive, intentar apagarla de alguna manera?


Mete el firmware 3.15 otra vez con el LV1 file y espera que termine el proceso (recuerda conectarlo al puerto USB mas a la derecha).
Ufff que dios te bendiga tio, ha resucitado la play pero que mal lo he pasado!!
Infinito79 escribió:Ufff que dios te bendiga tio, ha resucitado la play pero que mal lo he pasado!!


Aplica solo el LV 2, asegurate de que el cuadrito rojo no salga mas, luego aplica el update normal 3.41 v2 X:\PS3\UPDATE\XXXX.PUP retail.

Listo...
A ver yo la lie de una forma parecida.. se kedo parpadeando muxo rato y la apagué, despues la encendia y no daba video
y al de 5 segundos se apagaba. Lo ke tuve ke hacer fue lo siguiente:
apagar de atras y volver a encender, hacer secuencia power+eject con el hex del service mode puerto izquierdo y espera ke se apague (todo esto a ciegas sin señal de video) despues mete el diag.self file1 y el pup en un pen en el usb derecho enciende y espera ke se apague y resucitara, esta solucion me la dio el campeon de paxama y resucito sin problemas a la primera¡
Gracias chicos, la verdad que estaba bastante angustiado pq la play era de mi hermano y me jodia bastante por el pero lo he conseguido solucionar gracias a vosotros.

Lo dicho, un millon de gracias
Infinito79 escribió:Gracias chicos, la verdad que estaba bastante angustiado pq la play era de mi hermano y me jodia bastante por el pero lo he conseguido solucionar gracias a vosotros.

Lo dicho, un millon de gracias


Pero di como lo has solucionado por si le pasa a alguien mas que este documentado
Pues he seguido los pasos que han comentado. He apagado la play con el boton de power y ya no encendia, es decir arrancaba y a los 5 segundos o asi se apagaba.

He metido el self v1 y el firmware 3.15 en el pendrive y lo he puesto en el lado mas derecho de la consola y he arrancado con el y me lo ha cogido con lo que me ha vuelto a esa version y desde ahi me he salido del factory mode para despues meterle la version 3.41.

Un saludazo
Pues yo tengo el mismo problema, lo unico que sin solucionar.
Cuando he metido la version 3.41 modificada junto con el archivo 1, se me ha quedado la luz verde parpadeando. He intentado de todo, meter la version 3.15, la 3.41, la 3.50 y nada. Ahora mismo esta metido el pen con la version 3.15 y el archivo 1, lleva un rato parpadeando y creo que haciendo bastante poco
Alguna posible solucion???
pero vosotros porque leches no sigen los tutos, lelerlos antes de hacer nada la leche, le e modificado la consola a 10 personas
y ninguna me ha dado ese fallo
bueno yo lo hago con el jailbreak original
lromero
has segido bien todos los pasos seguramente que te has saltado alguno
hay un tuto por hay que lo esplica muy bien
despues de meter el pincho ,el que sea di el modelo ,y se te ha quedado en modo service
2 en que actualizacion esta ahora
que has echo ,has desconectado el pincho en algun momento , no tendras el mando conectado

primer paso conectar el jailbreack al primer usb , el mas lejano del boton de encendido ,
2 desconectar la consola de atras o de la corriente
3 paso enciendes la consola y acto seguido pusas el boton estraer dvd( no tengas ningun juego dentro)
se te enciende y a los 5 segundos se apaga , estas en modo service , compruevalo
quitas el pincho y conectas una memoria usb( en el puertu usb mas cercano al boton de encendido) ,formateado en fat 32 con los archivos en la raiz
que no tenga nada mas solo los archivos limpios , sin estar dentro de ninguna carpeta
y asi te tendria que ir
Que tiene que ver que lo hagas con el jailbreak original?

Lo unico que hace el dongle es colocar la consola en modo servicio de alli ya el dongle no hace mas nada... asi que no importa que dongles use.
Si lleva parpadeando mucho yo lo apagaria como he hecho yo pero desde el boton de power.

Despues prueba a ver si arranca la play sin ninguin aparato conectado y lo normal es q se te apague pasados unos segundos.

Mete en un pendrive el 3.15 y el self (lei que meter el 3.41 directamente da problemas) y arranca la play con el pendriver con unicamente esos 2 archivos.

Deberia copiar el firm y cuando arranques de nuevo estar en la version 3.15 en factory mode.

Espero tengas suerte como yo, un saludo
Hola amigos aprovecho este post para formular una pregunta que me andaba rondando, y es que me ha pasado varias veces y solamente con el dongle puesto, que al intentar apagar se queda parpadeando en verde pero no se apaga, y no hay modo de hacerlo pulsando el botón de la play y tengo que tirar del enchufe, ahí van mis preguntas:

Por qué puede pasar esto???
Se me puede escacharrar la consola al hacer esto muchas veces?
Que debo hacer cuando esto pasa (si se puede hacer algo)?

Gracias de antemano de parte de este novato. :)
Segun se hay que apagar SIEMPRE desde el boton de power y si no responde es mejor dejar pulsado este 10 segudnos hasta que se apague pero desconectar la play a capon es un riesgo de joderla.

Un saludo
Gracias por responder Infinito79, ya había intentado dejar pulsado pero tampoco va :( , solo me queda cruzar los dedos cuando pasa...

Si alguien puede aportar mas sobre este tema (que no parece muy habitual) sería de agradecer y de gran ayuda.

Saludos.
AMIGOS NO SE PARTAN LA CABEZA !!!! ¬_¬

He hecho 10 downgrades a personas que supuestamente decian que era el dongle el que no servia, pero al entrar en accion, ya llevo mis pen drives listas con sus respectivos FILE2 y FILE2, 1 en cada una.

Y en menos de 10 minutos ya tenian su downgrade, llegue a la conclusion de que son sus pendrives los que por alguna razon estan corruptas por eso es que no toma el downgrade.

Tomare el caso de un cliente: Me dice " Ayudame !!! que esta dongle no sirve !!! , le contesto cambia de pen drive, me contesta: no tengo... solo tengo un reproductor de mp3 viejito de 1 gb, le contesto: prueba con ese ... me imagino que estara en fat32.

Me contesta: ya le meti el rep. mp3 y me tomo el dowgrade...gracias,,, [poraki] maldito pendrive !!!!

MORALEJA: PRUEBEN CON OTRO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO, LLAMECE PENDRIVE, REPRODUCTOR MP3 ETC...y si sigue sin funcionar hagan lo mismo pero en ves de meterle el downgrade 3.41 . metanle el 3.50, ya estando ahi hagan todo desde el principio...

El dongle que se uso en todo estos casos fue PS3USBJAILBREAK
20 respuestas