40 o 60 gb

wenas mi pregunta es la siguiente no es por tema economico sino por caracteristicas de la ps3 me voy a comprar el viernes la ps3 y e estado viendo que la de 60 gb la van a quitar del mercado y van a dejar la d e40gb q tiene algunas cosas menos, merece la pena comprar la de 60 con los dos juegos o mejor la barata sin juegos?
La de 40gb se calienta menos por los 65nm (pero bueno, que da iagula porque la ps3 no tiene problemas de calentamiento) y es más sileciosa.
La de 60gb tiene más cosas, y por 100€ es más completa. Pero te tiene que gustar los dos juegos del pck.
Yo he pillado la de 60gb.
Pego de una respuesta que doy en otro hilo:

- Si quieres una consola para jugar, el linux no te interesa y como bién dices dispones de una ps2, que podrás seguir usando, aunque esta claro que si te compras la ps2 no es para jugar a ps2, quieres cambiar de generación. Pillate por precio la de 40 Gb.

- Si estas interesado en linux, te pasas el día metiendo contenidos de tu camara o psp a la ps3 o dispones de 3 o 4 tarjetas de diversos formatos que usas en el pc y quieres usar en linux o en modo ps3 y además, no tuviste ps2 o eres un nostalgico y volveras a rejugar las viejas y maravillosas glorias. La tuya es la actual de 60 Gb.
mira yo he razonado asi:

- me quedo sin pasta para pillarme juegos de ps3 (otros que no sean los del pack)
- tengo un huevo de amigos con juegos de ps2 originales que estan bien, nunca he jugado y no hacen ni caso; que me los presten que estoy hasta los huevos de arreglarles los ordenadores
- sony retira la consola (que probablemente lo habra anunciado antes precisamente para producir una avalancha de ventas de la de 60 gb) y no me da la gana de comprarla en Navidades a algun especulador por mas de lo que cuesta ahora
- creo que es la primera vez en años y años que pillo una consola nueva
- el rollo del blu ray me tira y para pc la verdad estan carisimos
- el heavenly sword no esta tan mal y las demos dan para rato, por 100 € mas mejor tener todo eso

puede ser un buen razonamiento o una sarta de tonterias como casi todo lo que hago, pero yo he seguido esos pasos ;)
60Gb sin lugar a dudas....
Yo tambien estoy en la misma duda que tu, pero yo voy a decantarme por la de 40Gb, que para los 4 juegos que voy a jugar, tengo de sobra y me ahorro pasta.
60 u 80 gb, y sin dudarlo el de 80 [sonrisa]
Lo del disco duro creo que no debería tenerse en cuenta pues si no tienes con 40 le podrás poner otro mayor como haces con la de 60 no? por tanto en realidad la diferencia seria los usb, el lector de tarjeta y la retrocompatibilidad, ya que si quieres linux te poner un disco duro mas grande y tirando.
garm escribió:La de 40gb se calienta menos por los 65nm (pero bueno, que da iagula porque la ps3 no tiene problemas de calentamiento) y es más sileciosa.
La de 60gb tiene más cosas, y por 100€ es más completa. Pero te tiene que gustar los dos juegos del pck.
Yo he pillado la de 60gb.

Joder pues yo me pille ayer la de 60 y se calienta un wevo por el lao derecho [flipa] espero q sea normal...
yo me pillaba la de 60 por:

Vale 500 euros. La de 40 vale 400 con un mando solo, la de 60 lleva 2 juegos y un mando extra, solo por eso la diferencia ya son 170 eur mas o menos.
Sumale los puertos usb menos, que no lleva lector de tarjetas, y que le quitan la retrecompatibilidad, yo creo que sale a cuenta la de 60. Si le sumas un juego a la de 40 ya te vas a los casi 500 euros del starter pack, y si te compras otro mando ya ni te cuento.
pues yo ayer acabé comprando la de 60gb.

para el uso que le daré, me da mas "juego" la de 60 que la de 40.
yo diría q a día de hoy está claro que está mucho mejor la de 60 por lo que trae y por lo que vale, ahora bien, esto yo diría que lo saben muy bien los señores de sony y que su idea es poner la 60 mucho más atractiva para quitarse todo el stock posible, cuando ya queden pocas de esas entonces seguro que habrá packs como el starter para la de 40, o sinó al menos ya en navidades.
11 respuestas