40 o 60gb

k me aconsejais comprarme la ps3 de 40gb nueva o de 2ªmano la de 60gb?
Yo soy de los que piensa qué cuanto más completa esté la ps3 mejor. Así que yo te aconsejaría la de 60Gb, siempre y cuando esté en perfectas condiciones.
Saludos.
yo tengo la de 40 gb y no kiero mas, por que apenas tenia juego de la ps2.. lector de targetas? para que si tengo un pendrive... la de 40gb ase menos ruido , etc etc...
Supongo que la duda es si comprar la de 40 nueva o la de 60 de segunda mano, ¿no? Hombre... si el tio te garantiza que la de 60 esta como nueva y todavía tiene garantia y eso, pues pillatela. Si tienes juegos de PS2 pues mejor, y si no pues tambien por que ahora vas a cualquier tienda y te pillas juegos de la PS2 por casi nada (unos 20€ los más caros de segunda mano) de modo que puedes aprovechar y jugar a muchas joyas que no lo hiciste en su momento (lo digo asumiendo que no tuvieras PS2, igual la tienes) para mi es como darle una segunda vida a la PS2, sobre todo con el nuevo lavado de cara que da a los juegos de este sistema. Eso si, solo si tienes un TV buen con HDready/FullHD y HDMI, de lo contrario no te vale la pena.
Yo tengo al de 40, y va perfecta, por 100€ de diferencia que habia cuando la compre casi te sale mas barto una ps2 de segunda mano + la ps3 de 40
Yo tengo la de 40GB y estoy super contento. Y más con la oferta que compré [666]
Saludos
Yo con la de 40GB tambien voy muyyy sobrado.
Yo empezaría preguntándote si tu colección de Ps2 es importante o si es una consola que ya no te importa un pepino. Incluso puede que no tengas Ps2... En ese caso todavía estarías a tiempo de hacerte con las últimas joyas como Shadow of The colossus o God of War II, por lo tanto, tener una Ps3 con retrocompatibilidad sería un puntazo. También hay quien prefiere jugar a juegos de Ps2 en una Ps2, pero muchos ya dimos el salto a las teles HD y la calidad de imagen no es comparable a lo que ofrece Ps3 reescalando los juegos viejunos. En mi caso, la Ps2 se la quedaron mis padres, por eso la retrocompatibilidad me viene bien. Muchas veces me entra el venazo por los Metal Gear Solid, como los puedo jugar en Ps3 no les tengo que secuestrar su consola.

Todo gira en torno a tus necesidades, sin más información es difícil aconsejarte. Mírame a mí, tengo una consola con 20GB y hay quien no tiene suficiente con 60GB. Cada caso es único.
Yo soy de los que prefieren jugar a PS2 en PS2..
Si tiene garantía, pillate la de 60gb. Sería absurdo pagar lo mismo por el producto capado cuando te puedes comprar el completo.
wako escribió:Si tiene garantía, pillate la de 60gb. Sería absurdo pagar lo mismo por el producto capado cuando te puedes comprar el completo.
NikeDemonpz escribió:Yo soy de los que prefieren jugar a PS2 en PS2..

Pués ya somos dos [sati]
Saludos
Yo tengo la de 40 porque no me quedo mas remedio, pero que quieres que te diga, cuanto mas completa, mejor....

alex-10 escribió:Yo soy de los que piensa qué cuanto más completa esté la ps3 mejor. Así que yo te aconsejaría la de 60Gb, siempre y cuando esté en perfectas condiciones.

Totalmente de acuerdo.... [plas]

Avedis escribió:yo tengo la de 40 gb y no kiero mas, por que apenas tenia juego de la ps2.. lector de targetas? para que si tengo un pendrive... la de 40gb ase menos ruido , etc etc...

Entiendo tu opinion, pero decirte que Sony, con los recortes en el modelo de 40 gigas, al final ha metido la pata, y que conste que es el modelo que yo tengo....
ami me va bien, que queires decir con que a metido la pata?
avedis escribió:la de 40gb ase menos ruido

Menuda bobada.Ni que se oyese como un motor de avión...

Tengo las 2 y HACEN el mismo ruido
mejor te compras una de 250gb porque la de 60gb a mi se me queda corta jajaja.
-Rafilla- escribió:Menuda bobada.Ni que se oyese como un motor de avión...

Tengo las 2 y HACEN el mismo ruido

Solo por curiosidad... ¿Para qué tienes dos ps3? [sati]
Por que una es mia y otra es de mi hermana y cada uno la usamos por separado.Es lo que tiene la envidia, me la vio a mi y se la compro tambien [jaja]
Mi opinion:

60Gb sin duda, tiene mas ventajas.
que cosa mas curiosa todos los que tienen ps3 de 40 dicen que prefieren jugar a juegos de ps2 en ps2 y no necesitan lector de tarjetas.
En cambio los que tenemos la de 60 estamos mas contentos por que podemos jugar a nuestros clasicos en nuestra MULATA de 60 lojicanente ;)
Habeis probado a jugar a las ps2 en una lcd? porque no entiendo que prefirais jugar en una ps2 que los pixeles son como muñones.

Saludos
Yo la he probado.Cierto es que se ve...pero bueno, al menos se ve,jeje.
a ver yo tengo al de 60 GB, y no tube la ps2.

Yo la recompatibiliadd la use para dos juegos (metal gear 2, y metal gear 3 q me los dejaron)

luego el espacio no tengo problemas, tengo ocupado 10 GB, xd con 5 demos.

Luego el lector de tarjetas pues no la e usado aun asi teniendo 2. Pero me parece mas practico un usb.

Y luego las 4 salidas usb, las uso solamente para cargar los mandos.
(en este caso necesito solo 1 usb)

La verdad esq si yo no tubiera una ps3, me pillaria sin pensarlo una de 40 GB mas q nada xq tiene mejor ventilacion y esta mejorada x dentro, y sabiendo lo q utilizo de mi ps3....

aunq no me arrepiento para nada de esta compra,

Una tiene sus ventajas, y la otra tmb.

1 saludo
22 respuestas