40 pulgadas son demasiadas para tv hd ready?

Hola amigos, pues he decidido comprar por fin una hdtv y me ofrecen 2 modelos de samsung ambos a 1399 euros los dos son hd ready y de 40 pulgadas, voy a jugar a unos 2 metros o asi y mi pregunta es si no se va a quedar escasa la resolución hd ready para una pantalla tan grande, ¿que pensais vosotros? gracias por vuestras respuestas :)

Ah, los modelos son estos:
LE40R73BD
LE40R72
¿Con cual hos quedariais?

Muchas gracias y saludosss
No. y menos para 2 metros o más. donde se empieza a quedar corta es a partir de 50"....
Mejor la 72 porque el TDT integrado de las Samsung falla como una escopeta de feria. A mi ese precio no me parece muy bueno y mas no siendo un modelo actual.
La verdad es que en esto de las TV's soy un poco repetitivo...pero no dejes de ver la Panasonic PX60 o PX70 porque encima salen mas baratas,2 HDMI,mejor sonido,calidad de imagen,...y encima 2" mas que se agradecen porque estas TV's una vez que las tienes 2 semanas ya te parecen pequeñas y quieres mas!!
Si fueran otros modelos alomejor no lo tendria tan claro,pero esas y las S de samsung estan a un mundo de diferencia.
coinicdo con Vaio en lo de la px60 y px70.... y en todo lo demas... XD
Nose tios, los plasma no me acaban de convencer, he visto demasiado el fallo ese de las sombras verdes y las purple snakes o como se diga... y son 1024x768 creo recordar, ¿eso es una resolucion NO panoramica verdad?¿como es que el formato de pantalla es 16:9? y tenia entendido que el HD READY era una resolucion minima de 1280x720 no? gracias por vuestros consejos y respuestas , de verdad :)
Sobre todo si las vas a utilizar en consolas no?

A mi la panasonic me defraudo, con las consolas. Lo demas iba muy guay,pero...

Yo tengo la LE40R73BD y la consegui al precio que pones hace casi un año,asi que la puedes conseguir mas barata seguro!!!
¿eso es una resolucion NO panoramica verdad?¿como es que el formato de pantalla es 16:9? y tenia entendido que el HD READY era una resolucion minima de 1280x720 no? gracias por vuestros consejos y respuestas , de verdad

a ver.... no cunfundir los pixeles cuadrados de los LCD´s con los pixeles triangulares de los plasmas, y 1024x768 es una TV panoramica.

el HDready especifica claramente que lo necesario son como minimo 720 lineas verticales (no habla en ningun momento de horizontales) y en este caso tiene 768 como los LCD´s.

cada uno compre lo que quiera, pero.... yo he visto una TV plasma-42" -1024x768 con fuente 1080p por HDMI al lado de una TV LCD-40"-1920x1080 con fuente 1080p por HDMI..... y a 2 metros... NO HABIA DIFERENCIA entre ambas, asi que mientras alguien(o mi vista) no me demuestre lo contrario, la resolucion extra de los fullhd, no es "visible" en las diagonales de 40-42", y segun los estudios, és a partir de 50" cuando empieza a notarse y hacerse más necesria. Esta muy bien para escritorio de PC, pero para TV-Consola-Cine (dvd-BR-HDDVD) etc.... me quedo con el plasma.
NeoZ escribió:

Esta muy bien para escritorio de PC, pero para TV-Consola-Cine (dvd-BR-HDDVD) etc.... me quedo con el plasma.

Esto es lo bueno,que yo para eso me quedo con LCD....jajajajajajjaa

que seria el mundo sin los colores [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues si... porque yo tengo las 2 tecnologias, y prefiero de todas todas el plasma....

cada loco con su tema.... [jaja] [jaja]

PD: remarco que para PC... prefiero LCD...
No sé, las veo caras. Hace poco, me hice con una LE40S73BD (gama algo inferior a las R73, supongo) por 999€.

Vaio escribió:Mejor la 72 porque el TDT integrado de las Samsung falla como una escopeta de feria.

Actualmente no falla, al menos en la S73. La calidad, normalita, vamos, que no lleva MHP ni esas cosas.
9 respuestas