Que significa que lleva "lo que esta por venir?"
Macho esto de las teles era mas facil antes con las de tubo solo tenias que mirar el tamaño+marca que mas te gustara y ale a casita con una buena compra...
Pero ahora? que si tamaño que si resolucion que si contraste que si marca que si puntos por pantalla.....................
Y la sensacion que tiene el consumidor es que aunque se este dejando 1000 o mas euros (señores, se an puesto a pensar cuanto son 1000 euros? comparado con las pesetas de antes? señores señores señoooooooooooooooooooooooores oiga usted) te vienes pa casa con una cara de
, como pensando "tendra esta bien los 1080p? seran 1080i? o seran 1080e? o quizas 1079a? seran poco los 5000:1 de contraste? podria ser mejor la que habia al lado de 7000:1?...
Esto es un liooooooooooo del copon y mas cuando leo cosas como, "esa tele esta bien por que lleva esto y esto y lo otro aunque claro se keda corta por que no llega a ser FULL de estambul solo es Ready OK pero por lo menos tiene cosas de la siguiente generacion de pantallas"... puffffff eso es que me pone malo (no por quien lo dice claro esta ni por lo que dice por que su razon tiene q llevar).
Lo veo totalmente injustificado esta batalla de tecnologia, y no por que quiera ser el ultra way del parawuay que tiene la pantalla de 40 pulgada mas molona del barrio, no, simplemente lo que pido es que todo valla mas lentito por el amor de dios que no me gaste 1300 euritos bien contaditos y recien cojido el monitor el chico del media-mark ponga encima de la caja donde antes estaba mi tele otra tele full HD reketeway con 10000:2 de contraste mejor que la mia
....
Si, chicos lo siento es un post desahogo pero es que estoy a las puertas de comprar un tele y me quita el sueño pensar que me timaran quiera yo o no quiera.