40 pulgadas y HDready en una SONY

habria mucha diferencia entre HDready y FullHD en una pantalla de 40 pulgadas??

Es que estoy a punto de pillarme una Sony "40 D 3000". Es bastante actual la tele y ya trae cosas como los 24p y tal. En cuanto a caracteristicas me parece brutal. Pero me sorprende que "solo" sea HDready, mientras he visto teles de 37 pulgadas con FullHD.
40 pulgadas merecen 1080p??
Es el tamaño minimo por el cual me pillaria un 1080p... y esa que tu miras, es la de 720p + 100hz + 24p

Digamos que es el nuevo modelo de sony que soporta lo que esta por venir sin llegar a 1080p, el cual no se que serie sera, pero seguro que €€€€
la nueva 40w3000 lleva todo eso, eso si es bastante mas cara, por cierto yo siempre he leido que para notar de verdad la diferencia de los 1080p hace fatla una 50" pero bueno tampoco es que sepa yo demasiado de algo
Que significa que lleva "lo que esta por venir?" [+risas] [+risas]

Macho esto de las teles era mas facil antes con las de tubo solo tenias que mirar el tamaño+marca que mas te gustara y ale a casita con una buena compra...

Pero ahora? que si tamaño que si resolucion que si contraste que si marca que si puntos por pantalla.....................

Y la sensacion que tiene el consumidor es que aunque se este dejando 1000 o mas euros (señores, se an puesto a pensar cuanto son 1000 euros? comparado con las pesetas de antes? señores señores señoooooooooooooooooooooooores oiga usted) te vienes pa casa con una cara de [cartman], como pensando "tendra esta bien los 1080p? seran 1080i? o seran 1080e? o quizas 1079a? seran poco los 5000:1 de contraste? podria ser mejor la que habia al lado de 7000:1?...

Esto es un liooooooooooo del copon y mas cuando leo cosas como, "esa tele esta bien por que lleva esto y esto y lo otro aunque claro se keda corta por que no llega a ser FULL de estambul solo es Ready OK pero por lo menos tiene cosas de la siguiente generacion de pantallas"... puffffff eso es que me pone malo (no por quien lo dice claro esta ni por lo que dice por que su razon tiene q llevar).

Lo veo totalmente injustificado esta batalla de tecnologia, y no por que quiera ser el ultra way del parawuay que tiene la pantalla de 40 pulgada mas molona del barrio, no, simplemente lo que pido es que todo valla mas lentito por el amor de dios que no me gaste 1300 euritos bien contaditos y recien cojido el monitor el chico del media-mark ponga encima de la caja donde antes estaba mi tele otra tele full HD reketeway con 10000:2 de contraste mejor que la mia [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] ....

Si, chicos lo siento es un post desahogo pero es que estoy a las puertas de comprar un tele y me quita el sueño pensar que me timaran quiera yo o no quiera.
Si, es un poco lioso, pero para ayudarte estan los vendedores, aunque mejor que tengas un poco de idea, ya que sino muchos intentaran vendertela moto.

Factores que yo tendria en cuenta a la hora de pillarme una tele

1- Uso (aqui ya elegiria entre plasma o lcd)
2- Contraste
3- 24p si o no
4- Resolucion
5- 100 Hz si o no

Despues, ya hay mas factores, como los bit de color, tiempo de respuesta, angulo de vision ect, pero ya son cosas mas rebuscadas, las cuales si no quieres complicarte la vida no hace falta que vayas a buscarlas

Y con lo de "que esta por venir" me refiero a que con esa tele podras ver deportes y peliculas de accion del tdt o dvd o lo que sea, mas suavizadas gracias a los 100hz, que ya se esta incorporando en la mayoria

Soporta los 24p, con lo que si miras una peli en alta definicion (720p) no tendras el "jaggie" que sufren muchos televisores de modelos anteriores

Y por ultimo, soporta hasta 720p, bueno, esto ya es mas personal, si quieres lo ultimo, tendras que buscarte una 1080 y si te conformas con 720 y quieres una sony, esta puede ser tu tele
Gracias por los consejos [ok] ...

Entonces la cosa estaria en buscar:

Plasma (Supongo por que dura mas aunque tiene mas reflejos por la pantalla?)

Full HD (la de los 1080p)

40"

24p (esto no tengo ni ideeeeeeeea de lo que es pero si es un dato importante pues se tendra en cuenta)

contraste de minimo 8000:1 (no?)

y 100Mhz (no?)

Supongo que un bicho con estas caracteristicas si lo miras entre Sony o Samsung sale 1200-1500 lurillos digo yo.
Eh!... yo tengo entendido que las Lcd duran mas que las de plasma , es eso cierto?
PoPsMaster escribió:Eh!... yo tengo entendido que las Lcd duran mas que las de plasma , es eso cierto?

No

Antes duraban mas las LCDS pero ahora el plasma dura igual que un LCD :P
7 respuestas