40- VideoGuia MPH v.1.4.0 Emular ahora es mas facil

40- VideoGuia MPH v.1.4.0 Emular ahora es mas facil

Con esta nueva version del MPH 1.4.0 no nesesitaremos de otras aplicaciones como lo teniamos que hacer antes, ahora solo con esta podremos descriptar nuestro eboot directamente evitandonos pasos inesesarior, perdida de tiempo y en algunas ocaciones frustracion.

Para emular versiones de FirmWare's superiores a la version 2.0 en una PSP 1.50.

Esta version es mas estable y hace posible reproducir videos en formato AVC.
El web browser aun tiene sus dolencias, es decir no es funcional del todo.

[SIZE="3"]Ingredientes:[/SIZE]

1-PSP v 1.50
2-MS de gran capacidad "recomendable"
3-MPH v 1.40
4-EBOOT del firmware que queremos, en este caso usare la 2.00"
5-Algunos videos en formato AVC para comprobar la emulacion en ese aspecto (Hay un video en formato AVC y otro en MP4 standart en esta videoguia)

[SIZE="3"]Notas:[/SIZE]

-Muy importante que sigas los pasos que estan en el video.
-Te recomiendo que uses MS's de gran capacidad ya que al descriptarse el Eboot este ocupa mas espacio en la MS y si ha eso le agregamos los videos.
-Para salir de la emulacion presiona L y R.

Imagen

Imagen

Imagen

Otro link de descarga

Imagen

Imagen

Descarga por pando

Imagen

Imagen
Otro pedazo de mega video guia, muchas gracias Come Cocos [oki] [ok]
Alo!

No estara de menos probarla aunque "a ciegas" conseguí que "minimamente" funcionara... :P

Gracias.

Saludos,
-- Isern
He probado avrias veces a descargarlo, pero se me descarga un archivo q no ocupa apenas nada y cuando lo voy a jeecutar me dice q esta corrputo [buaaj] [buaaj] y he probado a desxargarlo un porron de veces.
Mmm... un comentario, es possible que debais restablecer los valores iniciales para que al "dumpear" no os dé un error en una pantalla azul y varias lenguas.

CONFIRMADO es necesario restablecer los valores iniciales sino no te deja... de todos modos, si después de haber desencryptado no quereis hacerlo de nuevo tansolo debeis seguir estos pasos:

- Restablecer los valores iniciales
- Ejecutar el MPH 1.4.0
- Donde ejecutariamos nuestro EBOOT.pbp, en vez de LAUNCH movemos hacia la derecha y seleccioamos copy flash1
- OK
- Launch, y a disfrutar!

Saludos,
-- Isern
chronox escribió:He probado avrias veces a descargarlo, pero se me descarga un archivo q no ocupa apenas nada y cuando lo voy a jeecutar me dice q esta corrputo [buaaj] [buaaj] y he probado a desxargarlo un porron de veces.

No se si te entendi pero si fallaste en la instalacion lo unico que deves de hacer el borrar lo que has creado por ejemplo en este caso la carpeta NEW de la MS y depues bas a la carpeta PSP/GAME/__SCEMPHFL y dentro de ella borrar el archivo mphfl.inf

Has lo que se muestra en la imagen despues de un intento fallido.

Imagen
Come cocos para k sirve realmente esto?¿?¿
creo k es para jugar al gta k rekiere de 2.0 en una 1.5
pero si actualizar el firmware?¿?¿
j.r.anubis escribió:Come cocos para k sirve realmente esto?¿?¿
creo k es para jugar al gta k rekiere de 2.0 en una 1.5
pero si actualizar el firmware?¿?¿

No, no funciona para eso pero si funciona para ver peliculas en formato AVC y para que conoscan los que tenemos la PSP v 1.50 como es ese firmware o uno mas superior el web brouser no funciona totalmente.
He seguido la guia al pie de la letra(con lo valores inciales de psp reiniciados) y cuando lanzo el firm 2.0 carga como en el video pero me sale la pantalla de que mis datos estan dañados y que pusle circulo para que se restauren, lo siguiente es la vuelta al firm 1.5 original [decaio]
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias por el curro comecocos! Esto nos ayuda mucho a todos!
Gracias!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
osea k solo sirve para tene avc en la psp, para nada mas??
Buenas la verda es ke tengo un problema:

Yo hago todo bien como dice en el videotutorial, pero cuando le doy a ke inicie el firmware (emulado), ni iskiera me lo carga, simplemente se me keda la pantalla en negro y despues de un par de segundos se me apaga. Alguien sabe a ke es debido esto? Saludos
alguien me puede decir para q sirve exactamente esto y q es el avc?
Esto sirve pues para emular un firmware superior al ke tienes instalado tu en tu psp (1.5), mas ke nada para ver sus ventajas, ya ke todavia no se ha podido emular mucho, todavia no se puede iniciar los UMD´s, pero si ke puedes por ejemplo usar el navegador, o reproducir videos...

El AVC es un formato de video, como el MP4, pero ke solo se puede ver en las psp´s a partir del firm 2.0.

Nadie ke me pueda contestar a mi pregunta?
Puedes intentarlo de esta manera:

-Reestableciendo valores predeterminados
-formatea tu MS en la PC
-Formatea tu MS en la PSP
-Intentalo de nuevo no metas nada a tu MS solo lo que esta en la -videoguia he intentalo de nuevo

Aver que pasa calabaza............... [ginyo]
Ok gracias aora si ke me funciona. Era lo de formatear la MS, creo. Saludos
scuba escribió:Ok gracias aora si ke me funciona. Era lo de formatear la MS, creo. Saludos

Que bien que pudieras resolver tu problema, ya sabes cuando nesesitea ayuda aqui estaremos, claro simpre y cundo no sean preguntas de cocina jajajjajaja XD XD [qmparto]
Ombre supongo ke no vendre aki a preguntar sobre komo se hacen los macarrones no? xDD

De todas formas graciasXD
Jajajaja

Comunidad EOL > Casa > Bricomanía
Comunidad EOL > Casa > Cocina
Comunidad EOL > Ca...

Nada, que es hora de dormir ya...

Saludos,
-- Isern
creo que ya se me habrio el apetito, jejejejjeeje, saludos y buenas noches.

Descansa en paz. :P :P :P
Nada, cada vez me siento mas inutil. A mi tambien se me queda la pantalla en negro. Lo mas gracioso es q habiendolo probado todo, cada mph q ha salido me ha ido peor....tocate los ....el 1.3.6, me va bien emulando 2.0, el 1.3.7 y sus versiones extra, me va y de repente no me va....como si se cambiase a flash con el arranque de la consola sin tocar nada.
Este ultimo, he probado lo siguiente a ver si asi me podeis ayudar.
Primero le puse a mi memory de 2 gigas solo los eboots de 1.5 de manera q usase las flash0 y 1 q ya usaba en la version 1.3.6 y pantalla en negro.
Luego probe a meter el eboot de la 2.0 para q el mph crease el los directorios flash x si fallaba algo o requeria algo nuevo. Nada, pantalla negra....
Viendo los consejos del hilo, probe con mis memorys de 32 y 64 megas, reiniciando valores de consola, formateando, metiendo carpetas flash o el eboot del 2.0....y nada...asiq he vuelto a probar el 1.3.6 y a la primera.
Xq puede ser? algun consejo? Algun privado?
1saludo y gracias
Darkangel escribió:
metiendo carpetas flash o el eboot del 2.0....y nada...asiq he vuelto a probar el 1.3.6 y a la primera.
Xq puede ser? algun consejo? Algun privado?
1saludo y gracias

No metas nada de nada, aqui dices que metiste la carpeta flash. no metas absolutamente nada.

Solo sigue lo que la videoguia dice sin usar nada que hayas usado en versiones anteriores, ni carpetas flash ni .inf ni nada.

Solo has esto:

-Reestableciendo valores predeterminados
-formatea tu MS en la PC
-Formatea tu MS en la PSP
-Intentalo de nuevo no metas nada a tu MS solo lo que esta en la -videoguia he intentalo de nuevo

Despues metes el Eboot de la version 2.00 del firmware y lo demas que dice la videoguia y es todo, reitero no metas nada ninguna aplicacion ni cosas que hayas usado en versiones anteriores, unicamente y exclusivamente lo que esta en la videoguia.
Siento q no haya quedado claro, pero creia q se me entendia cuando decia q habia probado todo, con y sin las carpetas flash, con y sin el eboot...habiendo formateado y sin hacerlo....
La ultima vez, como ya dije, basandome en lo q ponian en un post de este hilo, formatee mi memory de 64 megas, meti el eboot, y el mph en game....y me seguia psando lo mismo..
gracias de todos modos....alguna idea mas please?
1saludo
A mi me pasa exactamente lo mismo. Os cuento, yo tengo la psp 1.5, pero le puse el Wabversionchanger, pa tener emulada la 1.52.

He probado a formatear la memory, he reestablecido los valores por defecto y he intentado hacer lo de la videoguia. Lo hace todo bien, salvo el paso final, en el que se queda en negro y luego se apaga.

He mirado y aun me pone que es versión 1,52 (incluso después ed reestablecer). A lo mejor es por eso (por el wabversionchanger). ¿Como se quita eso?. He intentado cambiarlo con el Wab, y me aparece 1.5, pero tampoco va.

Saludos, y gracias por la ayuda
Tambien yo he probado lo del wab a 1.5 y nada. Yo tenia puesta la consola como 2.0 y como esa es la version q pretendia emular, la volvi a poner en 1.5 x si las moscas...pero nada.
Tambien me fallo alguna vez algun juego q a otros les iba....empiezo a creer q cada consola tiene cosas distintas x dentro ademas del firm.
De echo, os dire q el mph 1.3.6 q os dije me funciona, si lo hace es gracias a alguien q me paso su F1, xq la mia siendo de 1.5 no funciona para emular ni de coña. De ahi q dijera q habia probado a poner eboot de 2.0, flash de una o/y de otra...vamos, q lo he probado todo y no me va.
De todos modos, el videotuto esta bien x no decir muy bien, pero alguien podria explicar con detalle el funcionamiento del mph 1.4?
Por ejemplo, para q es y como funciona si activamos la funcion de sistema antiguo? (a lo mejor asi si me va como el 1.3.6). Xq si le digo q me borre el eboot tras instalar el firm, no lo hace? Xq si le digo q me instale el firm pero q no lo haga con la flash1, me sale error y si le digo q si lo haga, no lo hace y me pide luego q la copie cuando trato de lanzar el emu con la 2.0?
No se, no me queda nada claro esto. Lo unico nuevo q si me va es la activacion del usb. Q recomendais poner con el log?
1saludo y gracias
Xhaman escribió:Ayuda!!!

Hola, te mando este mesaje porque no he sido capaz encontrar el MPH v.1.4.0 y si me pudieras ayudar te estaria muy agradecido!!!

Saludos!!!!!!

http://dl.qj.net/MPH-Firmware-Launcher-v1.4.0-Gaming-Consoles-PSP/pg/12/fid/4661/catid/114
Pues eso la consola no se reinicia se apaga.
A ver, os cuento. En vista de que me pasa lo mismo que a Robertounocero, me he decidido a actualizar a 2.00, y he vuelto a bajar a 1.5 (para empezar de 0).

Lo siguiente que he hecho ha sido formatear la memory (desde USB, desde el PC), luego la he formateado desde la psp, y después he seguido el tutorial. HACE LO MISMO. Todo bien excepto el final, se me apaga la psp en lugar de reiniciar.

Debe haber algo que nos falta, y no se que más hacerrrrrrr. :( :( :( :( :( :(
A mi tb se me apaga, con el frim 2.0 y 2.01.
Pero............ misterios de mi psp, el 2.5 me funciona, aun k no consigo visualizar los videos, se oyen , pero no se ven.

?????????????
rst está baneado del subforo por "No especificado"
A mi tambien se me apaga despues de unos segunod con pantalla negra. Aun no he probado lo de restablecer los ajustes predeterminados. Mi bios dice que es 2.01 ya que use un dia el wabversioncharger.....

A alguien le funciona el tema ?

saludos
Ojo os aviso que en la pagina de sony si quieres bajarte el eboot.pbp del firm 2.00 te baja el de la 2.6.

Voy a bajarme el de la 2.5 y probare.
a mi tb se me para al final, usando el 2.0
El umd emulator no me rula, y el video en AVC se oye pero no se ve, igual que le pasaba a budatxiki.
¿Alguien ha probado con la 2.6? de todas maneras probare yo
Bueno yo ya he probado con la 2.0, y decir ke va bien, lo ke si kitas la memory stick ke esta puestam al meter otra, los botones no funcionan XD, pero de resto perfe. Por cierto, a los ke han usado el Wabversionchanger, decirles ke tienen ke "bajar" el firmware otra vez a la 1.5, ke si no les saldra la pantalla en negro y se les apagara, lo digo porke a mi tb me paso. Saludos.
intentando hacerlo con el 2.6, se bloquea mientr lo desencripta y se para la psp

de donde bajais los firms?

tenog una ceramic

edito:

con la 2.5 pasa como con la 2.0separa cuando debe reiniciarse
scuba escribió:Bueno yo ya he probado con la 2.0, y decir ke va bien, lo ke si kitas la memory stick ke esta puestam al meter otra, los botones no funcionan XD, pero de resto perfe. Por cierto, a los ke han usado el Wabversionchanger, decirles ke tienen ke "bajar" el firmware otra vez a la 1.5, ke si no les saldra la pantalla en negro y se les apagara, lo digo porke a mi tb me paso. Saludos.

Pues yo hice eso y sigue sin funcionar, es decir, actualicé a 2.00 y downgradeé a 1.5, y nada. Al final lo he dejado como causa perdida. A ver si en la proxima versión tira bien
esto no funciona amigos !! he bajado con el wav version chager a 1.50 y esto se sigue colgando con la pantalla en negro al lanzarlo.
Vostros direis como demonios os ha funcionado

saludos
porke no aalguien ke le funcione, copia el contenido de sus memory y lo sube a algun servidor?

EDITO::::: SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los que se os pare la psp cuando debe reiniciarse teneis que tener el interruptor wifi activado y voila.
Leirbag, si tuviera money, te alkilaba como superheroe.
[+risas]
He probado con la version 2.00 y la patilla de WI-FI en on y funciona.
Parece mentira que por la chorrada de tener el wifi en off no rulase.

Salu2
Mi mph firmware loader carga con pantallazo azul, restauro los valores iniciales, y sigue dando pantallazo azul, tiene algo que ver que haya puesto el pspset con fondos personalizados?

Lo que hago es restaurar, pongo mi nick, una conexion wifi, y procedo a cargar el mph con carpetas flash0 y flash1 y todo instalado, y... nada xD
Aber si alguien me ayuda x favor

Muy wenas, el problema q tengo es sobre el mph firmware launcher 1.4, e seguido la videoguia d Come Cocos al pie d la letra literalmete, e emulado un 2.0 q subio alguien del foro en un post, se instala bien, pero al darle a launch, se me pone la pantalla en negro, pero se keda asi unos segundos y luego se me apaga la psp,no se q le pasa, por favor ayudenme. Muxas gracias

Salu2
YoTuEl, si lees el hilo entereo, veras ke hace unas horas puse la solucion a ese problema, activa el boton wfi
Como consigo el Eboot.pbp de la version 2.0, es k no se dnd conseguirlo, sorry si soy un poco... xD pero me e leido todo el hilo y... >
ASIAS y Saludos
http://dl.qj.net/PSP-Gaming-Consoles-Firmwares/catid/163

no creo que haya problema en poner el link, si lo hay, que lo borre algun moderador
O sea que era por culpa del Wlan.. increible !!! ahroa ya me funciona.

A todo esto, podriais comentar que cosas de la bios 2.0 funcionan cargandola de esta manera ? y muy importante.. como se sale de ella una vez que queramos regresar a nuestra fantastica 1.5 ?

saludos
47 respuestas