400.000 reservas para Monster Hunter portable 2 en japon!

Parece que este juego va a batir records, pues a más de un mes de su lanzamiento las reservas de tal juego alcanzan las 400.000 unidades, todo un acontecimiento. Las tiendas se están decorando para el gran lanzamiento el mes que viene, que promete ser por todo lo grande. Gracias a este juego las ventas de PSP están aumentando, y el pack que incluye la PSP dorada con MHP 2 están a punto de agotarse (facil, ya que es una edicion limitada de 22.222 unidades). Ese mismo día Sony lanzara la PSP dorada para aumentar todavía mas las ventas de la portatil.
PSP dorada en edición especial de MH????? y donde la venden y a cuanto!! yo quiero una para coleccionar!! [toctoc]
Me estoy medicando para intentar no caer en la tentación y no C O M P R A R la version japonesa de este juego... pero como no haya noticias de su version Usa o Europea pronto no voy a poder resistirme... [amor]
Wow, es increíble lo de Monster Hunter 2 en Japón, parece que incluso va a superar a su predecesor. Yo estoy ahora con la primera parte y es brutal.

Pack limitado del juego + consola + accesorios:

Imagen
No es que el color no me parezca interesante, pero podrían haberle dibujitos del juego, o algún grabado en la consola... Mejor así, porque como hicieran una edición limitada demasiado atrayente no me quedaría más remedio que comprarla [amor] . Esperemos que la fecha de salida no sea muy distante, aunque me da a mi que no lo vemos por lo menos hasta Junio... Saludos
Esta chula de color dorado... joer ;P

No se le puede cambiar la carcasa a la psp? como a los moviles ? jejejeje [bye]
Keiichim escribió:Esta chula de color dorado... joer ;P

No se le puede cambiar la carcasa a la psp? como a los moviles ? jejejeje [bye]

Si que se puede , pero pierdes la garantia al quitar la pegatina ( Si tienes claro ) ...

salu2
dsantos escribió:No es que el color no me parezca interesante, pero podrían haberle dibujitos del juego, o algún grabado en la consola... Mejor así, porque como hicieran una edición limitada demasiado atrayente no me quedaría más remedio que comprarla [amor] . Esperemos que la fecha de salida no sea muy distante, aunque me da a mi que no lo vemos por lo menos hasta Junio... Saludos

Eso, mejor, porque ya no quedan y te ibas a quedar con las ganas [mamaaaaa]

Y yo que soy tan vago que aun no me he hecho una skin del juego para la playgear pocket.

Lo de este juego esta siendo brutal, 400000 reservas a estas alturas, pueden dar lugar a una burrada de ventas la primera semana. Y es de suponer que luego continuara a buen ritmo, como la primera parte.

Supongo que la version japonesa tendra opcion de poner el juego en ingles, ¿no?
el 1º me encantó y el segundo va aser q tambien [looco] [looco]

salu2
bpSz escribió:PSP dorada en edición especial de MH????? y donde la venden y a cuanto!! yo quiero una para coleccionar!! [toctoc]

Psp Dorada:

Imagen

Lo que me recuerda a:

Imagen

[qmparto]
Joder... e estao viendo videos del MH2... y madre mia, ke pasada.

Lo ke mas me gusto del juego es eso de tener ke ir recolectando items para ir haciendo tus armas, armaduras... es una caña.
En plan farming koreano! xD

Ojala salga pronto en europa y en castellano. Es una compra fija vamos!
Se sabe si tendra modo infraestructura?
No, no lo tendrá. Por wifi, sólo se podrán bajar nuevas misiones.
14 respuestas