400 en 1 de nes porque no en SNEs o Mega?

theelf escribió:
Skullomartin escribió:Creo que algunos de esos terminaron teniendo cartucho normal, porque el Wrecking Crew 98 y el Dr Mario los he visto en cartucho.

Como te dije, super fami no es mi fuerte, porque me interesa bastante poco a nivel coleccion

Ahora, el Dr Mario es de Famicom, la version de super famicom solo salio para los cartuchos de nintendo power

Una pregunta ¿El Dr. Mario es el mismo que viene en el tetris & Dr. Mario o es diferente?
JuananBow escribió:
evilquake escribió:Yo tenía en snes un 5 en 1 con todos los juegos de Mario [chulito]

Querrás creer que ha sido leer tu comentario y pensar, joder que suerte tienen algunos y luego caer en la cuenta de la tontería. [facepalm]

Vaya empanada que llevo yo hoy encima... [qmparto]

Algo así si creo que llego a existir:
https://www.youtube.com/watch?v=Aw0xN0fAW2w
legionpsm escribió:Una pregunta ¿El Dr. Mario es el mismo que viene en el tetris & Dr. Mario o es diferente?

Si es el mismo e incluso raramente conserva Tetris y Mixed-Match, pero está modificado para que inicies directamente en el Menú de Dr. Mario sin poder salir de este como en Tetris & Dr. Mario. Aunque por ahí hay un código de Action Replay para iniciar como lo harías en Tetris & Dr. Mario y jugar los otros dos juegos.
53 respuestas
1, 2