400 euros por la xbox

No se si recordareis que tenia un problema con una xbox americana, siguiendo los consejos de algunos eolianos consegui dar el cambiazo, pero ahora me encuentro con un ligero problema bueno no tan ligero el problema pesa cinco kilos, tengo dos consolas pal y una de ellas ni siquiera la he abierto si le interesa a alguien la vendo por 400 euros o juegos a cambio o no se pero
tenerla ocupando espacio no sirve para mucho aunque he descubirto que como pisa papeles no va mal.
Gracias
Podriamos tener algun trato.
¿de donde eres?
¿es sistema pal la consola?
Gracias.
hombre tio me alegro q al menos lo hayas podido solucionar de esa manera ;)
Pero como es q tienes ahora 2 pal?? Yo como no saquen pronto el action replay o dvd region x me voy a cansar y la voy a cambiar por la PAL.....el inconveniente es si al cambiarla, a los de la tienda les da por probarla y al enchufarla la funden xDDDDDD
Luego habria q comprarse un cable de corriente a parte no? pq claro no vas a dar el cambiazo y dejarles en la caja el cable de corriente USA xDDD supongo q los venderan sueltos
salu2
Yo como no saquen pronto el action replay o dvd region x me voy a cansar y la voy a cambiar por la PAL.....

¿Y que haces con los juegos Americanos que ya tienes?, porque sin Action Replay o Region X nada de nada.
Paciencia que seguro que queda poco, muy poco.
Jo TORO ya me gustaría tener un problema asi XDXDXD, me imagino la cara de los de la tienda al probarla XD.
Pues haces un game Swap con los USA al igual ke hice yo 2 semanas atras .... XDXDXDXD.
Le digo a la tia, perdona, eske mi padre compro estos juegos y no nos valen pq tenemos la PS2 no la porkeria de consola esta del punto verde XD y la tia va y me devuelve el dinero XD, claro esta con los juegos NTSC metidos en la caja pal ;)

HEHEEEE!!!!!! XDXDXD

Carrefour Game Swap!! toma ya!! XDXDXD
Saludos!!
Por favor, la compra venta está prohibida en el foro. Para esas cosas está ibazar.

Saludos.
6 respuestas