400 mensajes!!!

este es mi mensaje 400 en EOL, los ultimos han sido en este foro por eso lo posteo aqui, espero que sean muchos mas!! [beer] [beer] [beer]
a mi no me quedan demasiados para mega adicto. La verdad es qeu me esta gustando esto de los foros.
a mi no me quedan demasiados para mega adicto. La verdad es qeu me esta gustando esto de los foros.

ya te digoooo!

mas de 400 mensajes en solo 17 dias... lo tuyo es afición[looco]
Originalmente enviado por maxxp

ya te digoooo!

mas de 400 mensajes en solo 17 dias... lo tuyo es afición[looco]

O mucho tiempo libre XD
Buff pues tiempo libre, poco, lo qeu pasa es qeuel poco qeu tengo lo dedico a internet y al foro. Por qeu esto de tener mas gente qeu le guste xbox para mi es algo realmente nuevo. vivoe en un pequeño pueblo con nula cultura videojueguistica, y por tanto lo único qeu sabe la gente de por aquí de videojuegos, es una cosa: pleisteison.
yo como maximo puedo escribir unas 5 horas al dia [buuuaaaa]
Jo , yo todavía voy por los 50. Ya os pillaré ya. (lo voe difícil) [jaja] [jaja]
Saludos.
[jaja] [jaja]
joder, doctor k 5 horas al dia te parecen pocas!! ahora que si yo cuento los escacqueos del curro y las que estoy en mi casa igual paso de las 5, je je
puedo no es lo mismo que lo haga, si tengo trabajo no puedo tantas, sólo digo el tiempo libre que tengo, como mucho 5 horas al dia, pero digo máximo, no lo que hago cada dia.
pues yo cinco no , pero una tres si qeu le dedico a las pages de videojuegos y al foro. pero es lo que he dicho antes, qeu es una gozada poder rajar con mas peña qeu tenga y le interese la x.
9 respuestas