400 MS Points gratis con Facebook y Xbox Canadá

Como suena, no es un tongo de esos extraños que circulan por ahí, es una encuesta cutre de Dance Central 3:

https://www.facebook.com/XboxCanada/app_279978308780607

Con darle a lo de "Help me find out which one is it!" os sale una pequeña encuesta que en realidad os dan dos opciones por cada una para ver cuál es vuestro estilo musical ideal por décadas. 10 segundos en unos clicks = 1 código de 400 ms points directo.

Se puede hacer una vez por cuenta. No digo más.
lo haces y te dan un lulooo o eso creo yo
¿Un qué? xDD No, haces los cinco clicks y te pone REDEEM CODE, y te dan directo un código de 400 MS Points ^_^
pues dime donde por que llevo un rato y nada ehhh,supongo que ya no hay mas codigos y por eso no sale lo de redeem code. por que me dice que mi edad es la 80s por ejemplo y me pone share y poco mas
En algunos sitios comentaban que es solo para USA / Canadá, con lo que puede que si tienes una dirección física asociada a tu cuenta y no es de allí, no te funcione.

Yo he podido sacar código, mi señora ha podido, amigos han podido... En cambio al intentar hacerlo con la cuenta de mi cuñada para pillarle los puntos a ella, a ella no le funcionaba. Así que supongo que tú estás en el mismo caso.
a mi no me sale nada más que esto cuando termino

Thanks for participating!
A helpful hint!

Don’t forget to invite all your friends.
If one of them wins, who knows – you could be the one they bring.

Invito amigos y nada especial ocurre
Kill3R_1 escribió:a mi no me sale nada más que esto cuando termino

Thanks for participating!
A helpful hint!

Don’t forget to invite all your friends.
If one of them wins, who knows – you could be the one they bring.

Invito amigos y nada especial ocurre

+1,lo he hecho desde un correo de usa y nada de código.
Pero, ¿rellenáis los datos que pone (y que no hace falta) o le dais a lo de que os ayude a escoger década? Que es con lo que sale xD Igual lo han capado ya, porque en webs guiris llevaba puesto desde ayer noche aunque yo lo haya visto esta mañana.

Edit: A ver, es dándole a este botón, no rellenando lo de abajo y con el Submit (aunque lo puse arriba).

Imagen

Te salen cinco pantallas de escoger entre dos opciones. Haces click en una, sale la siguiente. Y al final el REDEEM CODE abajo.
Creo que ya no funciona, he probado tal y como indicas en la imagen desde Chrome, Firefox e IE y nada, asi que me parece que se ha acabado el chollo :(
Pues qué putada D: Para una vez que veo algo a tiempo y no llego a compartirlo xD
Nada no funciona, porque le doy al botón pero ni siquiera me salen las preguntas.

Gracias de todas formas por el aviso.
Lástima que no funcione, gracias igualmente
Nah hamijos se han acabado ;(
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menudo timo [+risas]
No era un timo no, lo que pasa es que yo lo compartí a primera hora de la mañana y los guiris ya llevaban dándole toda la noche xDD Más o menos cuando lo posteé, dejó de funcionar.

Algunos amigos han podido pillar uno, otros más de uno usando cuentas de madres/mujeres/etc. Yo personalmente he pillado un buen pellizco XD

Ni idea desde cuándo estaba activo esto, pero yo me enteré vía este hilo en NeoGAF:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=495835
lolx ya se acabaron los p*tos points lolx jejje gracias de todos modos!! [carcajad] [+risas] [+risas]
Ya no funciona,,,, oooohhhhh.

Gracias, la intención es lo que cuenta.
Muchas gracias por avisar de estas cosas
18 respuestas