40000 vendidas en España?

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues eso que hoy he estado hablando con el jefe de departamento de videojuegos e informatica en el Fnac de l'Illa, y me ha dicho que de las 30000 consolas Premium se han agotado y que quedan en sitios contados, pero dos o tres. Y que de las 20000 core mas o menos ya estan vendidas la mitad. Son muchas 40mil en una semana?
no se lo ke habran distribuido a cada establecimiento pero yo la compre ayer de coña, en el centro mail de mi zona agotada, en el corte ingles de mi zona agotado, al final en otro corte ingles y les kedaban 4 premium y 3 core....
en el ci de valladolid de zorrilla quedan unas 2 premiun y 3 core.
bartews3 está baneado por "Clones"
Mi ciudad (Ferrol) es pequeña asi que en el game de aqui hay bastantes consolas (De muestra tenian unas 10 o asi entre premium y cores). En cambio en el hipercor y en Alcampo no se enteraron de que ya salio la consola (No es que se agotaran. Simplemente nunca las tuvieron. Ni consola ni perifericos ni juegos). Bueno, en el hipercor tienen una core, de muestra pero ya digo que sin juegos y sin perifericos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
omitron escribió:en el ci de valladolid de zorrilla quedan unas 2 premiun y 3 core.

y tienen cables vga??? es q hoy he pasado por ahi, pero no se me ocurrio mirar [enfa]
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno otro dato es que en algun sitio lei que de la Xbox se han vendido 200mil unidades en España en casi 4 años, o sea que es una quinta parte en una semana... aunque la verdad es que la Xbox fue un fracaso en España.
Hombre pudo ser un fracaso cuando salio xq ya estaba muy asentada la PS2 y claro, encima salio a 80.000 pelas......q joé cara de cojones!!! cawento
en mi tierra manchega x mas q miro no encuentro ni una premium....menos mal q la q me interesa es la core y de esa al menos 1 hay en un par de tiendas pero premium ninguna.....luego dicen q el pais esta mal peroen 1 dia practicamente 30000 personas se han gastado 500€ cada 1...sin contar el q se haya pillado varios juegos o el q haya adquirido con la excusa una tele de "ultima generacion"......q ganas de q pasen esta semana y poder ser 1 de esos derrochadores....
y tienen cables vga??? es q hoy he pasado por ahi, pero no se me ocurrio mirar

en el global game hace unos dias tenian cable vga, no se si seguira teniendo.
pues en el Medimarkt de Gran Canaria hay bastantes premium y core ya no te digo nada
gallafajones escribió:pues en el Medimarkt de Gran Canaria hay bastantes premium y core ya no te digo nada

Pues en el de Alcorcon (Madrid) quedaban 4 cores y una docena de juegos, el adaptador WI-FI unos points, y un mando con cable.

El rinconcin que le han dedicado mezclado con la xbox1 es de verguenza ajena. [toctoc]
10 respuestas