› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ercea escribió:Sin embarog, mi padre dice, que aunque no es una barbaridad de kms...80000kms son muchos kms para 4000€ y que seguro que hay cohces mas baratos, o coches que por ese precio tiene menos kms... a parte que el golf consume mucho ¬¬. En fin, me toy deprimiendo buscando coches (y mi padre... weno en general la gente cuadno le pregunto me quita las pocas ilusiones....)
ercea escribió:Buenas a todos, vereis.
Resulta que no tengo coche, y necesito uno ya, entre curro, universidad, ocio y demas... buf el transporte (y depender de sus horarios) se me queda corto. Mi persupuetso es de unos 4500€ mas o menos.
Pues bien, resulta que he visto un Golf, las características son:
-Golf 1.4 Conceptline 5p
-año 2000
-86000 km
-5 puertas
-azul metalizado
-elevalunas electrico, cierre centralizado, radiocd, airbags y tipicos extras...
Precio: 3995€
Para empezar, confieso que no soy un experto en coches ni nada por el estilo, pero aún asi, no se, a mi me parece buen precio la verdad, del año 2000 y con ese kilometraje, supone unos 10.000kms por año, que creo que es poco curro.
Sin embarog, mi padre dice, que aunque no es una barbaridad de kms...80000kms son muchos kms para 4000€ y que seguro que hay cohces mas baratos, o coches que por ese precio tiene menos kms... a parte que el golf consume mucho ¬¬. En fin, me toy deprimiendo buscando coches (y mi padre... weno en general la gente cuadno le pregunto me quita las pocas ilusiones....)
¿De verda es caro?
saludos!
EDITO: Una fotillo de ejepmlo del coche:
ercea escribió:Jeje vaya muchas gracias por las rapidas respuestas. Lit muchas gracias por tus consejos y muy bueno lo del desgaste de pedales, no he caido en eso.
Ya se que la decisión es mia (es m idinero al fin y al cabo).... pero ya sabeis como son los padres tacaños... que se vuelven e nplan "pos nada tu mismo, haz lo que quieras, si te pasa algo a mi no me digas na blablabalbalbal"... xD, solo quería sber si estaba en lo cierto o en cuyo caso hacerle ver con datos de que no es tan caro.
gracias por los consejos