400MP X4 = 1600MP por la cara?

Que sorpresa esta mañana cuando he ido a descargar el 3r capítulo del Walking Dead, he visto que tenía 1600MP en mi cuenta que ayer no estaban, he mirado en el historial de facturación y efectivamente pone 10/9/2012 400MP cuatro veces y sin ningún cargo, no he recibido ningún email, ni mensaje en la consola. A alguien más le ha ocurrido? Se sabe el motivo? En todo caso me ha alegrado mucho jeje.

Saludos.
has mirado en el correo a ver si te pone por qué ha sido?
a mi ayer me regalaron 400 ms points los del sat pero por quejarme por los servidores de halo reach que van como el culo. en serio nose porque mierda permitimos que el live sea de pago
Igual participaste en la promoción de summer arcade o algo así?...
A mí me ha pasado lo mismo, parece ser que es por la promo del Summer Arcade, que deberían de dar 400 puntos. Y efectivamente han dado 400 puntos... 4 veces. [flipa] Yo los gastaré por si las moscas. :Ð
Pues sí, aprovechar y gastarlos cuantos antes. Pero que comprastéis con esa promoción?? Es eso que había que comprar al menos 3 juegso?
litos001 escribió:Pues sí, aprovechar y gastarlos cuantos antes. Pero que comprastéis con esa promoción?? Es eso que había que comprar al menos 3 juegso?

Sí, 3 juegos del Summer Arcade, en mi caso Tony Hawk's, Deadlight y Dust.
herejedeldesi escribió:A mí me ha pasado lo mismo, parece ser que es por la promo del Summer Arcade, que deberían de dar 400 puntos. Y efectivamente han dado 400 puntos... 4 veces. [flipa] Yo los gastaré por si las moscas. :Ð

Si, si, gástalos por si se arrepienten XD .

Un saludo.
pues a gastarlos con todo.
Pues debe ser eso del summer of arcade porqué yo también compré 3. Espero que no me los quiten, que ahora no sabría en que gastarlos. Gracias!
No me pillé algunos en su momento por esperar a una posible rebaja, pero con el "regalo" de 1200 puntos es como si los hubiérais comprado rebajados [carcajad]
10 respuestas