4057 años y seguimos siendo niños....

Bueno como ya se fue de la primera paguina el post "muchos con más de treinta" me he entretenido en hacer un listado de los que han escrito y que edad tienen.
Tras hacer un recuento de los 128 amigos que han escrito dejando su edad, la media es de 31,6 años ya que entre todos sumamos la friolera de 4057, desde el más jovencito con 15 años, DRAGON_SPEAR al más admirado por todos con 47 años hoxing .

will_moreno 33
bekiller 29
cocofs 32
Sinclair 32
Darhan 29
ketter 39
khabox 30
helkias 30
YonnyMestampo 21
(X_X) 30
mgferrer2000 40
blasfemo13 30
PleyStation3 32
Numenor 35
diolermore 29
JFMC 32
eraser 32
Joopp 29
HeLL64 24
Cloud23 26
MENA1 32
karin 39
Jormavio 31
marvicdigital 33
Aguachipei 32
AlbertoMESELL 36
David Ricardo 27
Mecri 18
pgotera 41
roca-360flip 18
TrexerT 30
Xecuter 31
Pytu 36
ALoGeNo 36
waassaa 19
mamaral 35
chicharra50 32
esgorzio 30
FRK_Dark_Hors 41
guardwin 30
sober 36
hoxing 47
raijin_wrath 20
exodus 31
Icy 31
israelogro 36
cujonot 36
valmur 30
brames 31
davidc2 33
mithra 29
Daedin 34
melenas 40
thinred 38
sanjavs 35
DURoN 31
sonny11s 33
pespe 31
Hagoromo 40
G. de Fronsac 32
marckus24 30
SwapNewbie 17
rogericus 30
paquito29 35
makinet 31
piltrafilla 37
surkoman 32
saitoh00 25
manukobe 42
Gwaihir1976 31
EPSYLON 35
DjAlonso 28
kafkafx 25
leontdi19 32
hikarushindou 32
rafaxplayer 34
MAXIUDS 36
Imperium 27
peke33 34
ELPUTS 32
OSKR360 29
manel55 33
pupaklain 40
jbwalker 33
sergiomb 30
MisC0 30
neolink 31
cental 29
qlic3d 35
Windowlicker 30
AgusTDI 33
demons77 32
pelota 32
atilarey 33
olaf 33
xxsss 33
Eru_iluvatar 30
chesto 32
metallah 31
ALF22 32
Amalgama 31
trunder 33
farlopinho_10 29
DRAGON_SPEAR 15
Quique69 37
obekende 34
Brinkazekias 26
AMC 39
Torkia 30
GRIPinc 33
bekiller 29
Djcoke 30
kronos79 27
Xavivi0 30
pcc 27
michucat 34
Chacal 32
insumiso 37
miguelico 32
GR2001 34
ame 34
xergio63 25
BaronDandy 34
TOJ 34
PuMa 31
bgd1977 29
bipalla 39
darthvader 31
dacosta666 3...
sanjavs ...
ThBBoy ...
alvthebest ...
maponk ...
marvicdigital ...
GacktMartin ...
ThBBoy ...
ShinNion ...
khabox ...
RuLaX ...

Pues nada solo era para deciros que con este arduo proyecto científico llegamos a la conclusión que ya no somos unos niños,
pero nunca dejaremos de serlos...

P.D.: Seguro que me he confundido en algún dato de nombre o edad pero sed benevolentes.

Un saludo.... y a seguir jugando..
la unica diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes [+risas]
Pero seguro que esto de los juegos es cosa de niños?? porque yo le doy el mismo valor que ver una película por ejemplo en lo que a mi tiempo de ocio se refiere, y el cine no tiene edad. Además, sólo hay que ver lo que ha crecido la industria desde aquellos timpos en que éramos 4 flipados jugando al spectrum.
Sumame a mi, 21 xD total, 4078 xD
Vaya currada te has pegado.
Estoy 0´4 por encima de la media... Bueno, somos una panda de niñ@s viej@s.
danicedi escribió:la unica diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , muy buena
Es que pusistes mas de treinta y seguro, que mucha gente no puso su edad por tener menos xD.

Tendriamos que hacerlo, pero con todas las edades.

Un Saludo
pues yo no se que pasa...yo tengo 19 años y sigo enganchado a las consolas igual que desde el dia que tuve la playstation 1, y todos mis colegas me miran un poko mal porque aun sigo pegandome viciadas a la play 3...todos ya dicen que jugar es cosa de niños, que han madurado...yo veo que lo que dicen son tonterias pero solo yo de tantos colegas que somos sigo jugando a la play...me siento solo [buuuaaaa] he cogido los id's de gente de este foro para jugar online porque no tengo ninguno de mis colegas agregados...en fin...mi novia hasta me dice que soy un niño yo creo que no pero weno que se le va hacer...yo ya le he dixo quetendre 30 años y aun estare jugando a la play jajaja!
no es que seamos niños, es que hay que vivir por uno mismo lo que es ser niño hoy dia en lo tocante a las cosillas que tiene uno a su disposicion, mas todavia si se dispone de dineros.

aun no puedo permitirme un lexus gs450h(juguetes de mayores), pero tener un par de consolas de cada generacion si que puedo, porque me gusta echar una partidilla de vez en cuando, que se le va a hacer

acaso gente de toda edad cuando se pican con los coches no estan jugando???
bigbossjunior escribió:pues yo no se que pasa...yo tengo 19 años y sigo enganchado a las consolas igual que desde el dia que tuve la playstation 1, y todos mis colegas me miran un poko mal porque aun sigo pegandome viciadas a la play 3...todos ya dicen que jugar es cosa de niños, que han madurado...yo veo que lo que dicen son tonterias pero solo yo de tantos colegas que somos sigo jugando a la play...me siento solo [buuuaaaa] he cogido los id's de gente de este foro para jugar online porque no tengo ninguno de mis colegas agregados...en fin...mi novia hasta me dice que soy un niño yo creo que no pero weno que se le va hacer...yo ya le he dixo quetendre 30 años y aun estare jugando a la play jajaja!

Yo creo que los raros son tus colegas xDD.
Yo tengo 22 años y sigo jugando como el primer dia, o incluso mas, porque ahora no tengo que pedirles permiso a mis padres para poder jugar como cuando tenia 9 años xDD.
Un saludo.
joer..xDxD...yo tengo 15..¬¬..ajjaja...me siento acoplao..xDxD..ajajja...
Ya había un hilo con las edades de los usuarios no? en fin, estaría bien hacer la media
yo tengo 21 y me encanta las consolas y jugar con mis primillos a la consola ke estan empezando... ay ke crear cantera o no? xD
Yo dire una verdad como una casa.

Empece jugando a la NES ya hace muchos años.
Antes veia peliculas y algunas veces no me gustaba el final o como sucedia la peli. Y buscaba la manera de poder manejar esas pelis que no me dejaban de convencer.
Fue cuando un amigo de mi infancia me mostro la NES y unos juegos que aun flipo por dentro al recordarlos.
Lo dicho, me compre una, y disfrute mas jugando y montando mis aventuras tras el PAD que viendo una peli.

Hoy dia juego mas que veo tele o pelis, y la verdad es, que en los juegos hoy por hoy, hay mejores historis, argumentos y efectos especiales que en cualkier pelicula.

Mejores historias para mi: God Of War, Devil May Cry, The Legent Of Zelda, Ico 1 y 2, Proyecto Zero y algunos Shooters que para mi son lo mejor en ficcion e historia belica. [tadoramo] [tadoramo]
enhorabuena por el post will_moreno, muy interesante y vaya curro ¡¡¡

saludos
Que tiempos aquellos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder que de gente jajajaja
Xecuter escribió:Que tiempos aquellos....

Imagen

Pedazo de juego....
Q tiempos cuando tardabas casi 3 horas en pasartelo....
Y las recreativas de ahora no duran ni 5 minutos.....
Dicen que las niñas, crecen y se convierten en mujeres.

Los niños, crecen, y se convierten en niños más grandes... [risita]
Ponme por ahí a ver si bajo un poco la media 18 añitos.Me quedaba con esta edad, o con uno menos incluso, que lujo :P
bigbossjunior escribió:pues yo no se que pasa...yo tengo 19 años y sigo enganchado a las consolas igual que desde el dia que tuve la playstation 1, y todos mis colegas me miran un poko mal porque aun sigo pegandome viciadas a la play 3...todos ya dicen que jugar es cosa de niños, que han madurado...yo veo que lo que dicen son tonterias pero solo yo de tantos colegas que somos sigo jugando a la play...me siento solo [buuuaaaa] he cogido los id's de gente de este foro para jugar online porque no tengo ninguno de mis colegas agregados...en fin...mi novia hasta me dice que soy un niño yo creo que no pero weno que se le va hacer...yo ya le he dixo quetendre 30 años y aun estare jugando a la play jajaja!

Jeje, a ti te pasa lo mismo que a mi, lo que pasa es que yo ya tengo casi 26, yo con los videojuegos empece hace mucho, pero tuve interrupciones,si no recuerdo mal creo que desde los 15 años a los 22, tuve una gran parada, jugue a alguno de ordenador pero sin destacar.

A los 22, teniendo novia, la convenci para pillarnos juntos una Ps2, y desde ahi ya no he parado.Aveces pienso que tengo un problema, porque este ultimo año no hay dia que haya dejado de lado todo lo relacionado con los videojuegos.

Mis adquisiciones desde los 22 han sido PS2, PSP,Wii y PS3 y creo que seguire dandole en mi tiempo de ocio ya que es lo que me hace pasar muy buenos ratos y asi soy feliz.
que la media de un hilo titulado "muchos con mas de treinta" sea 31 años, no quiere decir que la media española (o de eol mismo) sea esa, yo vi el hilo y no conteste porque pensé que no era mi hilo.. me faltan aun 8 años.. y creo que la media real está mas por mi edad..
jejej , pero es que enserio yo un sigo enganchado a los videojuegos desde el primer dia, y desde que me compre la play1 m he comprado la 2, la 3 y la psp, y es mi hobby, mi aficion, y es lo que le digo yo a mi novia tendre 40 años y seguire jugando a la consola jajaja!! lo que pasa es que de todos mis amigos soy yo el que piensa eso porque ellos identifican hacerse mayor/madurar = no jugar a la play y yo creo que se equivocan un rato largo... ( espero q ninguno de mis amigos lea esto jajaja)
me alegra leer a gente mayor que tambien juega.
En realidad es la mejor lucha contra la soledad que hay y cuando se hagan mayores se daran cuenta que un aparato de estos evita que la gente este pensando en cosas malas y en emfermedades o en lo poco que se estira la pension.

Ademas los videojuegos son a veces una manifestacion artistica que la gente no sabe apreciar y lo pone de forma incomprensible como inherente a prepuberes y jovenzuelos que no saben lo que quieren.

juegos como el shadow de los colosus me puso la piel encrestada de lo precioso que es, ademas gano premios buenos por el arte que destilaba.

un libro no lo puedes cambiar pero un videojuego puedes hacer que el curso de la historia cambie a tu modo como el obliblion y demas juegos de rol.

un saludo compañeros.
Anda, si me has metido! [tomaaa] y bien [toctoc]

Muy bueno!!!

[bye]
Quizas la media general de EOL no sea 31 pero seguro que habremos muchos entre casi 30 y mas de 30 de lo que la lista muestra.

Lo de jugar a esta edad, no le veo problema, yo creo que es una buena manera de mantener la mente funcionando, los videojuegos
estimulan zonas del cerebro, esta claro que no hay que estar pegado a la consola dia y noche pero echarse unas partidas un cierto
tiempo cada dia o de vez en cuando no esta nada mal. Claro esta que hay que tener una responsabilidad pero a esta edad ya se tiene
seguro y por los que he leido la peña lo tiene claro.

Yo tambien he dejado un poco el Cine por la consola, me llena mas saber que aventura me depara un juego online o offline que saber que el protagonista de la peli por mas cosas que le pasen saldra victorioso.

Y cuando la economia apreta.. que mejor que estar en casa en vez de aburrido jugando un poco jejejeje.

Seria bueno una quedada o algo asi de veteranos no?
pues gente me siento rechazado...mis colegas aqui todos en diciendo a mis espaldas pero mira que viciado con la play 3 y todo pero que pedazo de friki y tal...solo porque me he comradp una consola y juego porque es mi aficion!! yo no lo entiendo...la verdad es que se piensan o relacionan hacerse mayor con no jugar a la consola y creo que eso no es...pero me da igual yo jugare a la consola hasta que me muera jajaja!!!
pk los mayores no podemos tener consolas?
Veo normal esta media de edad, primero por que en esa edad estan los que hace años empezaromn con los atari, nes, master system... (es decir, los jugones de toda la vida)y segundo (creo mas significativo) por que un juguete de 700 euros (con juego, claro) no se lo puede comprar cualquier adolescente.
salu2
Xecuter escribió:Que tiempos aquellos....
Imagen

Jostias!! EL FENIX!!! No había yo sisao monedillas de 5 durazos
pa petar la máquina ésta! O la de "ENSAMBLES", o la de "MOSCAS", jejeje

El único problema que tiene la edad es el de NO TENER TIEMPO para
jugar ... a no ser que seas como el vago del hijo de la Pantoja!

Saludos, viejotes!!!

Enzo
Yo 22. Q lo sepais.

Salu3
Yo en 2 semanitas hare los 18 y sigo tan viciado a las consolas como cuando era un renacuajo con mi flamante NES [looco] Despues me viciaba con la Megadrive de 8-bit de mi tio y ya mas adelante pegue el salto a la Play1, seguida de la Play2 y ahora mismo a la espera de sacarme unos ahorrillos y pillarme la Play3.
La verdad es que a nivel social esto no me provoca muchos problemas porque mis amigos tambien le dan al vicio.
Como se suele decir los videojuegos no tienen edad. Te puedes encontrar un niño de 3 años jugando al Need for Speed y a la abuela esa tan famosa jugando al Resistance xD
Yo 24. No pienso dejar nunca de ser un niño. NO DEJEIS DE SERLO NINGUNO!!!!
Muy bueno el post, y salgo yo!!! :D.

Yo espero no dejar de ser nunca un niño... eso si, un niño malo :P
bigbossjunior escribió:pues gente me siento rechazado...mis colegas aqui todos en diciendo a mis espaldas pero mira que viciado con la play 3 y todo pero que pedazo de friki y tal...solo porque me he comradp una consola y juego porque es mi aficion!! yo no lo entiendo...la verdad es que se piensan o relacionan hacerse mayor con no jugar a la consola y creo que eso no es...pero me da igual yo jugare a la consola hasta que me muera jajaja!!!

pues en mi caso tengo a media clase que cada vez que falta un profe quieren venir a casa...

[bye]
pues enserio y no se con lo divertido que es jugar online y todo...no se me encanta jugar, es una de mis pasiones y kiero seguir disfrutando de ella sin que nadie me critique...pero ya de 5 o 6 que jugabamos muxo a la consola solo quedo yo...
A mi me divierte mas pinchar música con los platos que jugar a la psp/ps2/ps3
Tengo Diezisiete
36 respuestas