4070 super a 700 euros en todos los lados

puede que no haya hecho bien pero no veo mas barato por ningún lado, he vendido mi gigabyte 3070 por 250 euros y me he comprado en cooldmod la Gráfica Gigabyte GeForce RTX 4070 SUPER Windforce OC por 700 euros, un poco cara, pero no se cuanto tenia que esperar ya me la sopla....pero he encontrado una KFA2 GeForce RTX 4070 Ti SUPER por 820 euros, ya no se si merece la pena devolverla, cambiarla o que leches hacer, lo hice sin pensar demasiado..
que opináis, ya se que es un poco cara, pero cuando saldrán las 5070......en julio? no se, la 3070 la tengo apalabrada ya.......decidme algo, pero no me hagáis llorar por favor
Si, puede que no hayas hecho bien, teniendo en cuenta que está noche anuncian la nueva generación
la verdad que como iban a salir las otras pensé en la bajada de la vieja no en la bajada de la nueva...y que hago vendo la 3070 por 250, o quedo fatal con el comprador y me echo para atrás, o guardo la pasta y devuelvo la 4070 super y me pongo la 980 para tirar unas semanas.......ya no se que hacer, tu que harías en este plan, ya se que estos problemas son solo del primer mundo....pero agradeceria otras opiniones diferentes, gracias a todos y feliz año nuevo
rusochan escribió:puede que no haya hecho bien pero no veo mas barato por ningún lado, he vendido mi gigabyte 3070 por 250 euros y me he comprado en cooldmod la Gráfica Gigabyte GeForce RTX 4070 SUPER Windforce OC por 700 euros, un poco cara, pero no se cuanto tenia que esperar ya me la sopla....pero he encontrado una KFA2 GeForce RTX 4070 Ti SUPER por 820 euros, ya no se si merece la pena devolverla, cambiarla o que leches hacer, lo hice sin pensar demasiado..
que opináis, ya se que es un poco cara, pero cuando saldrán las 5070......en julio? no se, la 3070 la tengo apalabrada ya.......decidme algo, pero no me hagáis llorar por favor

Bueno...........aqui suceden unas cositas, fin de stock, falta de competencia, más apreciada que las de la competencia, y tampoco es la fecha más maravillosa para mirar, menos en pre lanzamiento, ya hace tiempo que antes de la salida de algo que nadie conoce, no bajan precios o los suben para luego bajar y dar la falsa impresión de que bajan.

Por lo demas, respeto tu compra pero has comprado carisimo. Por 719€• compre yo hacia marzo del año pasado una Gigabyte RTX 4070Ti Gaming OC. Fue algo déspues de que salieran las Super y dijeran que las anteriores se dejaban de fabricar.

Pero bueno, son las peores fechas para comprar. Yo la devolveria y me esperaba. Yo en Coolmod, veo una Ventus por 659, ya se, es una Ventus, no es esa Windforce de 3 ventiladores pero ahi sucede una cosa, las Windforce estan al mismo nivel de calidad que las Ventus, calidad baja del todo en graficas, por debajo de las Eagle, aunque son igual pero menos vistosas. Menos de Gaming en Gigabyte, no se puede comprar.
Yo no hubiera comprado nada a estas alturas, te sacan algo que solo funcione en las RTX 5000 y se te queda cara de tonto.
SECHI está baneado del subforo hasta el 6/2/2025 22:45 por "faltas de respeto"
La peor compra que se puede hacer es comprar una gráfica de la gen anterior horas antes de la presentación y encima mas cara que hace unas semanas.

Tanto te costaba esperar unas horas?

Una vez con toda la información ya tomas una decision.

No tiene sentido.

Las gráficas no van a subir o bajar una barbaridad de la noche al dia, a no ser que esta noche presenten las 5080 por 700-800€ puesta en casa en España (mas bien a 1800€).

En fin, igualmente supongo que tienes los 15 dias si la has comprado online, esperate a mañana a ver que presentan esta noche y a las malas la devuelves pagando los portes si es necesario.
Mi opinión es que por mucho que cueste o poco, la serie 5000, la 4000 no va bajar de precio.

Simple y llanamente, porque ya no se fabrican a excepción creo de la 4060 y queda poco stock en las tiendas.

Poco stock, cierta demanda = los precios suben o se mantienen.

Dicho esto, como te dicen, sabiendo que sale hoy la nueva gen, fue una locura comprar. Yo la devolvería, aguantaría un poco con la integrada si la tienes (bendita para estos casos) y observa acontecimientos... porque imagínate que por 150e más pudieras optar por decir algo a una 5070ti... te tirarías de los pelos seguro [+risas]
aún no me la han mandado los de cooldmod, supongo que mañana, no se como hacer para devolver, no es como Amazon que le das a un botón y ya.....y la que he vendido gigabyte 3070 por 250 euros es un precio justo, no?
las 5000 dicen que van a ser carisimas, no?... a ver si no va a ser tan mala compra:) [360º]
rusochan escribió:aún no me la han mandado los de cooldmod, supongo que mañana, no se como hacer para devolver, no es como Amazon que le das a un botón y ya.....y la que he vendido gigabyte 3070 por 250 euros es un precio justo, no?
las 5000 dicen que van a ser carisimas, no?... a ver si no va a ser tan mala compra:) [360º]

Muy cara. Es tan fácil como ir a tu cuenta de Coolmod y en la columna de la izquierda pinchas en devoluciones y ya está tan fácil como en Amazon. Y si aun no lo han enviado puedes cancelar el pedido.
rusochan escribió:la verdad que como iban a salir las otras pensé en la bajada de la vieja no en la bajada de la nueva...y que hago vendo la 3070 por 250, o quedo fatal con el comprador y me echo para atrás, o guardo la pasta y devuelvo la 4070 super y me pongo la 980 para tirar unas semanas.......ya no se que hacer, tu que harías en este plan, ya se que estos problemas son solo del primer mundo....pero agradeceria otras opiniones diferentes, gracias a todos y feliz año nuevo

Yo teniendo la 980 para sobrevivir unas semanas mínimo me esperaba a mañana ver qué han sacado. Y ya con esa información de precios y características (porque rendimiento real no se sabrá, pero bueno, más o menos) siempre puedes pillarla mañana si valoras más el tenerla rápido
Cancela el pedido antes de que te la envíen.

¡Insensato! [toctoc]
Y mas si se confirman los precios de 659 € en China (13% iva ) para la 5070.
creo que han quitado el botón de cancelar pedido para navidad o algo asi....no lo veo.. creo que no esta.... [Alaa!]
@rusochan cuando quise cancelar en Coolmod en su momento no pude, tocaba enviar mensaje o rechazar el paquete cuando llegue si ya lo han enviado.

Te tocará aguantar un poco porque tiene pinta que primero sacarán 5080/5090 y luego la 70, pero vale la pena con el poco tiempo que falta.
rusochan escribió:aún no me la han mandado los de cooldmod, supongo que mañana, no se como hacer para devolver, no es como Amazon que le das a un botón y ya.....y la que he vendido gigabyte 3070 por 250 euros es un precio justo, no?

Estás cosas de preguntan ANTES de hacerlo.

Obviamente ,no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya.

Hemos repetido mil veces ,que jamás se compre ante de un lanzamiento,o salvo precio "regalado".

Pero es que ,a poco que te hubieses puesto a mirar ,llevan a ese precio ya más de un año.
No es ninguna ganga

A un día del anuncio de las nuevas ,es cara.

Devuélvela sin abrir.No te pueden decir que no.

Lo jodido ,es lo mal que vas a quedar con el otro comprador.
neox3 escribió:Mi opinión es que por mucho que cueste o poco, la serie 5000, la 4000 no va bajar de precio.

Simple y llanamente, porque ya no se fabrican a excepción creo de la 4060 y queda poco stock en las tiendas.

Poco stock, cierta demanda = los precios suben o se mantienen.

Dicho esto, como te dicen, sabiendo que sale hoy la nueva gen, fue una locura comprar. Yo la devolvería, aguantaría un poco con la integrada si la tienes (bendita para estos casos) y observa acontecimientos... porque imagínate que por 150e más pudieras optar por decir algo a una 5070ti... te tirarías de los pelos seguro [+risas]

siempre leo eso del poco stock, pero si tu vas a PCC o coolmod, ves 4070super 4070ti super por decenas y decenas siempre hay , aunque sea de otra marca. Pero los precios suben o se mantienen

haz caso a @hh1 y devuelve, tiene razon , eso, en lo de que 5070TI a 850 no jajajja

Por otro lado faltal compra, no compraria nada a 12 horas de presentacion de 5070

la 4070tis a 820€ tampoco la compraria puede que por un poco "bastante" mas tengas la 5070TI, por eso esperate.

Puedes vender la antigua, y jugar con una vieja que tengas, y en cuanto salga lo nuevo, ya compras la 70TISUPER si ves un precio masivo de 5070TI, la 5070 12GB NO la compres, no tiene vram
Yo he vendido mi 3070 ti y poniendo 90 euros me he comprado una 7800 xt, ya me da miedo haber pagado 350 euros por una GPU de gen anterior.... (Segundamano)
Ramsay escribió:Yo he vendido mi 3070 ti y poniendo 90 euros me he comprado una 7800 xt, ya me da miedo haber pagado 350 euros por una GPU de gen anterior.... (Segundamano)

por 350 es buen precio, no esperes el FSR4 y ya esta
rusochan escribió:puede que no haya hecho bien pero no veo mas barato por ningún lado, he vendido mi gigabyte 3070 por 250 euros y me he comprado en cooldmod la Gráfica Gigabyte GeForce RTX 4070 SUPER Windforce OC por 700 euros, un poco cara, pero no se cuanto tenia que esperar ya me la sopla....pero he encontrado una KFA2 GeForce RTX 4070 Ti SUPER por 820 euros, ya no se si merece la pena devolverla, cambiarla o que leches hacer, lo hice sin pensar demasiado..

Pues hace un mes rondaba los 550€ de oferta, a ese precio se la pillé yo a mi sobrino. Por 700€me parece cara.

Y desde luego no es prudente hacerlo un día antes de q anuncien la nueva gen
La rtx4070 super llego a estar en 590€ que es su precio mas o menos correcto, 700€ por ella me parece bastante cara.

Si la diferencia son 120€ por la 4070TI super te diría que no te lo pienses dos veces y la cambies cuando antes, o esperar a ver las rtx5070.
Me pille en agosto una 4070 super dual de Asus que no eran precisamente mal ensamble sino de los caros y me costó unos 611 euros con un descuento en LDLC y te estoy hablando de agosto.

Sí crees que 700 euros por una oferta a horas de la presentación de Nvidia es una buena oferta yo sinceramente lo veo más como un timo de precio, está gráfica fácil debería bajar a quinientos y pico que es donde tiene que estar su precio real y rebaja real.
muchas gracias a todos, os agradezco mucho los buenos consejos y tenéis razón, mañana vienen a por la 3070 por 250 euros, y me tendré que esperar con la 980....que ya la he instalado.
ya les he escrito a cooldmod para cancelar, no hay botón de cancelar, y si no me hacen caso y me la mandan, pues la devolveré y a esperar con la 980 y jugare a 1080 un tiempo a lo que se pueda......:)
lo que no se cuantos meses tendré que esperar....
un saludo, me ayudáis mucho!!! os quiero!!!!!! [oki]
@rusochan si la mandan, no aceptes el paquete y listo, así todo será mucho más rápido [oki]

Suerte que tienes una GPU de repuesto, luego cuando te llegue la nueva el salto lo notarás aún más!
rusochan escribió:muchas gracias a todos, os agradezco mucho los buenos consejos y tenéis razón, mañana vienen a por la 3070 por 250 euros, y me tendré que esperar con la 980....que ya la he instalado.
ya les he escrito a cooldmod para cancelar, no hay botón de cancelar, y si no me hacen caso y me la mandan, pues la devolveré y a esperar con la 980 y jugare a 1080 un tiempo a lo que se pueda......:)
lo que no se cuantos meses tendré que esperar....
un saludo, me ayudáis mucho!!! os quiero!!!!!! [oki]

5070 - 654€ precio oficial en España.

Has esquivado esta bala.
Camarada, cancela ya esa GPU. No merece la pena.
Has acertado, cuando se ponga en venta la rtx5070 es probable que la rtx3070 se cotice menos, por 250€ esta muy bien vendida y la gtx980, bueno se llega a defender en 1080p con la mayoría de juegos.

Yo intentaré hacer lo mismo, la 5070 de 12gb es la que mas me llama ahora, pero eso de que se asemeje a una rtx4090... yo diría que 4080 y gracias, ojalá que tengan razón XD .
siento no a ver escrito antes, ya les mande un tiket a cooldmod que había que rellenar, y el día que abrían me contestaron, y al otro día ya me habían devuelto la pasta, ósea que muy contento con ellos, además un colega me han dejado una 2060 que es un poco mejor que la 980, y ahora se me va a hacer larga la espera ya que tengo la pasta.... y me esta picando el gusanillo de si comprarme la 5070 o la 5070TI es mucha pasta de mas pero no se si merece la pena, además una con 12 de vram y otra con 16, yo juego a 144p....se supone que el precio en España será 660 y 890 mas o menos.....son casi 250 euros de diferencia...
que opináis? gracias compañeros, sois unos makinas [poraki]
rusochan escribió:siento no a ver escrito antes, ya les mande un tiket a cooldmod que había que rellenar, y el día que abrían me contestaron, y al otro día ya me habían devuelto la pasta, ósea que muy contento con ellos, además un colega me han dejado una 2060 que es un poco mejor que la 980, y ahora se me va a hacer larga la espera ya que tengo la pasta.... y me esta picando el gusanillo de si comprarme la 5070 o la 5070TI es mucha pasta de mas pero no se si merece la pena, además una con 12 de vram y otra con 16, yo juego a 144p....se supone que el precio en España será 660 y 890 mas o menos.....son casi 250 euros de diferencia...
que opináis? gracias compañeros, sois unos makinas [poraki]

Para 2k y con la tecnologia de nvidia, me da que esos 12 van sobrados. Yo haría la prueba con Indiana Jones y el ray tracing al maximo. La 4070 se quedaba corta según vi, a ver qué resultado da en la 5070 con la misma vram. Puede ser una vara de medir para lo que viene en el futuro.
27 respuestas