rusochan escribió:puede que no haya hecho bien pero no veo mas barato por ningún lado, he vendido mi gigabyte 3070 por 250 euros y me he comprado en cooldmod la Gráfica Gigabyte GeForce RTX 4070 SUPER Windforce OC por 700 euros, un poco cara, pero no se cuanto tenia que esperar ya me la sopla....pero he encontrado una KFA2 GeForce RTX 4070 Ti SUPER por 820 euros, ya no se si merece la pena devolverla, cambiarla o que leches hacer, lo hice sin pensar demasiado..
que opináis, ya se que es un poco cara, pero cuando saldrán las 5070......en julio? no se, la 3070 la tengo apalabrada ya.......decidme algo, pero no me hagáis llorar por favor
Bueno...........aqui suceden unas cositas, fin de stock, falta de competencia, más apreciada que las de la competencia, y tampoco es la fecha más maravillosa para mirar, menos en pre lanzamiento, ya hace tiempo que antes de la salida de algo que nadie conoce, no bajan precios o los suben para luego bajar y dar la falsa impresión de que bajan.
Por lo demas, respeto tu compra pero has comprado carisimo. Por 719€• compre yo hacia marzo del año pasado una Gigabyte RTX 4070Ti Gaming OC. Fue algo déspues de que salieran las Super y dijeran que las anteriores se dejaban de fabricar.
Pero bueno, son las peores fechas para comprar. Yo la devolveria y me esperaba. Yo en Coolmod, veo una Ventus por 659, ya se, es una Ventus, no es esa Windforce de 3 ventiladores pero ahi sucede una cosa, las Windforce estan al mismo nivel de calidad que las Ventus, calidad baja del todo en graficas, por debajo de las Eagle, aunque son igual pero menos vistosas. Menos de Gaming en Gigabyte, no se puede comprar.