40ES700 vs 40ES6100 vs 40F6400

Buenas a tod@s, el tema es que llevo tiempo dándole al tarro para comprar TV [Ver TV, ver MKV's y de vez en cuando alguna partida exporádica a la Xbox 360] y no termino de decidirme.

Sé que como TV es mejor la ES7000 de cabeza, 800hz frente a 200Hz de las otras, Webcam integrada...etc

Mi duda principal es: ¿Merece la pena pagar los 300 y pico euros de diferencia que hay entre la ES7000 y la ES6100? [ES700=879€ y ES6100=559€]. Estaríamos hablando de un desembolso de más del 50% de una frente a la otra, pero claro lo que tampoco quiero es arrepentirme a los dos días por haberme ido a lo barato, por lo que me gustaría saber si alguien ha probado las dos que me diera su opinión.

Respecto a la 40F6400, es el modelo nuevo que acaban de sacar, por lo poco que he podido indagar vendría a ser la sustituta de la ES6100 y con un precio de 679€. Alguien sabe si trae algo por lo que merezca la pena pagar esos 120€ de diferencia?

Sé que pregunto demasiado y que en el fondo estos temas son algo personales dependiendo del uso de cada uno, pero buff en serio no termino de decidirme ni queriendo :( , a ver si algún alma caritativa me ayuda a ver algo de luz y tomar una decisión ¬¬. Mil gracias.
A ver, si merece o no la pena por la diferencia de precio es algo que tenéis que discutir tú y tu bolsillo. Si conoces las diferencias técnicas y has podido ver las dos teles, en poco más te podemos ayudar creo yo. De todas formas, tienes un punto intermedio entre esos dos modelos, que serían las 6710, 6800 y 6900, donde ya tendrás micro dimming y 400 Hz que tienes entre 689€ y 729€.

Las novedades de la F6400 sobre la ES6100, además de los cambios estéticos se centran básicamente en el asunto del smart TV, donde tendrás doble procesador y una nueva configuración del Smart Hub, con el asunto de la recomendación de programación, que no se que tal funcionará, pero que sobre el papel tiene muy buena pinta. Si no vas a usar demasiado el smart TV no creo que te merezca la pena.
¿La F6400 no tiene micro-dimming? creía que si.
kolombo escribió:¿La F6400 no tiene micro-dimming? creía que si.

Cierto, estoy repasando las características técnicas y efectivamente, en la web de Samsung pone que tanto la F6500 (400Hz) como la F6400 (200Hz) tienen micro-dimming.

La que no tiene micro-dimming es la ES6100.
La serie F de Samsung son las nuevas seríes que lo que incorporan principalmente en su gama media es doble nucleo de procesador y gama alta un quad core ;)
4 respuestas