Buenas a tod@s, el tema es que llevo tiempo dándole al tarro para comprar TV [Ver TV, ver MKV's y de vez en cuando alguna partida exporádica a la Xbox 360] y no termino de decidirme.
Sé que como TV es mejor la ES7000 de cabeza, 800hz frente a 200Hz de las otras, Webcam integrada...etc
Mi duda principal es: ¿Merece la pena pagar los 300 y pico euros de diferencia que hay entre la ES7000 y la ES6100? [ES700=879€ y ES6100=559€]. Estaríamos hablando de un desembolso de más del 50% de una frente a la otra, pero claro lo que tampoco quiero es arrepentirme a los dos días por haberme ido a lo barato, por lo que me gustaría saber si alguien ha probado las dos que me diera su opinión.
Respecto a la 40F6400, es el modelo nuevo que acaban de sacar, por lo poco que he podido indagar vendría a ser la sustituta de la ES6100 y con un precio de 679€. Alguien sabe si trae algo por lo que merezca la pena pagar esos 120€ de diferencia?
Sé que pregunto demasiado y que en el fondo estos temas son algo personales dependiendo del uso de cada uno, pero buff en serio no termino de decidirme ni queriendo
, a ver si algún alma caritativa me ayuda a ver algo de luz y tomar una decisión ¬¬. Mil gracias.