40Gb Fat se calienta y apaga- Que PS3 de las modernas me cojo?

Hola!!

Pues eso, el caso es que mi PS3 FAT de 40 Gb se calienta y se apaga al poco de encenderse (entiendo por que se calienta y algo pasa) y sale una luz roja intermitente..he leido que es por sobrecalentamiento..como ya tiene 4-5 años, estoy pensando en comprar otra pero me pierdo con todas las opciones que hay ahora..he visto una de 12 Gb..en esta se podría meter el disco duro que tengo en la 40 Gb?..

Se puede arreglar la 40 Gb que no se dispare el precio?.. Mi idea sería arreglarla y venderla o regalarla a algun amigo.

Gracias..
um areglarla seria rebaling supongo o solo cambiar la pasta y limpiar el ventilador depende lo q tenga, yo intentaria lo 2 primero y si no pues compras otra el rebaling tampoco es solucion definitiva te puede durar meses,dias o años
Y de comprar una? en las tiendas de aqui hay la 160 y la 320 Gb (y las de 12 Gb..)
Desmontala, limpiala, cámbiale la pasta térmica y pon la placa base al horno a unos 250º durante 15 mins, en internet hay muchas guías de como se hace, yo el pasado domingo hice con la mía lo mismo (la maldita luz roja parpadeante o mas conocidamente como luz amarilla) y ahora mismo esta viva y funcionando, no pierdes nada por intentarlo.
Saludos!
Al final me compre una nueva..no soy muy manitas.. Con esta que se puede hacer? ..se puede vender por..digamos 50 €? ..aunque sea para piezas (lector, disco duro, etc..)
lo primero es , cuanto tiempo dura la consola para apagarse despues de encendida, s porque como tienes casi 5 años con ella lo recomendable es cambiar pasta termica (tiene que estar echa mierda) y hacer una limpiesa y el mod del potenciometro

pero claro todo depende de cuanto tiempo dure en apagarse porque si se apaga a los 2 segundo es YLOD pero si dura por lo menos 5 minutos encendida solo tienes que hacer lo que dije anteriormente
nashsails escribió:Al final me compre una nueva..no soy muy manitas.. Con esta que se puede hacer? ..se puede vender por..digamos 50 €? ..aunque sea para piezas (lector, disco duro, etc..)

La puedes vender en el subforo de CV de EOL, cada 2x3 se ve alguien vendiendo una e incluso gente que las busca. En cuanto a precio busca el foro, pero más o menos lo que tu dices lo veo bien.
Yo tengo la de 120gb por lo que se ve me salio buena, pero mejor que te pilles una de 320gb o de superslim 500gb, pero las de 12gb ni la mires NO LO RECOMIENDO siempre entra alguno quejado sobre las de 12gb XD
7 respuestas