40GB HDD for DS!

Natrium42's IDE to NDS Connection - 40GB HDD for DS!

The legendary Natrium42 has been hard at work on making an IDE connection for the DS. Now he has a WORKING 40GB hard drive ready for his DS to utilize, now he says perhaps he could listen to music or watch full length of my DVDs.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=9893
[flipa]
Sin palabras...
[flipa]

Un Saludo ;)
Diox, impresionante, lo unico malo q tiene es q como lo quieras usar por la calle, llevar un HD de ese tamaño ùede resultar "molesto" jeje, pero esta muy bien para llevartelo de vacaciones y llevarte to tu material(pelis etc etc)
Era de esperar pero...arrastrar un cacharraco..ya no lo veo yo tan "portatil" xDD :O
Madre mia yo quiero uno porque como dicen por ahi para sacarlo a la calle no pero teniendo en cuenta que ambas van con bateria para llevarlo de vacaciones estupendo o para jugar en tu casa a todos tus juegos porque ademas imagino que abre nuevas puertas a la hora de emular consolas
en cuanto a emuar cosas no creo que tenga nada que ver... las sd,s que gastamos ahora creo ue son mas rapidas que ese invento
Interesante, pero su utilidad práctica me parece más bien baja (por no decir casi nula).
Lo que estaría bien es poder conectar directamente la DS con el PC para poder programar sin emus de por medio.
A ver si se le ocurre hacer algo similar para estos menesteres, que estaría genial [oki]
menudo tolmo jajajaja xD
:: Buenas. Menudo bicho, bueno, al menos si alguien intenta robarte la DS ya sabes con que pegarle [carcajad]. Nos vemos.
En la propia pagina de Natrium comentan sobre lo chulo que sería unirlo al DSFTP para tener un servidor barato y pequeño con una bateria contra los accidentales cortes de electricidad.

Y a mi me parecería muy jugoso junto con un clon de Emule o bittorrent.

Utilidad tiene, pero hay que fabricarsela, jeje.

Pero sigo prefiriendo el DSerial que el mismo Natrium ¿está? haciendo.
Acordaros que el primer pass tambien era to grande
Esto no es mas que el inicio,le cambia el discoduro por uno pequeñito,unas baterias de mvl pegadas con cinta inslante y todo conectado por un cable que vaya al bolsillo y ya tenemos super nDS [buenazo]
13 respuestas