40gb...pero no se suponia que si que lo llevaba?

Hola, he visto por internet que las consolas de 40gb todavia no llevan el cell de 65nm...¿es verdad?
no decian que estas si lo llevaban?

estoy algo liado, porque dicen que la de 40gb se calienta y consume menos... y eso solo es posible con el cell de 65nm... pero si dicen que no lo llevan

¿alguien me puede decir si ya lo llevan o no?

gracias
turin91 escribió:Hola, he visto por internet que las consolas de 40gb todavia no llevan el cell de 65nm...¿es verdad?

estoy algo liado, porque dicen que la de 40gb se calienta y consume menos... y eso solo es posible con el cell de 65nm... pero si dicen que no lo llevan

gracias

Pues si que llevan el chip de 65nm. Y como tu comentas, por ese motivo se calientan y consumen menos.

Un saludo !
turin91 escribió:Hola, he visto por internet que las consolas de 40gb todavia no llevan el cell de 65nm...¿es verdad?

gracias

Las PS3 de 40GB llevan el Nuevo Procesador Cell de 65nm y el procesador Grafico aun es de 90nm.

Saludos Cordiales.
Claro que lo lleva. Lo que pasa que cuando se empezó a difundir que lo llevaba, un directivo de Sony España con menos idea que Joselito toreando, salto diciendo que no habían cambiado el tamaño de fabricación.
Obviamente este señor o era un bocachanclas o directamente no tenía ni puta idea ya que lo único que podía conseguir es retener las ventas de la de 40Gb haciendo esas declaraciones.

Como es de lógica, la reducción de consumo y calor venía achacada por el Cell de 65nm, como en todos los lados se apuntaba.
3 respuestas