42.473

Pos eso, a las 11.18 horas de la mañana ha salido el gordo de Navidad (no, no es ke ronaldo se haya ido a la mieve [borracho] )

el numero agraciado es el 42.473 con la no despreciable cantidad de 2 millones de euros. Felicidades a los agraciados

1º Premio 42.473

El Gordo de la lotería de Navidad El 42.473 , premiado con 2 millones de euros a la serie, es el primer premio de la Lotería de Navidad. Ha sido vendido en las administraciones 2 de Ronda (Málaga), 2 de Valencia, 1 de CasasIbáñez (Albacete), 1 de Capdepera (Baleares), 18 de A Coruña, 1 de Rianxo (A Coruña), 24 de San Sebastián, 1 de Sort (Lérida), 2 de Valencia y 1 de Masamagrell (Valencia).

Imagen

2º Premio 24.635
Vendido en Santa Pola, Puertollano y Torrejón de Ardoz...

3º Premio 13.911
Vendido en Barcelona, Manresa, Madrid, Palencia, Las Palmas,...

4º Premio 18.963
Vendido en Bilbao, Requena, Madrid, Pontevedra...

4º Premio 12.956
Vendido en Zaragoza, Getxo, Madrid, Palencia y Barcelona, entre otros.

5º Premio 63.493
Vendido integro en Puerto de Sagunto.

5º Premio 53.208
Vendido integro en Madrid.

5º Premio 30.412
Vendido en Sort, Bilbao, Cáceres, Sopelana...

5º Premio 02.150
Vendido en León, Madrid, Málaga...
Alguien cree de verdad que el primer premio toca? no conozco a nadie que le haya tocado nunca, ni a nadie que conozca a alguien que le haya tocado... lo de los demas premios si conozco gente, pero lo otro no... y muy raro es... X-D
El año pasado tocó en Alcantarilla (Mi pueblo [sati] ) y al agraciado le dieron una paliza :/
Un 1er premio ha tocado en Casas Ibañez (Albacete). Es el pueblo de mi madre y se ve que conoce de toda la vida al agraciado. A ver si me paso y me hago amigo suyo...XD
42.473

ui!! casi me toca, cambiabas el primero por un tres , multiplicabas el 2 por 3 y le restabas 132 al 473 y ahora mismo seria rico y os aseguro que ahora estaria en una tienda de informatica piendo el bicho mas grande que tuvieran!!!
en donde io vivo toco hace 2 años.

A ver si le toco algo a mi madre.

5º Premio 63.493

[buenazo] [buenazo] [buenazo] , de este me a tocao 120 talegos [buenazo] [buenazo] pawaaaaaaaa!!! :D :D:D :D.

un salu2!
Sabeis alguien algun sitio on-line para mirar tus decimos y ver si has "pillao"???
Estaria chulo meter el numero y que te digan si te ha tocado algo o no,pero con una simple lista me conformo X-D

EDITO: He encontrado esto,pero esta petadiiiiiiiiisimo,no hay un dios que entre
http://onlae.terra.es/compdecimosab.asp

VUELVO A EDITAR: Este si va
http://www.elmundo.es/loteria/buscador.html
Pues al final no me ha tocado nada gordo, y encima no salió acabado en 25... y eso que tenía mi "premonición"... [sonrisa]

Saludos.

Adjuntos

Escrito originalmente por overmars
2º Premio 24.635

Juers, yo tenía en 24.182... casi casi :p

al menos tengo el reintegro de otro décimo :p

Siko, te odio XD
Escrito originalmente por bn1975
Alguien cree de verdad que el primer premio toca? no conozco a nadie que le haya tocado nunca, ni a nadie que conozca a alguien que le haya tocado... lo de los demas premios si conozco gente, pero lo otro no... y muy raro es... X-D

Normal......xD al q le toca haber quien le ve el pelo....anda q si m tocase a mi iba yo a decirselo a la gente xDDDDDD
Escrito originalmente por BeOS

Normal......xD al q le toca haber quien le ve el pelo....anda q si m tocase a mi iba yo a decirselo a la gente xDDDDDD

te salen amigos y familiares de debajo de las piedras [360º]
Aqui le ha tocado a un monton de gente ya que casi todo eran participaciones [oki] . Le ha tocado ademas de a mí, a mi tia, a un colega de mi hermano medio kilo el cabron, a un vecino, a otro amigo de mi hermano...

un salu2!
el gordo 42473
el mio 42125
----------
00348 números de diferencia.

A joerse.
5º Premio 63.493

...Y a mi ni un puto duro... cawento
Escrito originalmente por Yipiskaven

...Y a mi ni un puto duro... cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y eso que vendian el premio debajo de tu casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un salu2!
1- Eso del 5º premio... a los vecinos de al lado les tokó.
2- Hay en mejores cosas ke gastarse el dinero.
3- Hay mejores cosas en ké gastar el tiempo del primer dia de vacaciones.
4- Es una pena ke hagan participar a niños en juegos de azar, cantando numeritos. Eso es una actividad y un ambiente unico y exclusivamente para mayores.
5- No kiero ni imaginarme todo el dinero ke se debe haber tirado en comprar esos bonitos de loterias... para ke solo en el mejor de los casos te den el reintegro...

La verdad es ke no voy a entender nunca ke se le de tanto bombo a un juego donde el dinero simplemente se tira... ke hay 1 2 o 3 afortunados de 4o millones de personas.

Soy yo la unica ke ve estas cosas? ¬_¬

(ahora todos, vamos... a la yugular, ke estoy diciendo tonterías). [Alaa!]
Me cago en mi puta pena.... el 2º premio en mi pueblo... se reparten una marranada d millones, le toca a todo el mundo... menos a mi... Diox me odia...
5- No kiero ni imaginarme todo el dinero ke se debe haber tirado en comprar esos bonitos de loterias... para ke solo en el mejor de los casos te den el reintegro...

unos 2.000 millones de Euros!!!
no se pk la gente compra tan a saco, si hay mas probabilidades de que te parta un rayo de que te toque la loteria [+risas]
Escrito originalmente por sanches
el gordo 42473
el mio 42125
----------
00348 números de diferencia.

A joerse.

pos yo tenía el 42437 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi si me tocara yo no diria na. X-D
Escrito originalmente por Berice_II
1- Eso del 5º premio... a los vecinos de al lado les tokó.
2- Hay en mejores cosas ke gastarse el dinero.
3- Hay mejores cosas en ké gastar el tiempo del primer dia de vacaciones.
4- Es una pena ke hagan participar a niños en juegos de azar, cantando numeritos. Eso es una actividad y un ambiente unico y exclusivamente para mayores.

La verdad es ke no voy a entender nunca ke se le de tanto bombo a un juego donde el dinero simplemente se tira... ke hay 1 2 o 3 afortunados de 4o millones de personas.

Soy yo la unica ke ve estas cosas? ¬_¬

(ahora todos, vamos... a la yugular, ke estoy diciendo tonterías). [Alaa!]

Estoy de acuerdo cntigo que las loterias, y mas esta, son un despilfarro de dinero, pero la gente es libre de comprarla o no, y la gente le pone su ilusion, esperan que les toque y cambien de vida totalmente, nose, en el caso de esta loteria aqui es como una tradicion. Un saludo!
XD XD XD XD Hoy ha sido el dia de la salud........... todo el mundo dice k es lo mas importante XD
Yo os gano en acercarme al numero. Mi madre tenia el 42477. Y ya es la segunda vez que se queda a menos de 5 numeros del primer premio.

Respecto al mensaje de Berice, yo solo juego la participacion que me regalan. No gasto ni un centimo, porque es lanzarlos a la basura.

Y si que conozco a gente que le ha tocado. Cuando toco en Valencia, un 56-69(no me acuerdo del numero entero) le toco a una compañera de clase.
Escrito originalmente por BeOS

Estoy de acuerdo cntigo que las loterias, y mas esta, son un despilfarro de dinero, pero la gente es libre de comprarla o no, y la gente le pone su ilusion, esperan que les toque y cambien de vida totalmente, nose, en el caso de esta loteria aqui es como una tradicion. Un saludo!

Yap... en tu pais y en el mio... pero poner a nenes cantando la lotería... eso teoricamente sería ilegal no? hacer particpar a menores en jjuegos de azar.

Ba' yo ke se... ke disfrute el ke haya ganado mas de lo ke le costó el cuponcito. [beer]
pero poner a nenes cantando la lotería... eso teoricamente sería ilegal no? hacer particpar a menores en jjuegos de azar.

Todo es simbología, en el sorteo del gordo ponen la llamada "mano inocente" del niño (y se aprovechan de ella todo sea dicho) y en los cupones de la ONCE ponen a la especie tías-buenas con sonrisa profidén porque son "la ilusión de todos los días"..........

En fin yo pillo uno o dos en navidad (de empresa y con mi madre suele ser), si toca bien y sino pues a currar como los buenos...

Salu2
26 respuestas