42 imagenes Top Spin 2

Me empieza a gustar el juego [flipa]
hombre uno que postea algo de las fotos que milagro!!

no me impresionan pero como siempre en este tipo de juegos habra que verlo en movmiento...el primero no me lo pille por distintas causas este seguro que si lo hago...
A mi tampoco me acaban de impresionar graficamente, aunque ha mejorado un puntito desde las ultimas que vi.

Lo mejor:

*El publico en 3D en los grandes torneos
*Los pelos de los brazos y las piernas
*Algunos detallitos varios

Lo peor:

*Falta de poligonos y mejores texturas en los jugadores (que son lo principal graficamente en este tipo de juegos)
*La texturas de la pista MUY mejorables. (el cesped del FIFA tiene más volumen y se ve mejor que el del cesped de este juego -y eso que es de futbol y los escenarios son mucho más grandes-)

(El primer comentario de la página explica bastante bien la impresion que tengo "Definately not last gen")

Como siempre esto gráficamente, ahora falta verlo y probarlo en movimiento, que es lo importante.
Sabeis cuando sale al final? en la pagina de game pone pàra el 17 del 2 sin embargo en otros sitios para abril, se sabe algo seguro o no?
Sir Hothrebla escribió:*La texturas de la pista MUY mejorables. (el cesped del FIFA tiene más volumen y se ve mejor que el del cesped de este juego -y eso que es de futbol y los escenarios son mucho más grandes-)

Pues a mi, por ejemplo en la foto que pongo, la hierba me parece bien. Por otra parte comparar la hierba de una pista de tenis con la de un campo de futbol es ridiculo. La altura de la hierba en tenis puede ser tranquilamente 10 o 15 veces menor que la de un campo de futbol, por lo cual las texturas no pueden en ningun caso ser comparables, y la sensacion de volumen logicamente tampoco.

Imagen
yo espero con ansia un virtua tennis pero mientras este me vale.
VaQuiLLa escribió:Sabeis cuando sale al final? en la pagina de game pone pàra el 17 del 2 sin embargo en otros sitios para abril, se sabe algo seguro o no?

Usa la búsqueda i verás que en más de 5 post ya se ha comentado que el juego sale en Abril , seguramente en una de estas dos fechas: 7 de Abril ó 17 de Abril.

En cuanto al juego aún le queda mucho por mejorar sobretodo todo lo que rodea a los jugadores,recogepelotas, jueces de línea, público....
y por supuesto haber si mejoran los cuerpos de los tenistas y sus indumentarias
Una duda, ¿el V Tenis 3 solo es de tios? como pasó con el V.Tenis de Dreamcast, es que por ahora solo he visto imagenes de tios de ese juego. Y a mi Sarapova me tira mucho [+risas] .
A mi todo lo que sea Sarapova y tias me tira mucho y mas si este juego resulta ser igual de bueno que el 1º(Ojalá)!!!!
Este juego con los pocos poligonos que mueve, se podria permitir el LUJO de ser como el Figth Nigth, y por ahora no veo esos graficazos que le harian justicia.

La X360 permite mucho mas de lo que muestran estas imagenes.
Este juego con los pocos poligonos que mueve, se podria permitir el LUJO de ser como el Figth Nigth, y por ahora no veo esos graficazos que le harian justicia.

Eso pienso yo, solo son 2 jugadores, el campo y las gradas, al igual que el figth nigth, y por ahora no llega ni a la suela de los zapatos.

saludos
Mi_novia_PS2 escribió:A mi todo lo que sea Sarapova y tias me tira mucho y mas si este juego resulta ser igual de bueno que el 1º(Ojalá)!!!!

Joder como vamos de testosterona [qmparto] [666]
Ruben Pastor escribió:hombre uno que postea algo de las fotos que milagro!!

no me impresionan pero como siempre en este tipo de juegos habra que verlo en movmiento...el primero no me lo pille por distintas causas este seguro que si lo hago...

poco miras tú este foro, esto ya estaba posteado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503638&highlight=TOP+SPIN

Salu2
Habra q verlo en moviento en graficos m mola pero l dicho habra q probarlo .Yo tengo ganas d un VIRTUA TENIS ese si q s sale [buenazo]
Gracias por el video. La verdad es que tiene demasiada baja resolucion para poder apreciar bien los detalles; pero parece que sigue la dinamica del primer top spin. Yo espero que pulan cosas del primero como que la pista se haga "mas grande" para los jugadores y implementen cansancio porque la verdad hay puntos que van de punta a punta y cogen unas bolas que ni Nadal con cohete en el culo llega.
Lo que si que he apreciado en las fotos y en el video es que han comprado las licencias de los Grand Slam asi que las pistas y el nombre del torneo es el real :)

Saludos!!
16 respuestas