42 juegos de sega para nuestra ps2

con esto se abren las posibilidades de un virtua fughter 4.1. shenmue, sonic, monkey ball para la ps2.... , con excepcion de phantasy star online que fue denegado hoy mismo por sega

ya que haciendo cuentas de los ya anunciados como muchos salen 12 cuales seran los restantes...

aqui la noticia vandalesca

Sega prepara 89 juegos para este año fiscal

La compañía nipona Sega ha revelado hoy en una reunión con los accionistas en Tokio la cantidad de juegos que publicará en este año fiscal para las diferentes consolas, hasta Marzo de 2003.

En total serán 89 juegos, que suponemos comprenden las diferenetes versiones (PAL, NTSC USA y NTSC JAP), y que están distribuidos de la siguiente forma: 42 para PlayStation 2, 20 para GameCube, 15 para Xbox y 12 para Game Boy Advance.
Woooooooooooo!!!! k flipeeee!!!!
Ojala SEGA se lance y sake algun jet set radio, House of The Dead, sonic (aunke yo tenga los 2 de dreamcast) o alguna inovacion de esas suyas k tanto triumfan!!! [beer] [beer]
Brindemos por sega! XD
a mi mientras saquen el virtual tennis y el nba me conforme y si sacan el virtual striket o como se llame esta bien
MrReality está baneado del subforo por "No especificado"
Yo os aclaro esa noticia, ya que Vandal la pone incompleta.

Sega, todos esos juegos que anuncia para Ps2, son conversiones de juegos ya existentes para Dreamcast, algunos de ellos son continuaciones, como un nuevo Chu-chu roket para Ps2.

Respecto a Xbox, esos 15 juegos, son totalmente nuevos o continuaciones de anteriores:

Panzer Dragoon Orta, (exclusivo xbox)
Out run 2002 (exclusivo Xbox)
Shenmue 2 (conversión DC, exclusivo Xbox)
Shenmue 3 (exclusivo Xbox)
Sega GT 2002 (exclusivo Xbox)
Sonid adventure 3, aun por confirmarse, pero Ps2 descartada para ese juego, segun declaraciones del Sonic Team (plataformas posibles, GameCube o Xbox)
The house of the dead 3 (exclusivo Xbox)
Gun Valkirye 2 (exclusivo Xbox)

Como veis, por muchos juegos que salgan para Ps2 de SEGA los buenos se los lleva Xbox :(

Plataformas favoritas de SEGA, segun parece por calidad de juegos (y no cantidad) ;) son estas: Xbox, GBA, GameCube, Ps2.

Saludines a todoooos
Yo quiero el PSO,para Gamecube,por cierto Shenmue 2 no salia para PS2
hiZ:

Muy buenas noticias.....

Yo con el nba 2k3 y el Virtua Tennis me conformo.... [fumeta] .
chu chu rocket jamas saldra en ps2, que ganas de joder.

es solo para gba..

no digas estupideses la noticia devandal es igual a la que se puede ver en otras webs...

los juegos de sega para ps2 son:

shinobi
los de la linea de deportes entre ellos. nhl
,,nfl,virtua tennis,sega soccer slam...,nba,ncaa
gun grave
aero dancing 4

estos son los confirmados por sega para ps2 pero faltan mas de 20 juegos que no han anunciado su nombre... ni de que tipo seran, eso del chu chu lo sacaste de tu imaginacion troll.

por cierto sonic esta sin plataforma definida.. al igual que shenmue 3.

el unico que fue negado por sega fue pso, pero todos sabemos porque juego ( ff11)

vete a jugar mame -x
MrReality de los 20 mensajes ke tienes, no he visto ninguno ke vaya a favor de la ps2, siempre jodiendo a la ps2, y dando a votos a la X-box, de verdad no lo entiendo, creo ke te has registrao en este foro para entrar en esta seccion y poner verde a la ps2.. ala y vete a jugar al FF X de X-box xDDD, ke segun hace tiempo en la hobby consolas ponia ke iban a sacar final fantasy X y algunos más pa la x-box ;)

xDDDDD
posi, realmente patetico [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

me parece q todos hemos buscado por sus mensajes... XDXD
¿entonces es definitivo que el Shenmue 3 es para XBOX? pos vaya una m, me la tendré que comprar y todo.
joder que RUMIADA con el mrreality, macho de tocar pelotillas con la xbox, que tienes un foro exclusivo de ella.

y el nba y el virtua tennis están confirmados, el aero dancing ya he visto imágenes, ahora no os puedo poner el hilo pero ya han salido las de ps2.

por cierto, creo que sega hizo mal dejando de fabricar la dreamcast, tenía que haberla mejorado, aunque las pérdidas eran considerables.
Originalmente enviado por MrReality
Yo os aclaro esa noticia, ya que Vandal la pone incompleta.

Sega, todos esos juegos que anuncia para Ps2, son conversiones de juegos ya existentes para Dreamcast, algunos de ellos son continuaciones, como un nuevo Chu-chu roket para Ps2.

Respecto a Xbox, esos 15 juegos, son totalmente nuevos o continuaciones de anteriores:

Panzer Dragoon Orta, (exclusivo xbox)
Out run 2002 (exclusivo Xbox)
Shenmue 2 (conversión DC, exclusivo Xbox)
Shenmue 3 (exclusivo Xbox)
Sega GT 2002 (exclusivo Xbox)
Sonid adventure 3, aun por confirmarse, pero Ps2 descartada para ese juego, segun declaraciones del Sonic Team (plataformas posibles, GameCube o Xbox)
The house of the dead 3 (exclusivo Xbox)
Gun Valkirye 2 (exclusivo Xbox)

Como veis, por muchos juegos que salgan para Ps2 de SEGA los buenos se los lleva Xbox :(

Plataformas favoritas de SEGA, segun parece por calidad de juegos (y no cantidad) ;) son estas: Xbox, GBA, GameCube, Ps2.

Saludines a todoooos

Joder pero ke payaso es este Mreality, tio, vale ke tengas la ps2 y la Xbox, pero esk se nota un huevazo ke estas tol dia alabando a Xbox y poniendo verde a ps2, aunke me pongas gestos tristes, Y ESO NO CUELA. A ti la ps2 te la repampinfla, lo unico ke te mola a ti es la Xbox, y no paras nen. Yo nose pa ke entras aki, pq lo unico ke haces es hablar de tu TODOPODEROSA Xbox.

Date el piro nen! ke eres mas falso ke el España - Korea
Pos yo creo que Neutralon y Mrirreality hacen buena pareja...cada uno en lo suyo, pero buena pareja XD
Pues no se, no me habia fijado, pero si entra este tio aqui solo para poner a parir a la ps2, mejor que no entre no ??

Enga saludos y viva la ps2
Pues a mi el Mr.Reality me cae bien porque es un tio que sabe lo que dice ...

Mi X-Box me va de puta madre y me carga cualquier juego de PS2 y puedo jugar al MGS2, al FFX, al GT3 ... a lo mejor tiene que ver que sea una Playstation 2 pintada de verde y con una pegatina de una X gigante en el frontal ...

En fin que me voy al banco a ver si el Bill Gates me ha hecho la transferencia por decir algo bueno de la X-Box (es que este tio no tiene otra forma de que hablen bien de su consola).

Salu2.
Bryan Fury

PD : (para los que tengan X-box Bryan Fury es un luchador que sale en un juegazo llamado TEKKEN en exclusiva para Playstation).
Mr Reality, a sacar punta de esa manera no entres al foro de PS2, seguro que no te gusta ese comportamiento en el de Xbox ¿verdad?
Si lo que tendria que hacer la peña es dejarle que diga esas tonterias que solo sabe decir él, que ya se aburrira o encontrara algun amigo de una vez por todas y nos dejara en paz.

Joer, yo no se como no se da pena de el mismo.

PD: a todos los que somos usuarios de PS2 nos deberia entrar por un oido y salir por otro estas tonterias, ya que si hay alguna consola que este rompiendo todos sabemos cual es... [beer] .

Por cierto, me pille la cube pero me da un error, el lunes la cambiare, me tendre que pasar por el foro de cube.
Pues no se , 42 juegos dan para mucho no creo k hagan muchas conversiones de los existentes en Dreamcast ahora mismo , la verdad no tendria mucho sentido , exceptuando algunos(Virtua Tennis ,Skies of Arcadia y los de sega sports).El shinobi tiene wena pinta , y yo espero alguno del manga Okuto No Ken(El puño de la estrella del norte).El Sonic o el Shemue III no se pq pero uno de los dos los veo en ps2, en exclusividad para una sola consola no creo , pero multiplataforma casi seguro k uno de los dos lo sera.

Salu2
17 respuestas