42 juegos de Siempe [Bloqueos]

Buenas, tengo un M3 SD y la versión 30c de firmware cargada en el flashcard, me van todos los juegos perfectos, pero en concreto el "42 juegos de siempre" se me bloquea al terminar de jugar una partida cualquiera (solo he probado el Online).

¿A alguien le va bien esa versión con este juego?
Decir, que tengo la version normal en inglés, no la que salió en español (M3 SD Spanish upgrade V30C (22-11-06 ), quien tenga puesto el firmware en castellano puede decirme si le funciona bien este juego o si es que hay que parchearlo de algun metodo específico.....porque por más que lo parcheo, no hay manera :(

Gracias.
Pues no se si sera cosa mia, pero un poco mas abajo tienes un mensaje mio,en el que pongo que el English Training me da pantalla blanca y antes rulaba, asi que, me parece am i que suena a pifia del M3 Team, y el ultimo soft tiene algun fallo.
Un saludo
Sergitron escribió:Buenas, tengo un M3 SD y la versión 30c de firmware cargada en el flashcard, me van todos los juegos perfectos, pero en concreto el "42 juegos de siempre" se me bloquea al terminar de jugar una partida cualquiera (solo he probado el Online).

¿A alguien le va bien esa versión con este juego?
Decir, que tengo la version normal en inglés, no la que salió en español (M3 SD Spanish upgrade V30C (22-11-06 ), quien tenga puesto el firmware en castellano puede decirme si le funciona bien este juego o si es que hay que parchearlo de algun metodo específico.....porque por más que lo parcheo, no hay manera :(

Gracias.

Me pasa justamente lo mismo :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( [noop] con M3 SD firmware en español y 40 juegos de siempre en español tambien
Pues hace tiempo que no lo jugaba pero me pasa igual... quiza ahora lo tenemos que parchar de otra forma voy a checar en m3wiki

Edito:
Pues creo que si cambio la forma de parcheo... ahora es 4xDMA, Software Reset (creo que antes era diferente)
Sacado de m3wiki:
0602 English Training (E) (Legacy) 30 30 SD (Trim Rom, 4xDMA)(Working on CF with the firmware 29, not working now with 30, someone knows why?)

Bueno bueno, no fallaba mi conclusion de han metido la zarpa en la ultima version los del m3.
A ver si lo solucionan rapido.
Un saludo.
A mi tambien me pasaba con el 42 juegos de siempre, lo solucioné volviendo a parchearlo con la ultima versión, ya que si estava parcheado con la 0.29 y lo ejecutaba con el m3 v0.30 se bloqueaba.
5 respuestas