42 juegos de siempre: ¿dónde está el GO?

Pues eso, ¿no estaba el juego GO entre la lista de juegos?
porque no lo veo por ninguna parte, está el OTHELLO (aunque lo llaman de otra forma), pero no veo cómo podrían llamar al GO de otra manera.
El conecta 5 se juega en el mismo tabler que se juega al Go, pero no he visto el juego propio...
Yo al principio cuando vi el Conecta 5 pensaba que se habían colado traduciendo el nombre pero no, definitivamente es el Conecta 5. El GO no está salvo que sea el único bloqueado que me queda y no tiene pinta.
yo he desbloqueado el parchis ahora :O
joooooooo

porque tengo el GO en JAP, pero no es lo mismo que si lo hubieran incluido aquí, con wifi.....

en fin...a esperar tocan

gracias

¿el parchís?....uhm...tengo que jugar más
Datadrein escribió:yo he desbloqueado el parchis ahora :O

Pero es un parchís muy cutre, nada como el auténtico.
Fui lo primero que hice, buscar el GO, pero nada, o no esta o tengo que desbloquearlo :(

A ver si alguien se mete a jugar a piñon y desbloquea los 42 y nos cuenta ^^
pero no veo cómo podrían llamar al GO de otra manera

Weiqi o Baduk
Datadrein escribió:yo he desbloqueado el parchis ahora :O

¿Como se desbloquea el Parchis y lo demas juegos? (Mañana me lo compro) :)
A mí me falta terminar la primera colección, pero el juego de la fuga lo odioooo xD

PD: Por fin lo conseguíi xD
la fuga en nivel medio¡¡¡¡¡

ahi estoy mAS PARADA QUE NI SE
a ver si alguien puede echarme un mano..soy mas torpe...
alguien puede indicar los movimientos??????
Nivel medio??

Yo estoy en la ultima prueba del modo colección, creo que es FUGA NIVEL 3 y estoy desesperado... ¿Me hechas una mando?
Porfi.... :careto de bueno con morritos:
Como es el parchis, es muy cutre, han conservado bien el juego y todas sus reglas??? xq anda que del de billar se lo podian haber currao un poco mas.. y el de bolos poder mandarlas con efecto que no hay manera

A mi lo que me fastidia es lo dificil que es encontrar gente para jugar on-line.. hay alguna hora mejor para buscar??? o juegos donde sea mas facil???

Salu2 a to2
12 respuestas