42 juegos de siempre falla??pantallas blancas???

tengo el 42 juegos de siempre y solo he jugado 2 veces, y el otro dia keria enseñarselo a un amigo y las 2 pantallas se kedaban en blanco despues de cargar el juego...lo extraño es ke al principio me iva pero a la tercera vez ke me pongo a jugar ya no, puede ser alguna proteccion?? yo lo ejecuto kon start, pero he provado toda clase de combinaciones....alguien sabe ke pasa??
o es un fallo del m3¿?¿
prueba a parchearlo de otra manera, activa safe mode y trim rom o activa el F/W no se...prueba a parchearlo de otra manera distinta...enga suerte, salu2
Activa el Safe Mode al parchearlo y para jugar le das al A
pero si me funciono al principio y sin tokar nada no va...no croe ke sea el modo de parcheo.aunke lo probare.gracias,sigo intentando y os cuento...
yo actualice a la version 30 y se colgaba , probe a parchearlo de nuevo con las opciones por defecto y perfecto.

uso m3 perfect minisd

a ver si hay suerte
ya esta la v30, haber si me podeis decir en mp donde puedo encontrarla.asias
angel_delgado escribió:ya esta la v30, haber si me podeis decir en mp donde puedo encontrarla.asias

en la pagina oficial m3adapter
V30 lo ha probado la gente???sabeis si funciona bien???haber si la instalo y es peor el remedio ke la enfermedad....
pues yo tambien tube que reparchearlo al actualizar a la v30 ya que justo despues de acabar cualquier partida se colgaba. ahora funciona perfecto.

por cierto el nuevo skin del moonshell esta muy currado
a mi me pasa lo mismo pero con la supercard

salu2!!!
9 respuestas