42 juegos de siempre -Problema-

Holas, me he bajado la rom de este juego para ver que tal pintaba y no puedo jugar

He actualizado mi supercard al fireware 1.63 y parcheado con la versión 2.55C del parcheador de la supercard, pero al ejecutarlo, se me carga normal, pero me da un pantallazo en blanco.

¿A alguien más le sucede? ¿En qué fallo?[reojillo]

Gracias [ok]
1º Creo que te has equivocado de subforo. Esto iria en carga de backups

2º creo que en carga de backups lo que se carga son BACKUPS, no roms descargadas.

3º No te puedo ayudar mas porque no tengo supercard

4º Corre mientras puedas!!

5º Mira mamá, salgo en un hilo cerrado!! (siempre quise decir esto)

Espero no parecer borde
Gracias y perdón por las molestias. ;)
Para utilizar backups de ese juego y otros nuevos necesitarás la versión 2.56 del parcheador para la supercard.
solo te dire que en supercard no chuta = que el pokemon ahi queda eso...
ThundeRDS escribió:solo te dire que en supercard no chuta = que el pokemon ahi queda eso...
Si actualizas si.
como te han dicho antes si que tira perfectamente con el parcheado 2.56 y el fil 1.63b

sl2
es bueno saberlo ^^

el perla / diamante chuta ya tambien?
vuestro problema esk no trasteais en las opciones.

yo tengo el sc sd y el parcheador a la version 2.55c, pues bien, ai juegos k no os iran(cargan pero se keda la pantalla en blanco) pues ai una forma sencilla de k os vallan, poneis una rom en el parcheador, le dais a propiedades en esa rom y señalais la opcion "enable pach cartridge access", y juegos como ese y el pokemon os iran como normalmente van los juegos con el SC
Exactamente. Afirmo lo que ha dicho ebsigma.

A veces trasteando en las opciones de los programas... se llegan a realizar "milagros" :D

Salu2
9 respuestas