42 Juegos de Siempre: Solitario

Me da hasta verguenza comentarlo, pero soy incapaz de resolver un solitario en el modo 'Colección', por lo que no puedo avanzar en el juego [decaio]

Es que no sé como completarlo. Voy bajando cartas hasta que el mazo de robo esta prácticamente vacío, y en dicho punto ya no puedo avanzar. Me quedan las columnas de una forma que no puedo unir unas con otras para destapar cartas del fondo.

¡¡Llevo más de 20 partidas sin éxito!! [+furioso]

Si alguien me puede dar unas sencillas pautas a seguir para resolver un solitario se lo agradecería [+risas]
practica con el de windows xD
SOADxt escribió:practica con el de windows xD
¿Por qué crees que sólo juego al Buscaminas en Windows? xD
SOADxt escribió:practica con el de windows xD

Aparte de este buen consejo, te recomiendo que hagas lo siguiente (yo me acabo de pasar hoy todo el juego, y el Solitario no me costado mucho, asi que tranquilo que es factible)

Aqui van unas pautas:

- Lo primero es que juntes las cartas que tengas visibles. No cojas cartas del mazo si ves que aún tienes movimientos.

- Cuando ya no tengas movimientos, coge del mazo.

- No olvides colocar los Ases en cuantos los veas. Si consigues colocar los 4 ya tienes parte del juego resuelto. Luego intenta quitarte los "doses" y "treses" cuanto antes.

- Procura no dejar cartas de bajo valor sobre los taquitos de cartas.

- Si tienes la posibilidad de quitar de dos taquitos la misma carta, coge aquella carta que tenga más cartas por debajo.

- Es bueno dejar algun hueco libre, sin cartas, para poder colocar los reyes.

- Un poco de suerte que nunca viene mal!
Bern escribió:
Aparte de este buen consejo, te recomiendo que hagas lo siguiente (yo me acabo de pasar hoy todo el juego, y el Solitario no me costado mucho, asi que tranquilo que es factible)

Aqui van unas pautas:

- Lo primero es que juntes las cartas que tengas visibles. No cojas cartas del mazo si ves que aún tienes movimientos.

- Cuando ya no tengas movimientos, coge del mazo.

- No olvides colocar los Ases en cuantos los veas. Si consigues colocar los 4 ya tienes parte del juego resuelto. Luego intenta quitarte los "doses" y "treses" cuanto antes.

- Procura no dejar cartas de bajo valor sobre los taquitos de cartas.

- Si tienes la posibilidad de quitar de dos taquitos la misma carta, coge aquella carta que tenga más cartas por debajo.

- Es bueno dejar algun hueco libre, sin cartas, para poder colocar los reyes.

- Un poco de suerte que nunca viene mal!

Gracias Bern, una respuesta como esa es la que estaba esperando :)
SKaRK escribió:Gracias Bern, una respuesta como esa es la que estaba esperando :)

Jaja, si es que leo el pensamiento :P No en serio, de nada! Un placer poder ayudar. Lo bueno sería hacerte un videotutorial, para que lo vieses bien!

Suerte con esa partida! Y no desesperes ;)
vaya a mi me pasa lo mismo k a ti...llevo bastante dias sin jugar por culpa del solitario...

aunke seguire los pasos k ha dicho Bern

salu2
¡Por fin lo logre! ¡Soy feliz! [ayay]

Has sido de gran ayuda Bern, gracias de nuevo :)
El juego que odio profundamente es el de la fuga. Me costó un huevo en pasármelo en fácil no quiero ni saber cómo será en medio o en difícil U_u
Pues yo estoy igual con el solitario [buuuaaaa]
llevo mas de 20 partidas y nada, mira que me fijo cada vez q cojo alguna del mazo pero es que eso de destapar 3 cartas de golpe me mata
Lo único q hay q hacer en el solitario es prestar atención a las columnas, y hasta q no estés 100% seguro de q no puedes juntar mas columnas, ni tcoar el mazo. Y cuando puedas formar la escalera, ni te lo pienses.
lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!
teneis razon, es cuestion de concentracion, si vas a lo loco no consigues nada.
ami tb me daba verguenza atascarme en este juego.... con los vicios que me he hechao de pequeño al de windous, pero claro, solo levantando una carta [jaja]
ya me he pasado el modo coleccion en dificil y lo k mas me costo fue el solitario maghon... mira k en facil em lo pase a al primera pero en dificil... buf miles de intentos, eso si los sellitos y el color extra k te dan al terminartelo en dificil molan un monton xDD
si te acabas coleccion en dificil se desbloquea lo que te darian si te lo pasas en normal o tengo que acabarmelo de las 3 maneras? y ya puestos, se desbloquea algo al acabarse coleccion en normal?
yo esk en normal no me lo he pasao me lo hice directamente en dificil, pero yo no veo nada blokeado k kede por desblokear... asi k supongo k o no te dan nada, o lo k te den te lo dan con el dificil tb
ah vale, por cierto hay alguna manera humana de pasarse algunas misiones del modo prueba? es que no me sale ni la del mentiroso, ni la del backgammon, la del koikoi, ni la de las damas chinas, ni la del hasami shogi, y en general ninguna de las de habilidad: billar, dardos etc, menos la de los 200 puntos, esa si la hice
creo que con esto doy fe de lo malo que soy en estos juegos en general [mamaaaaa]
a mi tb me tiene ahora amargado el solitario

creo q lo tenian q haber planteado d otra manera, en plan, si lo empiezas 3 veces y no lo consigues te damos un sello.... para asi no quedarte atrapado....

bueno yo seguire probando cuando tenga tiempo
A mi me ha costado unas cuantas partidas, pero ya lo he conseguido. No esta mal, teniendo en cuenta que he aprendido a jugar hoy (si, no sabia jugar [ayay] )
unilordx escribió:ah vale, por cierto hay alguna manera humana de pasarse algunas misiones del modo prueba? es que no me sale ni la del mentiroso, ni la del backgammon, la del koikoi, ni la de las damas chinas, ni la del hasami shogi, y en general ninguna de las de habilidad: billar, dardos etc, menos la de los 200 puntos, esa si la hice
creo que con esto doy fe de lo malo que soy en estos juegos en general [mamaaaaa]

De todas las q dices yo me he pasado la de las damas chinas y todas las de habilidad. La de las damas chinas es cuestión de esperar al momento para saltar 7 veces, colocando tus fichas en un lugar q no molesten. Las demás de habilidad, pues es cuestión de práctica, a mi la q más me duro fue la de meter 3 bolas de 1 tiro en el billar.
yó tb me kede pilllao ahi pero me lo paso mi madre igual k la fuga(en 5 min)
SKaRK escribió:¡Por fin lo logre! ¡Soy feliz! [ayay]

Has sido de gran ayuda Bern, gracias de nuevo :)

Jajaja de nada!!!eres el joven Jedi del Solitario ;) [fumando] [chiu]
jooo ahora soy yo la oveja negra, ayer me puse en la cama y nada }:/ q rabia
bueno mñn tengo bastante mientras voy a clase en el metro
A mi me pasa lo mismo , me quedé atascado con el maldito Solitario en el modo coleccion y no lo doy superado...... con lo que me estaba gustando el juego , y ahora le estoy cogiendo asco.....
Algún otro truco o consejo ?¿
eso es que aun no has llegao al mahjong en dificil, dios ninguno de los otros juegos me costo tanto conseguir los 3 sellos.
ya solo me quedan algunas pruebas y unos cuantos diseños por desbloquear, viva viva [oki]
¿Alguien ha acabado el número 19 y 20 del juego La Fuga que es un puzzle con numerosos niveles en el que hemos de intentar sacar una ficha de un tablero moviendo las adyacentes?
24 respuestas