42 o 32 pulgadas?

Buen dia EOLianos, vengo a uds con una pregunta (encuesta)

Tengo 2 televisores y son los siguientes:

1: LCD 42¨1080p LG VIEJO que por el tiempo tiene ya pixeles muertos, se ve un poco oscuro, es de los primeros LCDs que salieron cuando 42 pulgadas era lo "Guay"

2: LED 32¨1080p SAMSUNG NUEVO que se ve de lujo, para mi las texturas y los colores y movimientos se ven mas fluidos nítidos, etc el detalle es que se MUCHISIMO mas pequeño que el de 42¨ son 20 cm de ancho y 10 cm de alto menos, pero si noto bastante la diferencia.

Juego principalmente Shooters y RPGS a aprox. 1.5 metros de distancia del televisor, del audio no me importa pues no uso el del TV

*No se si sea un efecto placebo o que pero en COD black ops 2 mato muchisimo mas, no se si sea mi mente o si sea porque menor pantalla observo mas o yo que se...

la pregunta es.... Con cual os quedais vosotros?

Saludos desde México !
Para una distancia de 1,5m, y teniendo en cuenta la diferencia de calidad que te ofrecen tus dos tv, yo me quedaba con la de 32".
Yo tengo algo parecido... en el salon una LG de 42"... en mi habitacion una Samsung de 32".... y me quedo sin duda con la samsung, para los videojuegos y tal tiene mucha mas calidad de imagen. [oki]

Ademas que como bien dices es para jugar mas o menos cerca, y ahi se ve de lujo todo en una de 32"

Con la grande para verlo bien tienes que estar mas lejos, y practicamente cuanto mas lejos estes menos veras esos pequeños detalles que puedes ver antes en una tv mas pequeña y desde mas cerca creo yo.

Juega en la de 32 ;) [oki]
Yo jugaría en la de 42. Como dice el dicho, caballo grande, ande o no ande.
Da mucha rabia jugar y tener que acercarte para ver los subtítulos de ciertos juegos; o que te maten y no hayas visto de donde salia el tiro
4 respuestas