NeoRubio escribió:vamos q con la d 37 voy servido...si esta claro q en una d 42 se va a ver todo mejor pero pa la vista no puede ser bueno.si en la d 37 seguro q se ve todo genial,pero como dice Ang3l luego me estare preguntando todo el rato como estaria con la d 42,sino hubiese sido mejor,pensando q todo seria mas grande y bonito...me voy a llevar un metro y una silla al mediamark y me voy a poner a ver algo a esa distancia en una d 42 y luego en la d 37 aunque la gente me tome por subnor
(no me llevo la 360 tb pq sino fijo q me encierran)
Yo creo que para la distancia donde lo tengo con 37'' hubiera ido más que sobrado pero sé que me iba a acabar arrepintiendo, seguro. Aunque ahora mismo lo veo descomunal, es inmenso!!!
¿Sabes por qué lo noto más? Por los divx... quizás a más distancia los vería mejor, pero tan cerca se nota la (poca) calidad. Que curioso, en la TV vieja los veía de lujo, incluso en el ordenador, pero aquí ya no tanto. A lo mejor es por el euroconector, no sé, cuando compre un cable DVI-HDMI lo volveré a probar.
De momento ya estoy empezando a hacerme con material en alta definición, que es el futuro. Me he bajado unos trailers y son para "cagalse", esos sí que se ve de miedo, es alucinante. Así que ya he empezado a poner a descargar otras cosas más completas, jeje
. Eso sí, ocupan la leche
Por cierto, ¿no sabréis de algún reproductor multimedia con disco duro (estilo TViX, Rapsody, MViX, etc.) que reproduzca los mkv (la mayoría las encuentras en este formato)? Porque pasarlas a WMV con lo que tarda pues como que no...