Yo estoy en las mismas, dudo entre la de 37'' y la de 42''.
La diferencia de precio son 100€ y claro, por tan poco siempre piensas que mejor tirar por la de 42. Luego está el tema de que a lo mejor es demasiado bicho y que para unos 2,5 metros con la de 37 tengo de sobra. Pero entonces vuelves a lo mismo: joer, por 100€ más tengo 5'' más, merece la pena. Que dilema
Esta mañana he estado en el MM de Villaverde y se me caía la baba. En la pequeña sala que tienen a oscuras, además de las Pioneer tenían dos Panasonic, la de 50'' y la de 37'' y se veían las dos de maravilla. La de 42'' la tenían fuera de esta sala y con tanta luz no era lo mismo, pero dentro era impresionante.
No sé que hacer, la verdad. También la de 37'' tiene algo menos de resolución (1024x720, frente a los 1024x768 de la de 42''). Y encima luego tenemos lo de la nueva 42PX45EH, que dicen que es igual pero mucha gente habla de menor contraste.
Estoy a la caza de alguna oferta de esas tipo día sin iva. Si lograra encontrarla por 1100€ ni me lo pensaba, iba de cabeza a la de 42'', pero no hay forma
No sé que hacer