420 - FIFA World Cup 2006 (EU) (M5)

Acabo de ver q ya ha salido esta nueva version de fifa, alguien lo ha probado ya?? a ver si mejora algo respecto a la version anterior.

Si alguien lo ha probao ya q diga sus impresiones.

Un saludooo.
por lo que me han comentado es = que el fifa 2006 solo k con selecciones,para el comienzo del partido son distintos los videos
Los graficos no se si han cambiado algo, pero te puedo decir que la jugabilidad si. Me he puesto un ratillo para probarlo y cuesta aveces llevar el balon pegado al jugador.

Aunque eso es un detalle que le da un poco mas de realismo.

Un saludo.
Ya lo he probao y.... pfffffff a mi me parece iwal de malo q el fifa 06. alguna q otra opcion y poco mas, en fin estos de EA la estan cagando con estos fifa y el fifa street q es mas malo q un dolor. a ver si cuando salga el winning eleven x fin tenemos un juego de futbol el condiciones para nuestra nds.
Yo llevo jugandolo desde ayer y la verdad esque defrauda mas que el 06´. Cuando el portero saca se ralentiza el juego, por lo menos a mi. No han cambiado nada, quitando los marcos y el menu. :-(
A ver si los de EA se ponen las pilas, que vayan racha llevan
Yo intenté ayer jugar un partido y solo pude terminar la primera parte.
Se me hace imposible jugar un partido con esos movimientos y ese control tan malo.

No se lo recomiendo a nadie, lo unico que me a gustado es la musiquilla y que tiene una buena base de datos de los jugadores, pero lo demas..............

Quiero el pro evolution ya, y que no se parezca en nada al fifa. [borracho]
Yo lo he probado y decir que casi me gustaba mas el fifa 06 y estoy contigo kuatro habra que esperar al pro que ese si que estara guapo [tadoramo] [tadoramo] [looco] [looco]
a ver si es verdad q los de konami se lo curran un poco mas y sacan un buen juego de futbol q ya va siendo necesario ^__^
Konami sabe hacer juegos de futbol no como los de EA, esperemos que para veranito con suerte.............
A mi me ha parecido la peste, incluso peor que el Fifa 2006 (que ya es bastante malo, pero al menos se puede jugar...). Lo único mejor es la música.

Otro candidato para la lista de los peores juegos de DS.
jaja, sois muy duros.... ^___^ xo teneis toda la razon del mundo, hay a alguien q le haya gustado?? va a ser dificil x no decir imposible encontrar a alguien q diga: como me gusta este juego!! jaja
koldawer escribió:Yo llevo jugandolo desde ayer y la verdad esque defrauda mas que el 06´. Cuando el portero saca se ralentiza el juego, por lo menos a mi. No han cambiado nada, quitando los marcos y el menu. :-(
A ver si los de EA se ponen las pilas, que vayan racha llevan

No sabeis las ganas que tengo que salga un WE para la NDS, estoy hartisimo de EA. En el FIFA 06 tambien hay ralentizaciones cuando salen muchos jugadores. :(
jaja, sois muy duros.... ^___^ xo teneis toda la razon del mundo, hay a alguien q le haya gustado?? va a ser dificil x no decir imposible encontrar a alguien q diga: como me gusta este juego!! jaja

Hombre, no es que sea una maravilla. A mi me gusta echarme unos partidillos pero en este fifa los controles son peores que los del 06. Y no hay peor cosa que un juego de futbol con malos controles.

Salu2
kuatro escribió:Yo intenté ayer jugar un partido y solo pude terminar la primera parte.
Se me hace imposible jugar un partido con esos movimientos y ese control tan malo.

No se lo recomiendo a nadie, lo unico que me a gustado es la musiquilla y que tiene una buena base de datos de los jugadores, pero lo demas..............

Quiero el pro evolution ya, y que no se parezca en nada al fifa. [borracho]

Estoy de acuerdo totalmente contigo
alaaaaaaaa vaya kantadas! Decidi seguir jugando un par de minutos mas, pa hacer el gamba y elegi a Pakistan. Hay jugadores k ni sikiera tienen nombre! Recordando aquellos tiempos del PES 2 de la play1, se llama Player 26, Player 99...comos los Oranges 06 del Pro. jajaja! menuda kanta los de EA
jojojoooo, se estan luciendo, no sigais dando weltas al juego q a parte de q os vais a amargar vais a sacar todos los trapos sucios de los pobres.... jajaja
16 respuestas