4200 puntos y nose que hacer

Hola a todos

Pues si, las novias son buena cosa, me ha regalado dos tarjetas de puntos para la 360 asi que 4200 puntos que no se que hacer con ellos (no vale pedir, eh! jeje XD) porque llevo solo desde hace un par de dias conectado al live.

Queria gastarlos en juegos arcade y en algun extra pero ni idea en que, por eso os pregunto esto:

1- Queria juegos arcade que se pudieran jugar con 2 jugadores (preferiblemente en cooperativo) en modo offline para poder jugar mi novia y yo. Los generos de los juegos es indiferente pero en plan puzzles y los de accion son nuestros favoritos.

2- Se que se pueden gastar puntos para los iconos del Tag pero en que mas cosas interesantes se pueden gastar, es decir, ¿hay mapas, armas o extras para los juegos que tengas que pagar con microsoft points?

A ver que juegos me aconsejais y perdonar por el post tan largo

Un saludo a todos [bye]

P.D. El Contra ya esta bajado, vale, es feo, pero la xurri y yo eramos grandes viciosos jeje
Extras para los juegos si que los hay.

Puedes mirarlo tu mismo en el bazar. Hay una opción que te dice los extras que hay para los juegos que tienes o has jugado.

En cuanto a los juegos de XBLA, pues si te gustan los puzzles en cooperativo Cloning Clyde es muy buena opción.

Lumines, quitando el desfase de add-on's de pago también es muy recomendable.

Y las joyas de la corona (para mi) sin lugar a dudas son Geometry Wars Evolved y Mutant Storm Reloaded.

Salu2 !
Como juegos del XBLA por internet :

- UNO
- Street Fighter II
- Poker Texas Hold Em
- Geometry Wars

... y ahora que viene el WORMS HD guardate unos puntitos que es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.

- En tema Cooperativo solo he probado el Gaunlet y va de lujo, eso si te tiene que gustar ese juego sino lo encontraras demasiado antiguo.
2 respuestas