42LG6000,LE40A656 O SONY KDL40W4000?

Muy buenas a todos, estoy dudando sobre estos 3 televisores, que mas o menos tienen un precio parecido.Por las prestaciones que tienen el LG es que me atrae mas, pero me gustaria saver buestra opinion, mas que nada me interesa para jugar ala PS3.
Si ahi algun televisor mejor cualificada con un precio parecido al de estos escuxo consejo.
un saludo
Yo tambien pregunte por modelos parecidos:
hilo_consejo-para-comprar-entre-sony-40w4000-y-samsung-le40a676_1079313
La LG la descarte por no gustarme la marca y la imagen comparadas a las otras, al final me quede con la Sony, lo mejor es ir a un sitio en el que esten todas con la misma fuente de video y elegir la que mas te guste a ti, perdi los 100Hz pero me gusta mucho mas los colores de la Sony, y eso que en la tienda en cuestion me querian vender la Philips.

Un saludo.
Yo tengo la 40w4000 y estoy muu contento,pero pa gustos colores
es raro que se vea mejor la sony no, silas otras son 100hz
ya e ido en tiendas pero no tenian el mismo vidio puesto para poder comparar, la verdad que la lg se ve de perlas, pero bueno si se ve mejor la sony pues compro la sony, loque quiero es consejo pa decidrme mejor
Lo que me gusta de la Sony son los colores en movimiento extremo supongo que seran mejor las de los 100Hz.
O eso dicen por lo menos.
¿Y esperar a la W4500?, esta a la vuelta de la esquina. Eso es lo que hago yo.
ya pero te cuesta 225 euros mas, ya se sale de presupuesto, creo que me boy a cojer la 40w4000 que segun los analisis que e encontrado se ve mejor que alguna con 100hz de otras marcas
6 respuestas