Ay, con lo feliz que era antes siendo un ignorante (bueno, en esto no he cambiado mucho, lo sigo siendo
).
Y pensar que empecé queriéndome comprar un LCD Samsung de 32''... De hecho fui al MM el día ese sin iva con el dinero en el bolsillo y decicido a llevármelo pero lo que son las cosas, ya no les quedaba ninguno y opté por no comprar ningún otro. Después empecé a leer los hilos del Panasonic y aprovechando un dinero extra lo tenía clarísimo: a por el PX60. Entonces vino lo de las purple snakes y el cambio de modelo al nuevo PX45 y ya se terminó de liar la cosa
Lo que pasa es que empiezas a leer y acabas pensando que vas a poner una película y vas a empezar a ver pegotes en las caras de las personas que las dejan irreconocibles. Ni tengo plasma (es evidente) ni he visto nunca qué son las dichosas serpientes pero se generaliza la psicosis y...
Imagino que, como a la mayoría, nos cuesta un ríñón soltar la pasta que vale y queremos que no tenga fallos. Fallos que a lo mejor ni los ves (o porque no los tenga el que te toque o porque no los aprecies, que seguro que es lo que me pasaría a mí, yo no tengo muy buen ojo para apreciar estas cosas, creo) pero ya vas con la idea que van a aparecer en todas partes.
Además, aunque Panasonic pongamos que se hace cargo de ello, a ninguno nos haría mucha gracia que se la tuvieran que llevar para cambiarle la dichosa D-Board o lo que sea. Por eso sigo esperando antes de lanzarme a comprar nada, a ver qué nos cuenta la gente que está comprando el PX45. Creo que es lo más prudente ¿no?
Por otra parte, y ojo que no estoy diciendo que no sea así, a mí no me convence que el cambio de PX60 a PX45 se haya hecho solo para no confundirlo con el PX600. Y también se ha hecho en Italia, no sólo en España.