42px45eh mejor que el ya famoso 42px60eh???

el caso es que en media market el 42px50eh vale 1399 y en miro encontre el 42px45eh x 1199, eh mirado los manuales en la web oficial:
...
http://www.panasonic.co.uk/customer-Support/download-centre.asp
...
y son exactamente iguales

por lo que usado la busqueda avanzada y he visto comentarios (sin base) de que el modelo 42px45eh tiene menos contraste ya que su modelo mas parecido el pv45 tiene 8000 en vez de los 10000

alguien puede arrojar luz sobre el asunto? en principio comprare el 42px45eh mañana mismo...

saludetes!
hola estoy a la espera de un panasonic th-42 px60e ya un mes y ahora medicen que no la recibiran mas ¿cual es el modelo nuevo? que sea con las mismas prestaciones o mejor acepto recomendaciones.gracias
yo ya t digo en teoria ahora fabrican este:

42px45eh el problema es que nohay mucha info sobre este modelo...

pasate x la web k esta en el post y veras
yo iba a ver de pillar la en otro sitio pero ¿es mejor el modelo este que tu dices? yo la he visto en electroprecio a 1300 con 5 años de garantia.¿que hago modelo nuevo o viejo ,donde compro? gracias
yo tengo la px45 y mi primo la px60. Las hemos tenido encedidas las 2, una junto a la otra con la 360 y un dvd por hdmi, y son iguales.

Con la tv y la 360 se ven identicas y el dvd no se veia igual, pero es que no eran el mismo modelo.

Aprobecho para comentaros que un dvd con escalador o incluso una xbox con media center -la 1ª-, se ven MUCHO mejor que una dvd cualquiera, aunque sea de marca, como en mi caso un pioneer.
spnfury, ¿en qué miro lo has visto? ... porque yo he visto el px60 pero por 1299, lo mismo que en MM... ¿cómo pueden bailar tanto los precios en las mismas tiendas?

Yo también andaba tras un px60 pero me huele mal que un modelo que creo que sacaron en septiembre lo estén sustituyendo tan pronto por el px45. ¿Será por las dichosas purple snakes esas?

La verdad es que con tanta gaita de fallos y cambios de modelos me están echando para atrás [agggtt]
pues tio los dl mm nos toman el pelo y como dicen en su logo yo no soy tonto... pues parece k nos ven asi... en miro o mayoria de tiendas hay los mismos precios o incluso mejores hablo en concreto del de la maquinista
Pues yo ya te digo, lo más barato que lo he visto ha sido por 1299€ (en Miro y en MM). En E.C.I. y en Fnac creo que lo tienen 100€ más caro.

Ahora una preguntilla: ¿sabe alguien qué PDROM lleva el nuevo PX45EH? Lo digo porque a lo mejor Panasonic ha decidido arreglar el problema de las purple snakes dejando de fabricar el PX60EH y sustituyéndolo por el PX45EH ya con placa nueva y sin defectos. No sé, es algo que se me ha ocurrido ahora, porque como comentaba antes, me extraña que hayan quitado el 60 con tan poco tiempo en el mercado. A lo mejor soy demasiado optimista, pero si alguien tiene el nuevo 45 y puedo mirar lo del PDROM (o lo sabe por alguna otra fuente) a lo mejor podíamos salir de dudas.

Ah, otra cosa, a ver si alguien me lo puede aclarar. Si no he entendido mal el fallo estaría en la D-Board, y más concretamente en su firmware, que sería lo que llaman PDROM... ¿es así? Pero, ¿por qué hay que cambiar toda la placa y no reprogramar o actualizar el firmware? (a lo mejor no es actualizable, no sé tampoco lo que significan las siglas PDROM). O me estoy haciendo la chisma un lío, que también es posible X-D

Y todo esto viene a cuento por que si los nuevos PX45EH traen el D-Board y el PDROM "buenos" se acabaron las dudas, a por ellos de cabeza ¿no?
Al final... tener "mucha" informacion lo unico que provoca es INSATISFACCION.

vamos a ver la PX60 SIGUE fabricandose para el resto de europa, solo que aqui... como spain is diferent, la "gente" confunida la PX60 con la PX600.... y de ahí el cambio de NOMENCLATURA. No tiene nada que ver con el D-board, ni con el PDROM....aparte de que el "efecto" es muy puntual.... y segun que configuracion tengas incluso inapreciable.

Vamos, que al final.... a efectos practicos, creo que siguen con la misma D-board.

pasate por el post de la panasonic y veras... lo que alli se habla...
Ang3l:

en principio todo lo que dices apunta a lógico podria ser cierto esa "optimizacion" en la eprom hoy tendre la pantalla si dios quiere para probarla y os cuento

exacto en cuanto lo tenga lo miro y te cuento!

NeoZ:

tienes razon tb tu visión es lógica por temas comerciales...ya me ha pasado por ese post pero ahy se dicen barbaridades como que la px45 tieene menos contraste y es inferior, sin saber si quieras las especificaciones....
spnfury:

no, en el post se Dijo (antes de que saliera en españa la PX45) que habia una PV45 en Alemania que tenia un contraste de 8000:1 en lugar de los 10000:1 de la PX60.... y que NO se sabia que especificaciones tendria la nueva, que mejor.... esperar y ver lo que acababa llegando a españa.

Despues de llegar aqui, se dijo que la PX45(Española, ya que no la hacen en ningun otro lado) era igual a la anterior PX60....

tienes razon tb tu visión es lógica por temas comerciales

Lo ha dicho la propia panasonic.....
Ay, con lo feliz que era antes siendo un ignorante (bueno, en esto no he cambiado mucho, lo sigo siendo X-D).

Y pensar que empecé queriéndome comprar un LCD Samsung de 32''... De hecho fui al MM el día ese sin iva con el dinero en el bolsillo y decicido a llevármelo pero lo que son las cosas, ya no les quedaba ninguno y opté por no comprar ningún otro. Después empecé a leer los hilos del Panasonic y aprovechando un dinero extra lo tenía clarísimo: a por el PX60. Entonces vino lo de las purple snakes y el cambio de modelo al nuevo PX45 y ya se terminó de liar la cosa [agggtt]

Lo que pasa es que empiezas a leer y acabas pensando que vas a poner una película y vas a empezar a ver pegotes en las caras de las personas que las dejan irreconocibles. Ni tengo plasma (es evidente) ni he visto nunca qué son las dichosas serpientes pero se generaliza la psicosis y...

Imagino que, como a la mayoría, nos cuesta un ríñón soltar la pasta que vale y queremos que no tenga fallos. Fallos que a lo mejor ni los ves (o porque no los tenga el que te toque o porque no los aprecies, que seguro que es lo que me pasaría a mí, yo no tengo muy buen ojo para apreciar estas cosas, creo) pero ya vas con la idea que van a aparecer en todas partes.

Además, aunque Panasonic pongamos que se hace cargo de ello, a ninguno nos haría mucha gracia que se la tuvieran que llevar para cambiarle la dichosa D-Board o lo que sea. Por eso sigo esperando antes de lanzarme a comprar nada, a ver qué nos cuenta la gente que está comprando el PX45. Creo que es lo más prudente ¿no?

Por otra parte, y ojo que no estoy diciendo que no sea así, a mí no me convence que el cambio de PX60 a PX45 se haya hecho solo para no confundirlo con el PX600. Y también se ha hecho en Italia, no sólo en España.
acabo de llamar a panasonis y me dicen que es el mismo no cambia nada solo que es exclisivo para depende que establecimientos con motivo comercial
NeoZ:

tienes toda la razon, pero hay gente que, (utilizando suposiciones por verdades) daban por hecho que la px seria como la pv puesto que canbiaba el marco, por lo que a esa razon la px seria igual que la pv, simplemente me referia a eso.

Ang3l:

Idenntico a mi yo iva por la samsung de 32 de mierda market, en mi caso si lo tenian, pero al ver la calidad me quedo claro que necesitaba mas sobretodo por el efecto granulado que genera para las señales que no son alta definicion y el peor de todos el efecto "dientesde sierra"

yelll:

reafirmas aun mas mi teoria de ir a por ella hoy mismo, ya os contare que tal se porta jejejej
Un dato curioso si os vais a la web de panasonic y seleccionais el plan de extension de garantia...

para el modelo PX60 es de 136
y para el modelo PX45 es de 100

curioso no??

Me confirman tambien en Panasonic que ambos modelos son exactamente iguales en características.

Un saludo
Yo hos vuelvo a decir...
id y probarla.

Me confirman tambien en Panasonic que ambos modelos son exactamente iguales en características.

claro, como que solo le han cambiado la pegatina....XD

Ni tengo plasma (es evidente) ni he visto nunca qué son las dichosas serpientes pero se generaliza la psicosis y...

Imagino que, como a la mayoría, nos cuesta un ríñón soltar la pasta que vale y queremos que no tenga fallos. Fallos que a lo mejor ni los ves (o porque no los tenga el que te toque o porque no los aprecies, que seguro que es lo que me pasaría a mí, yo no tengo muy buen ojo para apreciar estas cosas, creo) pero ya vas con la idea que van a aparecer en todas partes.

claro que todo el mundo quiere que lo que compre este "perfecto", pero yo sigo considerando la PX60 una de las mejores compras que he hecho...... a pesar de ver alguna vez(ni mucho menos en todas las peliculas, o series o juegos) las purple sanke 1 o 2 segundos. ¿lo arreglaran? seguramente.... pero sino lo hacen tampoco me quieta el sueño.... ya que estoy contentissimo con mi TV... y yo si suelo ser muy quiskilloso con la imagen.
NeoZ escribió:claro, como que solo le han cambiado la pegatina...

a aque te refieres con esto? confirmado me la llevo esta tarde... k ganas!!!
me refiero a que la TH42PX45EH es IGUAL a la TH42PX60EH..... solo cambia la pegatina... el resto es IGUAL.
hace un mes estaba leyendo post de la panasonic por que queria una ,y ahora me dispongo a comprarla y estoy leyendo un monton de post "la tele se le ven serpientes por la pantalla etc." sigue siendo una buena compra o recomendasi otra cosa o mejor esperar ¿ es cierto que todos los que teneis la panasonis teneis problemas? estpy echo un lio y me estoy echando atras .percio no encuentro mas barato de 1300 euros con 5 años de garantia ,rebelio me la iba avender 1.085 euros peor se han reido de mi.
pericales escribió:hace un mes estaba leyendo post de la panasonic por que queria una ,y ahora me dispongo a comprarla y estoy leyendo un monton de post "la tele se le ven serpientes por la pantalla etc." sigue siendo una buena compra o recomendasi otra cosa o mejor esperar ¿ es cierto que todos los que teneis la panasonis teneis problemas? estpy echo un lio y me estoy echando atras .percio no encuentro mas barato de 1300 euros con 5 años de garantia ,rebelio me la iba avender 1.085 euros peor se han reido de mi.

Yo no noto ningún defecto. La mía es de Septiembre y me costó 2000€ (con el dvd grabador).
Y ya para terminar de liarla (o de liarme) está la salida de los nuevos modelos PX75 y PX77. Dicen que salen en primavera y que a España llegarán en junio o así ¿no?

Estéticamente son muchos más bonitos (para mí), en negro, al estilo de los Pioneer pero estamos en las mismas. ¿Qué hacer? ¿Comprar ahora el PX60 o el PX45? ¿Esperar a los nuevos? (que además se supone que ya estarán libres de las serpientes porque si no es para darles con ellos en la cabeza a los de Panasonic). ¿Y si el precio de salida es alto? ¿Esperar a que bajen? Entonces saldrán nuevos modelos y vuelta a empezar...

Argggg, jajaja, que me vuelvo turulato [carcajad] [agggtt] [fies] [jaja] [borracho] :-p
Hola, soy nuevo en este foro y acabo de comprar este peazo de TV el 42px45EH, lo he comprado en el Miro de Maquinista al precio de 1091, ya que lo reserve el viernes pasado y tenian el dia sin iva, 1299 menos el 16%.
De momento no he observado ninguna serpiente ni nada por el estilo, lo he puesto en modo cine por que el dinamico me parece muy cargado.
Probaré a ver la versión de mi Board y os cuento
pergami:

jajaja tenian dos modelos solo tu te has llevado el otro? xDD pues hoy mismo he comprado el que quedaba les hemos dejado sin stock es un precio acojonoante 1199 ahora me la tienen que traer a casa el lunes porque no mecabia en el coche... MIRO powah MEDIA MARKET SUX xD
Ang3l escribió:Y ya para terminar de liarla (o de liarme) está la salida de los nuevos modelos PX75 y PX77. Dicen que salen en primavera y que a España llegarán en junio o así ¿no?

Estéticamente son muchos más bonitos (para mí), en negro, al estilo de los Pioneer pero estamos en las mismas. ¿Qué hacer? ¿Comprar ahora el PX60 o el PX45? ¿Esperar a los nuevos? (que además se supone que ya estarán libres de las serpientes porque si no es para darles con ellos en la cabeza a los de Panasonic). ¿Y si el precio de salida es alto? ¿Esperar a que bajen? Entonces saldrán nuevos modelos y vuelta a empezar...

Argggg, jajaja, que me vuelvo turulato [carcajad] [agggtt] [fies] [jaja] [borracho] :-p

Vamos a ver comprate la PX45 o PX60 o la que sea y disfrutala, siempre "ningún momento es bueno para comprar" sobre todo tecnología.. y más pensando en lo que vendrá... de todas formas quien te dice a ti que estan libres de "serpientes" y si no tendrán otro problema ojo seguro que la mayoría de los usuarios PX60 y que no postean por los foros ni si quiera se han percatado de este problema.
Otra cuestión critican mucho la estética si es o no negra... que es horrorosa.. etc etc..... pues ojo nadie dice que es super compacta y en pared queda elegantísima... mejor para mejor que muchos otros modelos del mercado...

Un saludo.
falcongp escribió:
Vamos a ver comprate la PX45 o PX60 o la que sea y disfrutala, siempre "ningún momento es bueno para comprar" sobre todo tecnología.. y más pensando en lo que vendrá... de todas formas quien te dice a ti que estan libres de "serpientes" y si no tendrán otro problema ojo seguro que la mayoría de los usuarios PX60 y que no postean por los foros ni si quiera se han percatado de este problema.
Otra cuestión critican mucho la estética si es o no negra... que es horrorosa.. etc etc..... pues ojo nadie dice que es super compacta y en pared queda elegantísima... mejor para mejor que muchos otros modelos del mercado...

Un saludo.

Coincido con tigo. Si os esperais un poco más se os echan encima los FullHD y después de estos las nuevas tecnologías, etc...

Saludos [bye]
falcongp escribió:Vamos a ver comprate la PX45 o PX60 o la que sea y disfrutala, siempre "ningún momento es bueno para comprar" sobre todo tecnología.. y más pensando en lo que vendrá... de todas formas quien te dice a ti que estan libres de "serpientes" y si no tendrán otro problema ojo seguro que la mayoría de los usuarios PX60 y que no postean por los foros ni si quiera se han percatado de este problema.

No, si tienes toda la razón. Siempre saldrá algo mejor y/o acabará siendo más barato, eso es inevitable. Pero siempre le doy mil vueltas a las cosas, no puedo evitarlo. Y si son 1300€ ni te cuento...

Y hablando de euros, ahora lo que me "joe" es no pillar aquí en Madrid un día sin iva. El del MM porque andaba buscando la Samsung y acabé sin nada y el del Miró porque aquí no lo han hecho y no saben si lo van a hacer. Es que son 200 euretes menos, leñes. Vamos, por 1091€ ni me lo pensaba. Aunque con las cosas que me pasan a mí, seguro que la compro y al día siguiente hacen el día sin iva o bajan de precio, fijo [agggtt] :D
Ang3l comprala ya leñes no le des mas weltas o acabarás sin disfrutarla :D
Bueno, os paso los datos de mi 42PX45EH:

IRD VERSION 3.01
PANEL MCU 03.02
PANEL EEPROM 41.03
PANEL FPGA 42.07
PANEL PDROM 41.01

Por cierto spnfury, el viernes cuando fui a reservarla quedaban 99 unidades, supongo que la mayoria se vendieron el sabado que tambien era el dia sin IVA

Saludos,
para los que esten dudando...

me cito a mi mismo :

aparte de que el "efecto" es muy puntual.... y segun que configuracion tengas incluso inapreciable.

[toctoc] [rtfm]
spnfury escribió:Ang3l comprala ya leñes no le des mas weltas o acabarás sin disfrutarla :D

Jeje, y cuando lo haga veré serpientes, monos, elefantes y seguro que hasta a Tarzán :D

pergami escribió:Bueno, os paso los datos de mi 42PX45EH:

IRD VERSION 3.01
PANEL MCU 03.02
PANEL EEPROM 41.03
PANEL FPGA 42.07
PANEL PDROM 41.01

pergami, gracias por los datos.

Y por cierto, ya habréis visto el otro hilo donde dicen que la de 37'' la tienen en algunos MM (no sé hasta cuando) por 999€ (costaba 1199€ hace apenas 1 semana).

Jeje, que sigan así... a ver si bajan la de 42''. Si alguien se entera, que nos avise!! :p
angel t veo toda la vida esperando tendras 60 años y aun esperaras mas modelos... ains ains
spnfury escribió:angel t veo toda la vida esperando tendras 60 años y aun esperaras mas modelos... ains ains

No sería nada extraño [agggtt]

Voy a esperar un poquito más... a ver si con un poco de suerte baja en algún lado a 1100€, con eso me bastaría [agggtt]
yo finalmente pague 1190+ 119 del soporte por el px45 ;) joder al final hasta el lunes no me lo traen a casa... que ansias!!!!!!!
Apenas un par de días, ya te queda poco. Y luego, a disfrutarlo!! :p
claro tio y tu deberias hacer =

ay mi 360 lo esta esperando como agua de mayo, incluso mi querida ps2 pega saltitos de emocion, cuando le comente a ps2 lo de la posibilidad de traer un lcd me dejó de hablar durante una semana...

xDDDD
34 respuestas