44-VideoGuia Comprimir tus copias de seguridad a DAX y Uso del Loader Universal 0.3

44-VideoGuia Como comprimir tus copias de seguridad a DAX y jugarlos con el Universal Game Loader 0.3

Esta videoguia llega tarde ya que creo que todo el mundo sabe a estas alturas comprimir las ISO a DAX, pero para aqueloos que no lo sepan, aqui esta esta videoguia.

Esta la hice a peticion de [url="http://www.pspain.com/foro/member.php?u=7007"]Tallarines[/url]

Aqui les mostraremos como podremos comprimir nuestras copias de seguridad (.ISO) al formato [COLOR="Orange"]DAX[/COLOR] con la cual ahorraremos mucho espacio en nuestra MS, ademas les mostraremos como cargar estos juegos comprimidos en dax con el Loader Universal 0.3

Ingredientes:

1-PSP
2-MS (gran capacidad de preferencia)
3-DAX Creator 0.2 (incluido)
4-Universal Game Loader 0.3 (incluido)
5-Unos Tallarines de buena calidad (No incluido)
6-Rodajas de pollo (No incluido)

Notas:

-Quiza en juegos Wi-Fi no funcionen, pero seria cosa de probar los diferentes juegos que hay con esa opcion.
-Asegurate de poner la PSP a 333/166 MHz tanto aqui donde indica la flecha verde:

Aqui la velocidad del CPU se hace presionando el [COLOR="#ffa500"]gatillo L[/COLOR] y pulsando[COLOR="Orange"] STAR[/COLOR]

Imagen

y aqui tambien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Come Cocos escribió:5-Unos Tallarines de buena calidad (No incluido)
6-Rodajas de pollo (No incluido)
Mu bueno jejej. La videoguia tambien esta muy bien lástima que no la pueda utilizar para mi 2.50
Hola mu wapo esto pero me puedes decir como cargar un juego en dax que requiera tb mph....ejemplo el DBZ...por favor y ya que estas como cargar un UMD directamente, es decir el GTA en UMD insertado! gracias!!!
no lo subas a megaupload, lo borran. Tienes dos o tres videoguias subidas aparte de esta y los enlaces no van por subirlo a megaupload
Pues hasta ahorita no me ha fallado, claro siempre borran aquellos que no han bajadon en determinado tiempo como en todas las demas paguinas.

Probare este ahorita............ X-D

...........Actualizando..........

Acabo de comprobar que la descarga esta bien :-p :-p :-p
4 respuestas