457.735 puntos de logro!!!! eso es posible????

El mérito no es tener 400.000G en logros si no el tener X juegos a 1000G o 1250G o 1500G. Evidentemente uno con Sparrows puede tener 400.000G pero porque en su consola nada mas que entran y salen juegos y otro puede tener esa puntuación teniendo tropecientos juegos con los logros al máximo y eso es el mérito.

Viendo muchos perfiles como el del español de mas puntuación, tambien ves como tiene 3 veces el Brothers in Arms con 1000G, como tiene 2 Oblivion con 1250G, tambien 2 Fallout 3 a 1550G o como tiene 2 Wanted con los 1000G ..es una forma de engordar la lista y aunque sea legal lo que hace y tenga mérito posiblemente tambien tendríamos que ver si acabandote una vez el juego como el Oblivion metiendo el otro de diferente región puedes cargar la misma partida que en donde tienes todo y acto seguido saltarte los 1000G sin ni siquiera moverte el PJ.

Pero una cosa no quita la otra, tener tanta puntuación para el que le va esto de los logros, tiene su mérito.
King_D escribió:Nunca entendere esta obsesion de la gente por los logros, mas de la mitad de ellos son chorradas y tampoco es que te premien con nada por ellos.

Un mundo, millones de personas diferentes...

Mientras yo disfruto, jugar y jugar, una y otra ves los mismos mapas de Black Ops. Otro/s se la pasan comprando juegos (muchos juegos, sin mucho interes alguno se la campaña ni nada de eso) solo para estar en el leaderboard del que tiene mas puntuacion XD.

A mi ni a muchos nos pagan para llegar al Prestige 15, pero lo hacemos por estar entre los "mejores", ellos tampoco les pagan, pero lo hacen para estar entre los mas altos o quizas el mas alto.

En fin, tratar de enternder esa obsecion... no se, es inentendible...XD
Saludos [bye]
King_D escribió:Nunca entendere esta obsesion de la gente por los logros, mas de la mitad de ellos son chorradas y tampoco es que te premien con nada por ellos.

Premiar, premiar... a algunos los patrocinan o les dan cosillas (ej: http://www.xtendyourgame.com/pages/features), ademas aqui no tenemos el sistema de recompensas que tienen en usa o uk, que por cierto no se muy bien que te dan.
hjthebest escribió:

Un mundo, millones de personas diferentes...

Mientras yo disfruto, jugar y jugar, una y otra ves los mismos mapas de Black Ops. Otro/s se la pasan comprando juegos (muchos juegos, sin mucho interes alguno se la campaña ni nada de eso) solo para estar en el leaderboard del que tiene mas puntuacion XD.

A mi ni a muchos nos pagan para llegar al Prestige 15, pero lo hacemos por estar entre los "mejores", ellos tampoco les pagan, pero lo hacen para estar entre los mas altos o quizas el mas alto.

En fin, tratar de enternder esa obsecion... no se, es inentendible...XD
Saludos [bye]

Más claro agua. Cada uno tiene sus "aficiones" y sus maneras de pasarselo bien, sus objetivos o como querais llamarlo. Cada persona es diferente.
litos001 escribió:Más claro agua. Cada uno tiene sus "aficiones" y sus maneras de pasarselo bien, sus objetivos o como querais llamarlo. Cada persona es diferente.

Si, de hecho ese es el punto al que quiero llegar, cada quien con sus aficiones. Es como un dicho "la basura de muchos es el tesoro de otros" y pues eso, es asi "muchos" no entenderan a los "otros" y vice versa. XD

Saludos [bye]
Como bien decís cada uno tiene sus formas de jugar (en este caso).

Yo por ejemplo hay juegos que me gusta intentar sacar todos los logros posibles y otros que me paso el juego y punto.
eva_pro escribió:Como bien decís cada uno tiene sus formas de jugar (en este caso).

Yo por ejemplo hay juegos que me gusta intentar sacar todos los logros posibles y otros que me paso el juego y punto.

es que hay algunos juegos... que telita con los logros... xD
Vaya barbaridad. Llevo yo 60.000 y tengo complejo de enfermo...
que barbaridad,bueno yo poco a poco vaaa ni de coña
yo tengo muy pocos logros. Cuando me banearon la consola perdí los que tenía en el perfil, pues continué sacando logros offline y cuando recuperé el gamertag con la consola nueva pues los que me saqué offline no estaban y la consola virgen me reconocia el perfil como dañado.

Lo de los 4000000 G estos es una barbaridad, jugarlo una sola persona debe de ser realmente enfermizo.
Como bien dicen yo ahora por ejemplo me dedico al online del gears 3, no juego a casi nada más y ahí no están dándote logros cada dia xD
aqui hay gato encerrado!!! me suena a lo que hace tiempo pasaba con los logros, que se podían piratear o no se que historias pasaba.. o eso, o es que no tiene vida social mas allá de la videoconsola!! xDD
Menudos viciaos. Yo que soy feliz con 35000 XD
Y yo acabo de conseguir 3000 [buuuaaaa]
Supongo que mucha gente lo habrá hecho falseando logros con el pc, otros serán legales a medias y compartirán cuenta, además de fácil ser copias, pero lo que está claro es que al final, no sirve para nada (ojo, que yo era una furcia de los logros eh xD)

Kite escribió:Yo tengo la consola desde finales de 2006, 5 años ya con la condenada, y claro la puntuación que teng en logros, pues mas o menos acorde con el tiempo que la tengo.... XD

Hostia como mola, te costó mucho sacar el seriamente 3.0?, como no pone la fecha y tal...
DeathNeos escribió:Hostia como mola, te costó mucho sacar el seriamente 3.0?, como no pone la fecha y tal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
alanwake escribió:
DeathNeos escribió:Hostia como mola, te costó mucho sacar el seriamente 3.0?, como no pone la fecha y tal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]

+1 jajaja y yo aquí tan contento con mis 5000! xDD
Yo al principio los cogía con ganas, ahora me dan bastante por culo. Es que sinceramente no entiendo el por qué complicarlos tanto algunos logros...
DeathNeos escribió:
Kite escribió:Yo tengo la consola desde finales de 2006, 5 años ya con la condenada, y claro la puntuación que teng en logros, pues mas o menos acorde con el tiempo que la tengo.... XD

Hostia como mola, te costó mucho sacar el seriamente 3.0?, como no pone la fecha y tal...

En estos casos, ya sabes cómo lo sacó... [360º] [360º]
67 respuestas
1, 2