457.735 puntos de logro!!!! eso es posible????

:O :O :O asi me quede ayer......coincidi en el mw3 con un tal uccffdennis o algo parecido, con esa puntuacion.....

Al poner comparar juegos te aburrias viendo los que tenia con 1000 y 1500........ madre santa!!

Será una sola persona o varias? se puede hacer eso?
eso no es nada... hay un usuario Stallion83 que lleva a hoy 679.419

...
Esos que tienen tanto G o son gente que duerme 4 horas al día y el resto de horas sólo juega, y que encima tiene la cosnsola desde el primer día y no ha dejado de jugar ni un solo día, o simplemente son cuentas compartidas por 20 miembros de una revista especializada del sector de los videojuegos supongo. Seguramente sean los que hacen las guias.
Si esa cantidad de logros fuese de una sola persona, resultaría ya algo enfermizo.
Es normal sea de quien sea... si tienen la consola desde un principio.... ¿que tiene la consola ya 7 años?
Y ademas como bien te dicen ya salio hace tiempo un usuario que tenia 600.000 G... que era el que mas tenia y demas y salio por youtube y demas...

Y aunque parezca mentira... segun la wikipedia pone:
"La Xbox 360 dispone de más de mil doscientos juegos basados en todo tipo de géneros"

Vamos, que no han jugado ni a la mitad de ellos jajajajaja... ahora nuestras colecciones de juegos quedan insignificantes [+risas]
Perfectamente puede ser posible,hay mas de un programa en pc que te saca los juegos que quieras a 1000 puntos
Rubio_FJ escribió:Es normal sea de quien sea... si tienen la consola desde un principio.... ¿que tiene la consola ya 7 años?
Y ademas como bien te dicen ya salio hace tiempo un usuario que tenia 600.000 G... que era el que mas tenia y demas y salio por youtube y demas...

Y aunque parezca mentira... segun la wikipedia pone:
"La Xbox 360 dispone de más de mil doscientos juegos basados en todo tipo de géneros"

Vamos, que no han jugado ni a la mitad de ellos jajajajaja... ahora nuestras colecciones de juegos quedan insignificantes [+risas]

Yo la tengo al año que salio......considero que juego bastante....(por lo menos 25 horas semanales o mas) y estoy a punto de llegar a los 50.000........lo de esta gente no lo entiendo jejeje
jose juan escribió:Perfectamente puede ser posible,hay mas de un programa en pc que te saca los juegos que quieras a 1000 puntos

Ya bueno, hablamos legalmente, supongo que ese lo ha sacado por lo legal porque o sino supongo que Microsoft lo investigaría y le banearían el gamertag digo yo. Pero vamos que igual está teniendo suerte si lo ha hecho ilegalemnte.
Y yo que tengo 18.000 practicamente, y me empezaba a resultar enfermizo xd
Aqui os dejo una pequeña tabla, el que mas tiene ya va por el millon y pico:
http://www.lusogamer.com/leaderboards/live

Yo tengo la consola hace 2 años y tengo mas de 40.000 puntos, y os aseguro que no juego mucho, maximo unas 25 horas semanales. Hay muchos juegos con logros chorras, algunos juegos me los he pasado con 1000G en 2 o 3 semanas.
Yo me compré la consola el 19 de septiembre de 2009. A día de hoy llevo algo más de 15.000G. Y voy por la calle (y entro a los foros) con la cabeza BIEN ALTA.

Buenas tardes.

P.D. De los 24 juegos que tengo, tengo tres con todos los logros completos, a saber: 'Alone in the Dark', 'Perdidos, el videojuego' y 'Assassin's Creed II: Edición Completa'.
Hay mucho adicto en la vida.
Esas cuentas las suelen llevar más de una persona.
El mayor logro de la vida de estas personas.... los logros de los videojuegos [+risas]
Yo tengo la consola desde finales de 2006, 5 años ya con la condenada, y claro la puntuación que teng en logros, pues mas o menos acorde con el tiempo que la tengo.... XD
jose juan escribió:Perfectamente puede ser posible,hay mas de un programa en pc que te saca los juegos que quieras a 1000 puntos

Siii, claro... como si Xbox LIVE dejara a uno de los 20 (que supongo que debe estar en esa lista) con mas logros en el mundo, con su perfil modificado/alterado...

PS: Estos, lo mas probable es que sean mas de una sola persona, vamos un grupo de personas especializadas en cada tipo de juego...
Pues yo tengo la consola desde que salió y tengo 50.000G, asi q esa deduccion de que si la tienes desde que salió es normal tener una salvajada de puntos no es cierta; una cosa es tener 80.000G y otra es tener 500.000G; me huele más a cuenta compartida o cuenta trucada.
hjthebest escribió:

Siii, claro... como si Xbox LIVE dejara a uno de los 20 (que supongo que debe estar en esa lista) con mas logros en el mundo, con su perfil modificado/alterado...

PS: Estos, lo mas probable es que sean mas de una sola persona, vamos un grupo de personas especializadas en cada tipo de juego...

Y por que no,han estado mucho tiempo haciendolo y no les hicieron nada,ver gente con los logros online hechos y luego ves el perfil y no han jugado ni una vez al juego online,y de esos muchos
Yo creo que "piratear" la cuenta la estarian mas que baneados.......como dicen los compañeros sera una cuenta compartida o una inteligencia artificial [mad] [mad] XD
Lo que me sorprende es ver en la lista de lusogamer personas con 1 millon de G o el de 700.000 y pico...

Porque supuestamente el chaval ese que hizo hace unos meses o mas los 600.000 G era la UNICA PERSONA, LA PRIMERA que tenia tantos puntos de logros... con lo cual esos de encima de el si me parece raro...

Y bueno os comento si alguno no lo vio, supuestamente a esa persona aparte de jugar el y alguien mas, probablemente la mitad de los juegos "se los regalaban" juegos arcades y demas por un tubo... y de todo... algo de eso se comentaba... no se si sera cierto o que, pero si sigue vivo el hilo por algun lado perdido, ahi estara jajajaja...

Como digo, todo es posible si se tiene pelas para los juegos o si te los regalan por vete tu a saber que... pero lo que si me parece raro los que hayan superado tan exageradamente a esa persona... porque supuestamente era la primera persona que tenia tantos puntos o eso me parecio leer a mi, vamos que en la lista de lusogamer esa salia el primero el...
Llevo 3 años con la Xbox 360 y si junto los logros de las 3 cuentas que he tenido supero los 60.000G perfectamente.
alexricoj escribió:Llevo 3 años con la Xbox 360 y si junto los logros de las 3 cuentas que he tenido supero los 60.000G perfectamente.

Pues hasta los 600.000 ya tienes que sumar cuentas y tiempo :)
Ese chaval puede ser alguien relacionado con Microsoft y que Microsoft le active los logros. Es como cuando te intentan vender un coche de segunda mano con menos kms en el marcador de los que realmente tiene, pero en este caso incrementando el contador....
Yo personalmente no me lo termino de creer ¬_¬
De Stallion83 ya comentara otro forero que jugara con el que eran varias personas, sobre los demas con esas cifras o mas me parecen mas bien tramposos.

Yo tengo cerca de 125000 (desde mediados de 2008, creo) y los tengo sobretodo por volumen de juegos jugados, mas que por acabados. Es decir, mientras unos se tiran 3 meses o mas jugando de seguido a un CoD o Battlefield, yo a la semana juego a 2, 3, 4 o mas juegos diferentes.
Posible es hay quien le gusta obtener logros para tener muchos puntos y hay otros como yo que les gusta pasarse los juegos y hacer algunos logros pero no todos.
Cyberdeku escribió:De Stallion83 ya comentara otro forero que jugara con el que eran varias personas, sobre los demas con esas cifras o mas me parecen mas bien tramposos.

Yo tengo cerca de 125000 (desde mediados de 2008, creo) y los tengo sobretodo por volumen de juegos jugados, mas que por acabados. Es decir, mientras unos se tiran 3 meses o mas jugando de seguido a un CoD o Battlefield, yo a la semana juego a 2, 3, 4 o mas juegos diferentes.
Mi problema es que cuando sale un juego que pega el online (cod, gears, forza etc) dejo de lado el offline y me vicio, entonces pierdo mucho tiempo y logros ;)
leonigsxr1000 escribió:
Cyberdeku escribió:De Stallion83 ya comentara otro forero que jugara con el que eran varias personas, sobre los demas con esas cifras o mas me parecen mas bien tramposos.

Mi problema es que cuando sale un juego que pega el online (cod, gears, forza etc) dejo de lado el offline y me vicio, entonces pierdo mucho tiempo y logros ;)

Hombre, problema no es, la cuestion es divertirse :) Yo es que no puedo, aunque me guste el online de alguno me cansa jugar de seguido y tengo que darle a otras cosas.
jose juan escribió:Y por que no,han estado mucho tiempo haciendolo y no les hicieron nada,ver gente con los logros online hechos y luego ves el perfil y no han jugado ni una vez al juego online,y de esos muchos

Lo mismo que ha pasado con los que han hecho Marketplace Theft, Chinnese Point, Consolas Flasheada/modificada, Avatar y no se sabe por que algunos Si y otros no, pero vamos Xbox LIVE tiene su equipo encargado de esto (Hacer los papeles para el ban XD)... Ve la logica, nadie de la noche a la mañana podra aparecer en la lista de los 10-20 con mas gamescore en el mundo, puesto que como dije antes ese es uno de los trabajos principales de Xbox LIVE Enforcement Team, si los logros han sido ganado todos en una sola hora (o quizas en minutos), como crees que lo dejarian el la lista del leaderboard?

Por Cierto, mi anterior perfil SlinkPainKiller hace mucho le habia modificado el gamescore, al pasar un tiempo lo resetearon a 0 y luego mas tarde adivina que paso... Ban!, tambien con muchos de mis amigos..

Saludos [bye]
refurbished escribió:Ese chaval puede ser alguien relacionado con Microsoft y que Microsoft le active los logros. Es como cuando te intentan vender un coche de segunda mano con menos kms en el marcador de los que realmente tiene, pero en este caso incrementando el contador....

joer, si es que no hay nada que creer. Vaya paranoias os montais... Igual te puedes dedicar a salir de fiesta, el tipo se dedica a conseguir logros.

Vamos en 5 años que llevamos de generación casi 6, no veo que sea para tanto...
y para que los puntos? creo que es una tonteria eso de los puntos
]
litos001 escribió:
refurbished escribió:Ese chaval puede ser alguien relacionado con Microsoft y que Microsoft le active los logros. Es como cuando te intentan vender un coche de segunda mano con menos kms en el marcador de los que realmente tiene, pero en este caso incrementando el contador....

joer, si es que no hay nada que creer. Vaya paranoias os montais... Igual te puedes dedicar a salir de fiesta, el tipo se dedica a conseguir logros.

Casi 6? Tengo agregado a un chaval con 7 años de perfil [oki]
jajajaja mejor me lo pones. En 7 años da más que de sobra para sacarse 450k G y más. Teniendo en cuenta la cantidad de juegos del catálogo + juegos de windows live + juegos que son sencillitos + arcades ... Vamos no lo veo tan descabellado.
Yo tengo 304 juegos jugados y mi tope de logros si le hiciera el 100% no llega aun a los 300.000G, de momento solo tengo 81.100G de unos 250.000, creo que un 33% de los logros conseguidos. En 5 años.
alexricoj escribió:
litos001 escribió:

Casi 6? Tengo agregado a un chaval con 7 años de perfil [oki]

Por que esa persona ya tenia la xbox y se le suma ese tiempo tambien,por eso ves 7 años
leonigsxr1000 escribió::O :O :O asi me quede ayer......coincidi en el mw3 con un tal uccffdennis o algo parecido, con esa puntuacion.....

Al poner comparar juegos te aburrias viendo los que tenia con 1000 y 1500........ madre santa!!

Será una sola persona o varias? se puede hacer eso?

Que pasada :O .

Un saludo.
El primer español de la lista que han puesto tiene 421,475 puntos ... ese no tiene vida privada tampoco, en lugar de estar de vinitos y tapeo XD

Salu2
Yo tenía uno de amigo que hace ya año y pico tendría unos 400.000. Yo me quedé flipado, y creo que llegó a más. Pero claro lo tenía todo, supongo que pirata. Un día hubo una "redada" y no le aparecía puntuación y apenas le veía conectado jugando a un par de juegos viejunos. Ahora vuelve a tener muchos pero no llega a 200.000.

Pero el del record es de 1.133.165. Para eso necesitas haber completado unos 1100 juegos. Cosa que una persona sola no lo veo. Puede que sea un grupo pero claro tendrían que coordinar lo de pasarse el perfil y actualizar. Aunque puede que en estos caso extremos la trampa sea mejor explicación.
yo tengo 1500 y no se como porque solo juego al fifa y mw3 online
litos001 escribió:jajajaja mejor me lo pones. En 7 años da más que de sobra para sacarse 450k G y más. Teniendo en cuenta la cantidad de juegos del catálogo + juegos de windows live + juegos que son sencillitos + arcades ... Vamos no lo veo tan descabellado.

Pues tio da ejemplo jajaja, que da mas que de sobra dice.......vamos en mi lista de amigos tengo a un chaval que tiene casi los 100.000 y me parece una burrada.....y el mismo me reconoce que juega todo el dia.
(mensaje borrado)
Philip_Lynott escribió:Yo tenía uno de amigo que hace ya año y pico tendría unos 400.000. Yo me quedé flipado, y creo que llegó a más. Pero claro lo tenía todo, supongo que pirata. Un día hubo una "redada" y no le aparecía puntuación y apenas le veía conectado jugando a un par de juegos viejunos. Ahora vuelve a tener muchos pero no llega a 200.000.

Pero el del record es de 1.133.165. Para eso necesitas haber completado unos 1100 juegos. Cosa que una persona sola no lo veo. Puede que sea un grupo pero claro tendrían que coordinar lo de pasarse el perfil y actualizar. Aunque puede que en estos caso extremos la trampa sea mejor explicación.

Ni record ni nada, trampas y nada mas. Yo no se como no se dan cuenta que poniendose una puntuacion tan alta solo hacen colgarse un cartel muy grande para que los baneen y les reseteen la cuenta.

Por otro lado hay gente que juega a los mismos juegos pero de diferente region y sino me equivoco cuentan los logros aparte. Corregidme si no es asi.
leonigsxr1000 escribió:
litos001 escribió:jajajaja mejor me lo pones. En 7 años da más que de sobra para sacarse 450k G y más. Teniendo en cuenta la cantidad de juegos del catálogo + juegos de windows live + juegos que son sencillitos + arcades ... Vamos no lo veo tan descabellado.

Pues tio da ejemplo jajaja, que da mas que de sobra dice.......vamos en mi lista de amigos tengo a un chaval que tiene casi los 100.000 y me parece una burrada.....y el mismo me reconoce que juega todo el dia.

jajaja peor el stallion y esta gente juegan entre varios además de que juegan a todos los juegos de 1000 G facilones y muchos arcades etc... El amigo tuyo aunque juegue todo el día no quiere decir que se dedique solo a sacar juegos. Digo yo que los disfrutará más que otros que solo van a por logros y más logros. xD
Kite escribió:Yo tengo la consola desde finales de 2006, 5 años ya con la condenada, y claro la puntuación que teng en logros, pues mas o menos acorde con el tiempo que la tengo.... XD

Yo en 2 años y 4 meses que la tengo llevo 101.700G , me encantan los logros aunque sean chorras XD
litos001 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

jajaja peor el stallion y esta gente juegan entre varios además de que juegan a todos los juegos de 1000 G facilones y muchos arcades etc... El amigo tuyo aunque juegue todo el día no quiere decir que se dedique solo a sacar juegos. Digo yo que los disfrutará más que otros que solo van a por logros y más logros. xD

No litos, esta persona (el de los 400.000 y pico) tenia todos los logros de los cod, y de los gears, del gears1 tambien los del online, (eso de matar 100 con franco, granada, sierra, ejecucion etc) que eran muy muy jodidos......me acuerdo que tenia juegos importantes, forza forza 3 etc, el tio o es un fenomeno (sin vida mas alla de la pantalla) o son varios o un truco no se.......jejejej

Yo ta te digo compañero, 5 años de consola y casi los 50.000 y me considero que juego bastante no se, un saludte!!
leonigsxr1000 escribió:No litos, esta persona (el de los 400.000 y pico) tenia todos los logros de los cod, y de los gears, del gears1 tambien los del online, (eso de matar 100 con franco, granada, sierra, ejecucion etc) que eran muy muy jodidos......me acuerdo que tenia juegos importantes, forza forza 3 etc, el tio o es un fenomeno (sin vida mas alla de la pantalla) o son varios o un truco no se.......jejejej

Yo ta te digo compañero, 5 años de consola y casi los 50.000 y me considero que juego bastante no se, un saludte!!

Puedes tener vida fuera de la consola perfectamente, pero para esas puntuaciones ademas de dedicarle mucho tiempo has de ser muy bueno con el pad.

Aqui la entrevista que saliera hace tiempo del español con mas logros, creo que ahora andará cerca de 500k, se ve que tiene bastante "vida" fuera de la xbox:

http://www.fasebeta.net/archives/16060
leonigsxr1000 escribió:No litos, esta persona (el de los 400.000 y pico) tenia todos los logros de los cod, y de los gears, del gears1 tambien los del online, (eso de matar 100 con franco, granada, sierra, ejecucion etc) que eran muy muy jodidos......me acuerdo que tenia juegos importantes, forza forza 3 etc, el tio o es un fenomeno (sin vida mas alla de la pantalla) o son varios o un truco no se.......jejejej

jejeje hay mucha gente que tiene esos logros y el stallion también, incluso yo tengo logros de dedicarle muchas horas. Pero en 7 años de consola hay tiempo más que de sobra para esos y muchos otros logros. xD
Cyberdeku escribió:

Puedes tener vida fuera de la consola perfectamente, pero para esas puntuaciones ademas de dedicarle mucho tiempo has de ser muy bueno con el pad.

Aqui la entrevista que saliera hace tiempo del español con mas logros, creo que ahora andará cerca de 500k, se ve que tiene bastante "vida" fuera de la xbox:

http://www.fasebeta.net/archives/16060

Esta bien la entrevista... lo que me gusta es la parte de:

"Todo lo que tengo es original: de hecho, siempre he sido una persona que está en contra de la piratería. Si algo no lo puedo tener, pues no lo tengo y punto."

Yo eso es lo que aprendi del paso de PS2... a Xbox 360.... en ps2 tenia de todo "sparrow" me harte de juegos, me pasaba cada dia o dos dias 1 juego nuevo, y me canse de tanto amontonar para nada...

En xbox 360 dije paso de ese rollo, prefiero disfrutar lo que realmente me llame la atencion, que me atraiga realmente y me pueda permitir y ya esta...
Y en tema de logros pues se podria decir...
"El que tiene todo 100% legal, perfecto... el que tenga tropecientos logros por sus "jack sparrow" es como si no tuviera ningun logro..." [tomaaa] porque esos juegos no tienen ningun valor...
Completamente de acuerdo en todo con Rubio_FJ.
Nunca entendere esta obsesion de la gente por los logros, mas de la mitad de ellos son chorradas y tampoco es que te premien con nada por ellos.
67 respuestas
1, 2