46 millones de euros en carteles publicitarios PLAN E

http://www.expansion.com/2009/02/09/eco ... 18553.html

es una noticia antigua,pero es asombroso,a mi juicio,gastarse mas de 7 mil millones de pesetas en publicitarlo.....no sé si salimos de la crisis,pero desde luego los de los carteles,lo tienen algo más fácil..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Otra cosa sería saber de manos de quien están esas empresas beneficiarias....
Nada, nada. Lamentable, maponk. Esto no tiene vuelta de hoja ni medias tintas.

Que estamos hablando de carteles publicitarios que seguro que rotularán "PLAN E- GOBIERNO DE ESPAÑA". Y una marca de agua con el pepe blanco detrás. [mad]

Estas son las cosas que más me sacan de quicio del gobierno actual, esa puta manía de autopublicitarse por cualquier cosa que hagan. Al final las buenas medidas se van al garete con tanta publicidad.
Me parece una burrada.

Saludos! [bye]
Jajaj, ¿sabéis lo mejor? que algunas de las obras adjudicadas son más baratas que el cartelito correspondiente del Plan E-stafa que la anuncia XD

Y pensar que este diner sólo da para 6 meses - 1 año de obras y luego de nuevo estaremos en la fase de "insert coin"... "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy" :-|
G0RD0N escribió:Jajaj, ¿sabéis lo mejor? que algunas de las obras adjudicadas son más baratas que el cartelito correspondiente del Plan E-stafa que la anuncia XD

Y pensar que este diner sólo da para 6 meses - 1 año de obras y luego de nuevo estaremos en la fase de "insert coin"... "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy" :-|

Doy fe. Mi padre es secretario en un Ayuntamiento y había una obra a la que se le concedían unos 2000 euros (algo de iluminación, me dijo) y el cartel (que por cierto, debía pagar el ayuntamiento) costaba más de 3000 euros.
Es culpa de la crisis!!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Joder, vaya huevazos con la propaganda institucional [noop]
/ironic on
Pero no veis que hay que dar de comer a los publicistas? Que tambien estan en crisis.
/ironic off

Ja, yo me descubro la gorra ante zapatero, porque es un genio. Los españoles somos subnormales.
G0RD0N escribió:Jajaj, ¿sabéis lo mejor? que algunas de las obras adjudicadas son más baratas que el cartelito correspondiente del Plan E-stafa que la anuncia XD

6 meses?1 año?en sanxenxo el otro dia alado de mi casa habia uno de asfaltado de una calle que traia 1 semana!
Es para estimular la economía... de los fabricantes de carteles publicitarios...
A ver, no lo entendeis... han visto que, hay 46 millones de Españoles, como es un Plan para los Españoles (Plan E), han decidido un Plan de un Euro por Español, que bien, podria llamarse Plan E-E, luego, entonces, ya tienen lo suficiente como para que llegue a todos y cada uno de los españoles, puesto que con 1€ han podido hacer, al menos, un cartel por persona, con lo que... pronto el objetivo estará cumplido... un Plan en el que todos los Españoles, podremos tener un poster de dicho plan en la pared... en eso consiste el Plan E... [poraki]
Mulzani escribió:A ver, no lo entendeis... han visto que, hay 46 millones de Españoles, como es un Plan para los Españoles (Plan E), han decidido un Plan de un Euro por Español, que bien, podria llamarse Plan E-E, luego, entonces, ya tienen lo suficiente como para que llegue a todos y cada uno de los españoles, puesto que con 1€ han podido hacer, al menos, un cartel por persona, con lo que... pronto el objetivo estará cumplido... un Plan en el que todos los Españoles, podremos tener un poster de dicho plan en la pared... en eso consiste el Plan E... [poraki]

Jjejej... oye, pues penándolo bien, el nombre de plan E-E, de Estupido-Enfermizo no hubiese estado nada mal, porque hay ser Estúpido y enfermizo para tirar de más deuda con la que está cayendo. Continuo siguiendo la evolución de la adquisición de bonos españoles, ya que en el momento que no los coloquemos, será cuestión de meses que nos vayamos a la mierda, previa expulsión del Euro. O eso, o hacen un movimiento digno de alta prestidigitación y convierten los bonos de zona euro en un eurobono conjunto. Pero tal como está ya el diferencial con el Bund alemán, aguantando ya demasiadas cargas inflacionarias, no me extrañaría que nos diesen una patada en el culo, por incompetentes manirrotos: entonces necesitaremos un plan V... de Vaselina, a cántaros.
maponk escribió:http://www.expansion.com/2009/02/09/economia-politica/1234218553.html

es una noticia antigua,pero es asombroso,a mi juicio,gastarse mas de 7 mil millones de pesetas en publicitarlo.....no sé si salimos de la crisis,pero desde luego los de los carteles,lo tienen algo más fácil..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y que luego me digas que no hay dinero para ayudar a los parados mas desfavorecidos....

Que cosas.
es una vergüenza

que no digo que otros carteles de lo mismo,ministerio fomento etc...tipico de parque que cuesta tanto echo por tal ministerio ya sabeis, cuesten parecido o igual, pero no es escusa para gastarse semejante pastizal en un puñetero letrero y más cuando es publicidad descarada del PLAN E, E de Estupidos
shamus escribió:
maponk escribió:http://www.expansion.com/2009/02/09/economia-politica/1234218553.html

Y que luego me digas que no hay dinero para ayudar a los parados mas desfavorecidos....

Que cosas.

Que se gaste dinero en algo no significa que se tenga
Pero si hay que gastar lo que no se tiene , mejor hacerlo en algo que de verdad marque diferencias.
Eso sí, pero es mejor todavía no gastar lo que no se tiene.
lecitron escribió:/ironic on
Pero no veis que hay que dar de comer a los publicistas? Que tambien estan en crisis.
/ironic off

Ja, yo me descubro la gorra ante zapatero, porque es un genio. Los españoles somos subnormales.

Lo de subnormales lo diras por ti, yo no vote al PSOE
jorcoval escribió:Eso sí, pero es mejor todavía no gastar lo que no se tiene.

No siempre es posible. Es mas , no siempre conviene.

A veces es mejor gastar lo que no se tiene y pagarlo como puedas en el futuro que quedarte sin hacer nada y atenerte a las consecuencias.

Por supuesto , habra que estudiar cada caso por separado.
Lo siento, pero no me lo creo. Eso partiendo de que la cifra la inventan los de Expansión de sus propias fuentes, pidiendo presupuestos a empresas privadas y contando que todas las actuaciones del plan E lleven un cartel como este:

Imagen

Responded sinceramente ¿en qué se diferencian estos carteles de los que se ponen en el resto de las obras? Os lo diré yo: En que como es una campaña "de Zp", hay que despotricar contra ella automáticamente, aunque para ello haya que inventarse cifras.
dafman escribió:
lecitron escribió:/ironic on
/ironic off

Lo de subnormales lo diras por ti, yo no vote al PSOE

ala, una piruleta para el nene. Por otra piruleta, quien gobierna a los españoles?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Madre mia, yo flipo con cosas como esta.

En vez de gastar 46 millones de euros en carteles, coge todo el dinero, repartelo entre todas las familias españolas, y se acabó la crisis.
Diskun escribió:Lo siento, pero no me lo creo. Eso partiendo de que la cifra la inventan los de Expansión de sus propias fuentes, pidiendo presupuestos a empresas privadas y contando que todas las actuaciones del plan E lleven un cartel como este:

Imagen

Responded sinceramente ¿en qué se diferencian estos carteles de los que se ponen en el resto de las obras? Os lo diré yo: En que como es una campaña "de Zp", hay que despotricar contra ella automáticamente, aunque para ello haya que inventarse cifras.

Viendo como lo manejan y lo tonto que es, me creería que pueda llegar a comprar una caja de piruletas por 1 millon de euros.

PiratePila escribió:Madre mia, yo flipo con cosas como esta.

En vez de gastar 46 millones de euros en carteles, coge todo el dinero, repartelo entre todas las familias españolas, y se acabó la crisis.

Con un euro para cada persona no se arregla la crisis ¬_¬
Aunque me parece una auténtica salvajada de dinero, me sorprende aún más que haya gente que se esté quejando porque se gasten el equivalente a 1 euro por persona en una campaña y luego les dé igual que se gasten 1 euro por persona en la boda del príncipe... ¿Qué país es este en el que nos importa más la boda de la realeza a los planes de estimulación (si es que se puede llamar así porque...) económica?
enekomh escribió:Aunque me parece una auténtica salvajada de dinero, me sorprende aún más que haya gente que se esté quejando porque se gasten el equivalente a 1 euro por persona en una campaña y luego les dé igual que se gasten 1 euro por persona en la boda del príncipe... ¿Qué país es este en el que nos importa más la boda de la realeza a los planes de estimulación (si es que se puede llamar así porque...) económica?

Es que no es 1 euro por habitante para estimular la economia , sino para dar publicidad a las medidas tomadas. Es muy distinto.
Como sobra el dinero...

...qué más da.

[reojillo]
Diskun escribió:Lo siento, pero no me lo creo. Eso partiendo de que la cifra la inventan los de Expansión de sus propias fuentes, pidiendo presupuestos a empresas privadas y contando que todas las actuaciones del plan E lleven un cartel como este:

Imagen

No se que cifras se están manejando, pero y para un par de obras de estas he valorado 2 carteles, uno de 800€ y otro de poco mas de mil. Los carteles varian según presupuesto.
Diskun escribió:Responded sinceramente ¿en qué se diferencian estos carteles de los que se ponen en el resto de las obras? Os lo diré yo: En que como es una campaña "de Zp", hay que despotricar contra ella automáticamente, aunque para ello haya que inventarse cifras.

Pues te lo digo yo.... Los carteles de una obra no se ponen para informar desinteresadamente al público paseante. Se ponen para vender los pisos, hacer propaganda del promotor y/o de la constructora. En este caso el que se vende es el plan E... solo que esa vez hemos pagado el cartel entre todos y en los otros casos el promotor.

Otra diferencia es que los carteles de obra los haces como y donde quieres, y estos vienen impuestos desde la administración, en formato y en suministrador.

SalU2
warknight escribió:

Imagen

No se que cifras se están manejando, pero y para un par de obras de estas he valorado 2 carteles, uno de 800€ y otro de poco mas de mil. Los carteles varian según presupuesto.

Pues te lo digo yo.... Los carteles de una obra no se ponen para informar desinteresadamente al público paseante. Se ponen para vender los pisos, hacer propaganda del promotor y/o de la constructora. En este caso el que se vende es el plan E... solo que esa vez hemos pagado el cartel entre todos y en los otros casos el promotor.

Otra diferencia es que los carteles de obra los haces como y donde quieres, y estos vienen impuestos desde la administración, en formato y en suministrador.

SalU2[/quote]

También los ayuntamientos ponen carteles del mismo estilo a obras privadas si estas son ilegales...

En mi ciudad en los campos sin licencia les ponen este cartel:
Imagen

Con lo que con el dinero de todos estan poniendo un cartel a una propiedad privada para informar que es ilegal... En el caso del Plan E, para poner el presupuesto que tiene y de donde sale... como hacen con los carteles de las carreteras...
Escapology escribió:
En mi ciudad en los campos sin licencia les ponen este cartel:
Imagen

Y para que hacen eso? para tirar la pasta?

Vamos, si no he entendido mal en las obras ilegales colocan una señal... no sería mucho ams facil y barato meter un multazo del 15 y denunciar al propietario?

Eso si que es tirar la pasta.... seguro que el que hace carteles es alcalde!! XD

SalU2
la cuestion es que los carteles del PLAN E es como propaganda politica, está diciendo que esa obra es gracias al plan E del PSOE para fomentar el empleo... :-|

me parece propaganda politica encubierta pagada con dinero público, hubieran quedado como señores si hubieran puesto el cartel de toda la vida, pero claro hay que decir al personal que están haciendo algo

es mi opinion
32 respuestas