Me explico, le puse a mi 46d el garyopa 7 in 1 sin ningun problema y a la primera. Tuve que poner el la bios en solo sata para que el slax lo detectara y pusiera en modo b pero sin mas problema.
Ahora quiero ponerle el birdy pero cuando lo intento igual que la primera vez, primero el slax y luego el windows pues no lo pone en modo b.
He leido que el firm se oculta cuando la bandeja esta cerrada y yo he probado de todas formas con la bandeja cerrada y abierta y el slax no me lo reconoce, la bios si.
Mi placa es una asus p5pl2 y me funciono muy bien en el primer flasheo pero ahora no puedo cambiarle el firm.
El slax carga todo corrido sin pararse en carga de modulos ni nada tanto con la bandeja cerrada como abierta. he probado hasta abrirla en medio del arranque y nada no obtengo resultado.
He reiniciado unas 2000 veces, ...., bueno mas o menos y no hay forma. Alguien me da un consejo o alguna solucion. Estoy agobiao. La primera vez fue todo perfecto, tarde mas en abrir la consola que en flashearla.
Gracias por adelantado y saludos.