46d con garyopa 7 in 1 indetectable

Me explico, le puse a mi 46d el garyopa 7 in 1 sin ningun problema y a la primera. Tuve que poner el la bios en solo sata para que el slax lo detectara y pusiera en modo b pero sin mas problema.

Ahora quiero ponerle el birdy pero cuando lo intento igual que la primera vez, primero el slax y luego el windows pues no lo pone en modo b.

He leido que el firm se oculta cuando la bandeja esta cerrada y yo he probado de todas formas con la bandeja cerrada y abierta y el slax no me lo reconoce, la bios si.

Mi placa es una asus p5pl2 y me funciono muy bien en el primer flasheo pero ahora no puedo cambiarle el firm.

El slax carga todo corrido sin pararse en carga de modulos ni nada tanto con la bandeja cerrada como abierta. he probado hasta abrirla en medio del arranque y nada no obtengo resultado.

He reiniciado unas 2000 veces, ...., bueno mas o menos y no hay forma. Alguien me da un consejo o alguna solucion. Estoy agobiao. La primera vez fue todo perfecto, tarde mas en abrir la consola que en flashearla.

Gracias por adelantado y saludos.
yo tambien tengo un hitachi 46dh y por mucho k lo he intentado con el slax no ha habido manera de k me reconozca el lector en modo b.......he probado mil maneras distintas y con unas cuantas versiones del slax, mi placa base es una K8 con 4 SATA y en ninguno que le enchufo funciona........malos tiempos para la 46dh....yo sinceramente llevo dos dias intentando que el pc reconozca el lectos con como ya te e dicho con unas cuantas versiones del slax asik me parece k me toca comprar el conectibity kit de las pelotas, siento no poder ayudarte...............
Yo tengo una Abit AN8SLi S.939 y no va ni de coña el Slax pero en el de mi padre que es una Gigabyte S.754 normalucha lo pilla ala primera XD asi que probad en otro pc.
pos si tienes to la razon del mundo mañana me voy a probarlo a casa de mi cuñaaaaaaoooooo haber k tal k tiene una K7 haber k pasa....
Gracias por contestar, el problema no creo que sea ese porque el primer flasheo funciono a la primera. Creo que el problema es del firmware que ya tiene dentro.

Yo he leido en este foro que es invisible con la bandeja cerrada, pero he probado de las dos formas y nada no hay manera.

El flasheo no me dio ni un solo error y los juegos originales funcionan a la perfeccion tiene el pack de flash78 con el garyopa 7 in 1. No le pude meter el mediacheck por que decia que era solo para 47´s y ahora me entero que el birdy lo trae y no puedo meterselo.

Alguien me puede echar una mano?
si no recuerdo mal, una vez le has metido el firm, si enciendes la consola con el boton de apertura de bandeja, este ya se enciende en modo B, no hace falta slax ni nada de eso.

Leete las instrucciones del pack y veras como es asip, ya te digo que no recuerdo como era exactamente, pero era algo asip, la bandeja tiene que estar fuera para arrancar en modo b.

Enga un saludo.
Gracias gosty por tu respuesta pero estoy buscando informacion y no encuentro nada.

Lo mas parecido que he encontrado es esto y no se muy bien que quiere decir:

- Still in place the "Birdy" Mode B tweak for Windows usage

esto aparece en el readme del 7 in 1

que quiere decir? que se mantiene el truco de birduy del modo b para el uso con windows

pero no se cual es ese truco sera lo de encender la consola con la apertura de la bandeja?

Gracias por adelantado?

aver si puedo probar esta noche ..
¿Y has probado a abrir la bandeja, desenchufar la consola (la bandeja se queda abierta) y luego conectar de nuevo la corriente y encender la consola?

Después de todo el proceso enciendes el PC.

Saludos.
7 respuestas