47- VideoGuia Convercion de Sonidos .MP 3 y .WAV a .RCO (Cambiar sonido de inicio PSP

47- VideoGuia Convercion de Sonidos .MP 3 y .WAV a .RCO (Para cambiar sonido de inicio de la PSP)

Con esta Videoguia podremos crear nuestros propios sonidos de inicio para nuestra PSP.

IMPORTANTE:

-Esta VideoGuia es algo especial ya que al igual que otras tambien con esta reescribirenos la flash de la PSP.
-Es fundamental que sigas al pie de la letra las videoguias para que te resulte bien.
-Si no estas seguro de algun paso o tienes dudas mejor no lo hagas.
-Asi que si quieres llebarlo a cabo es bajo tu propia responsabilidad.
-Si no quieres hacer tus propios sonidos dentro de esta descarga puse algunos sonidos ya hecho correctamente para que los uses si quieres, y asi no corres el riesgo de hacerlo mal.
-NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL DANO QUE PUEDAS CAUSARLE A TU PSP.
-Si haces correctamente todo no tienes que tener miedo.

INOTA CURIOSA:

Hace mas de un año que he estado tocando la PSP me refiero a la flash pero estos 10 ultimos dias he reescrito la flash sin exagerar mas de 200 veces probando para ustedes todo tipo de cosas entre el "CAMBIO DE FUENTES" (Las letras de la PSP), "CAMBIO DEL GAMEBOOT" (Cambio del video de inicio en aplicaciones", "CAMBIO DEL .RCO" (Sonido de inicio de la PSP) y otras cosas que estoy reservando para posibles y futuras videoguias.

INOTAS:

-Cuando nos toca el turno de hacer lo del video 4 tendremos que tener todo el tiempo conectado el cable de corriente a la PSP y recomiendo que la bateria tenga como minimo el 80% de carga.

-Recomiendo no usar otros sonidos que no sean .WAV y .MP 3 ya que solo los he probado con estos.

-El sonido deve tener una duracio de 3.8 segundos es decir:

3 segundos con 8 milisegundos.

Si el sonido exede este NO CONTINUES.

-Regularmente el sonido .RCO tiene un tamaño de 248 KB. si este es mas grande NO CONTINUES.

Imagen

INGRDIENTES:

PROGRAMAS:

-GoldWave

-atrac3

-PSPset

-MFAudio.exe

-PSPMenuEdit.exe

-opening_plugin.rco
(es un sonido para la PSP)

"TODOS LOS PROGRAMAS MENSIONADOS ANTERIORMENTE ESTAN INCLUIDOS"

-----------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-------------------------------

Una sola descarga para los que tienen cuenta premium en Megaupload (dudo que nuchos tengan)

Imagen

Imagen

PARA LOS QUE NO TENEMOS CUENTA PLUS EN MEGAUPLOADS

Descaga dividida en dos partes, nesesitas descargar las dos partes y unirlas, las metes a un folder juntas las dos descargas y para descomprimirlo solo le tienes que dar al primer .RAR a este:

47- VideoGuia Convercion de Sonidos .MP 3 y .WAV a .RCO (Para cambiar sonido de inicio de la PSP).part1.rar una ves descomprimido este arrastra todo el contenido a una carpeta y listo, claro deves de tener el WINRAR u otro descompresor de rar.

Una vez descomprimido no tienes que descomprimir el segundo.

[COLOR="DarkOrange"]DESCARGA 1[/COLOR]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[COLOR="DarkOrange"]DESCARGA 2[/COLOR]

Imagen
si que ocupa este tuto.. ya lo he bajado y voy a echarle un vistazo, q realmente suelo ver todos los que haces, aunq algunos mas por curiosidad que x hacerlo :) q x ahora me gusta el audio que tengo jeje

Saludos!
Zone_hq escribió:si que ocupa este tuto.. ya lo he bajado y voy a echarle un vistazo, q realmente suelo ver todos los que haces, aunq algunos mas por curiosidad que x hacerlo :) q x ahora me gusta el audio que tengo jeje

Saludos!

Gracias amigo, ya rompi dos PSP's [jaja] [jaja] [jaja]
haciendo videoguias para la comunidad.

Asi que ya se que se deve de hacer y que no jejeje [buenazo] [buenazo] [idea] [buenazo] [buenazo]

Dime que tal te parecio la videoguia, estas ultimas videoguias me han costado mucho trabajo, ya que tengo que investigar porque por ninguna parte hay nada claro jejeje como un supuesto tutorial escrito que hay por ahi que no espesifica nada en concreto le faltan pasos y nos confunden jejejejeje, ya era hora de regresar a mis videoguias ya que hacia tiempo no no hacer nada jejejeje.

Bueno espero tu opinion jejejje, yo tengo el sonido de windos, despues le puse el de YAHOO y despues el tipico sexi sonido de una vos femenina diciendo WELCOME ahora tengo el del CLONEDVD2 cuando se eschucha OH NOOOOOOOOOOOOO.

En fin dime si se escucha clara mi voz en estas videoguias ya que le puse musica de fondo, gracias.

Porcierto que rapido te la bajaste jejejeje.

Es verdad pesa un poquito por eso puse varias alternativas de descarga u
y puse la de siempre la de megauploads dividida en dos partes.

Porcierto de que pinguino te la bajaste tu?
Genial Chambacu, como todos tus tutoriales supongo que seria genil y estara explicado hasta para los monos Xd
digo supongo porque aun no se ha acabado de descargar.

PD: para cuando el video tuto de cambiar el gameboot?

Animo y a seguir así!!
Ese del Game boot no lo he echo porque ya hay uno por ahi, jejjejeje, pero si quieren lo hare a mi estilo.

Saludos. :p
Eres chambacu, estas videoguias son d Chambacu no se si lo saves.
Ahora lo informare.
Saludos
alexfigueras escribió:Eres chambacu, estas videoguias son d Chambacu no se si lo saves.
Ahora lo informare.
Saludos

jajajajja tranquilo, es el autentico, solo que en este foro usa otro nick xD
Si, si soy yo chambacusito alias el perverso ComeCocos [toctoc] [toctoc] [toctoc] X-D X-D [toctoc] [toctoc] :p :p [toctoc] [toctoc]
7 respuestas