lo he probado en m3real con sakura, se realentiza un poco durante el juego y algun error grafico, pero no se si es del juego o que va mal en el flashcard
[Shio Belmont] escribió:Yo tengo el super card DS y va bien, no entiendo porque dices que ha muerto
pues no se como lo habras hecho ,tengo el ultimo firmware (1.85) y la ultima version del parcheador (2.70)y tanto este como el sonic and sega all star racing me dan un archivo de 0 kb
¿como es esto posible ? el mio es este
edito:veo que te has hecho un poco de lio con las momenclaturas yo el que tengo es supercard sd ,no supercard ds ,el tuyo no se pero el que tengo yo esta muerto y enterrado ya , a no ser que saquen algo a ultima hora ,toca comprar otro cacharrito
He visto que ha salido una release para DSi (la numero 40) que se supone que funciona en DS, ¿tiene los mismos problemas? ¿Alguien lo ha podido probar?
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
Altear escribió:He visto que ha salido una release para DSi (la numero 40) que se supone que funciona en DS, ¿tiene los mismos problemas? ¿Alguien lo ha podido probar?
Yo he probado tanto la version USA (release nº 40 para DSi) como la version EUR (release nº 45 para DSi) que son las dos releases que ha sacado una famosa pagina de roms de nds de cuyo nombre no quiero acordarme y ninguna de las dos me funciona en mi flashcard EGDE DS, las dos me dan pantallazo blanco cuando las ejecuto.
erBute escribió:tampoco son grandes juegos ... no os obsesioneis. hay emuladores para ds de MD
Por lo que dicen, va igual este de NDS que los de megadrive (con alguna ralentizacion xD) tampoco los probé en el emulador, asi que no sabria decir tampoco, de todas formas, tienen derecho a opinar y a preguntar, quieras que no, son unos clasicos, cualquiera quiere tenerlo en su coleccion
Aun que no comentan mucho, lo mismo ni sacan fix ni nada xD