47DH+Controladora.Se queda bloquedado.

Hola a todos,ya que no he encontrado a nadie con este problema,lo comento a ver que solucion tiene.

Controladora conceptronic + 47dh.

El caso es que la controladora me reconoce el lector pero se queda alli pillado,es decir,segun arranca,sale la pantalla de la controladora,detecta el lector y no avanza,se queda alli parado.

Logre cargarle el slax la primera vez,pero ya no me deja hacer nada,por mas que apague o encienda,me detecta el lector y no sigue arrancando.

Pos a ver,,,,,saludos.

SOLUCIONADO
Eso, dilo porque a mi tambien me sucedio algo parecido y estoy sin saber que hacer
Pues vereis,el caso es que me reconocia el lector al arrancar el pc,pero se quedaba ahi,el ordenador ya no arrancaba,y con el quitado si.

Se me ocurrio entonces,arrancar el pc sin el enchufado,es decir,en la pantalla de la controladora no aparecia nada,con lo cual lograba que me arrancara el pc,y acto seguido justo antes de que me leyera el slax enchufarlo.Y asi me funciono.

En fin,asi lo resolvi.Un dato curioso,es que al reiniciar despues de acabar el slax,pense que me pasaria lo mismo,y arranco sin problemas con el lector enchufado.

Saludos
hola,
a mi tmb me okurre lo mismo y me gustaria que me detallaras un poko mas lo que hiciste para que te arrancara
agradezco la información
salu2
Bueno,lo vuelvo a explicar,aunque no quiere decir que sea el metodo para que funcione,solo comento como lo resolvi yo.

Ten el lector desenchufado del pc,pero la consola arrancada,de tal forma que el lector este enchufado.Enciendes el ordenador,esperas que te haga los chequeos,y justo cuando acabe,tanto la placa madre como la controladora,lo enchufas,y que te empiece a leer el slax.

Repito que no es un metodo,sino una maner que a mi me funciono.
hola,
una duda mas, despues de hacer eso, windows te reconocio el lector?
salu2
Si,me aparecio una unidad mas de dvd y utilize el hack360 para hitachi.
7 respuestas